|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:52 am
l-lo prometo
*respondo la sonrisa un poco sonrojado, con mi mano en la tuya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:52 am
La asistente del Raikage coloca un anuncio fuera del edificio el cual dice: Atencion Shinobis de la aldea! Se les pide su colaboracion! Eh aqui varias misiones para quien quiera tomarlas, su recompensa se les entregara al terminar la mision, solo hay que traer pureba a Hanabi Odanryu de que han terminado lo que sea que han echo!Atte. Hanabi Odanryu. Assistente del Raikage Al colocar el anuncio la rubia regresa a su oficina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:06 am
*veo el cartel y lo leo*
hey! nuevas misiones!
*miro la lista de misiones*
oie Alice, quieres ir conmigo a una mision rango C?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:09 am
Buena idea,solo que necesito cambiarme ropa.....,y tal vez un poco de maqullaje....mira mientras yo me cambio tu ve de que trata si?... *hago sellos de manos rapidos y una potente nube de vapor me cubre completamente sin poder ver nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:13 am
*entro a la oficina para pedir informacion sobre la mision a Hanabi*
muy bien, y que traemos como prueba de mision cumplida?
despues de entregar el cuerpo a la enfermeria, trae el documento que los doctores te daran
entendido... Alice y yo tomaremos la mision, ella es una Genin pero yo soy un Chunin, no debe haber problema
*salgo de la oficina a esperar a Alice*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:36 am
*De la nube salgo con una ropa mucho mas liviana y comoda que la anterior,viendo unas ropas en el suelo*Bien....estoy mas que lista....mi zorrito se encargara de la ropa,VAMOS!!!,espero que podamos hacer un buen trabajo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:40 am
no creo que sea muy dificil, solo tenemos que patrullar por asi decirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:46 am
Bien!!!vamos yo te sigo!!!!veamos,tu me dices que hacer y yo hago lo que pueda lo mejor posible*me pongo atras de Aicos siguiendole el paso tranquilamente y muy contenta,mientras espero a que me digan que hacer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 100-sided dice:
23
Total: 23 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:51 am
*despues de caminar por los alrrededores del pueblo por varios minutos un ninja de nuestra misma aldea aparece frente a nosotros pero sin decir nada se lanza al ataqe contra mi, y esqivo su ataqe*
ALICE! no uses fuerza letal, tenemos que llevarlo al cuerpo medico con vida, solo debemos dejarlo inconsiente
*avanzo rapidamente hacia el golpeandolo en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 100-sided dice:
92
Total: 92 (1-100)
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:54 am
ANDALE!!!!QUE AGRESIVO ESE TIPO NO?....*me acerco corriendo y paso en frente de el mirando su banda detenidamente para corroborar que es de la aldea,luego de eso salto sobre un barril*SI!!ES DE LA ALDEA.....ASIQUE NADA DE FUERZA LETAL....*tomo un pequeñisimo kunai que traia y le doy en la pierna mientras el shinobi me comienza a mirar con cara de odio*VAMOS APURATE AICOS QUE YA CON ESO SE MOVERA MENOS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
20
Total: 20 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:58 am
bien! *corro hacia el esquivando un golpe, y con un salto lo pateo en el pecho haciendolo retroceder unos pasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
66
Total: 66 (1-100)
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:00 am
Bien!!!!.....pero no basta!!!!*salto haciendo sellos de manos mientras el tipo retrocede,mientras giro en el aire de cabeza y sigo haciendo sellos*fuuton fuujin sakebigoe!!!!*sale una fuerte rafaga de viento por encima mio que impacta al shinobi sin que pueda evadir empujandolo contra un arbol mientras se escuchan unos crujidos*ummm....creo que me excedi....aun asi le falta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
43
Total: 43 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:05 am
ten cuidado con tus tecnicas Alice
*corro asia el shinobi y le conecto un golpe en la mandibula moviendolo un poco, pero despues de retroceder unos pases se incorpora de nuevo*
que acaso este tipo es de piedra o q?! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
76
Total: 76 (1-100)
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:08 am
VALOR!!!!!AQUI VIENE DE NUEVO....SE VIENE SE VIENEEEEE!!!!*el shinobi rapidamente se levanta y corre hacia mi con 2 kunais en las manos mientras me pongo en una posicion de meditacion en 1 pie*megamihyakuutsukoto!!!!*rapidamente se ve una masa de destellos que conectan al shinobi devolviendolo hacia el arbol mientras se ve que su brazo derecho se quiebra hacia atras*Y CONECTA!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:12 am
ya casi cae...
*esqivo un par de golpes del shinobi y le regreso una sucesion de 5 golpes en la cara obligandolo a retroceder*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|