|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:23 pm
ouch! *se queja un poco cuando lo abraza y le sonrie nuevamente con un gesto doloroso*
No podria enfadarme contigo aunque quisiera Hikaru ^^ eres muy fuerte y me siento feliz de haber perdido contra ti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:24 pm
el chico siguio caminando y noto que un ninja le hablo a Hikaru
-me alegro por ti... tu si ganaste... u///u- dijo el chico cabizbajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:26 pm
*escucha a edu* no te preocupes chico, ya tendras tu oportunidad cool *le da palmadas muy fuertes y algo brutas en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:31 pm
O_o!! OUCH!!- el chico se quejo de que tenia adolorida la espalda y esos golpes no ayudaron, pero a la vez lo alentaron un poco
-su... supongo que tiene razon...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:31 pm
*mira a edu y lo detiene para decirle*
Tuviste una buena pelea Edu, por lo menos no te golpearon tan salvajemente como a mi ^^U
*le dice mientras rie ligeramente con algo de dolor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:32 pm
Agh! *Con mucha dificultad Ral se levanta luego recive las palmaditas en la espalda de Hika, estas le causan dolor pero el logra dicimularlo* Gracias Hikaru @_@ *Seguia un poco desorientado por la pelea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:34 pm
Siegfred Schlechter *mira a edu y lo detiene para decirle*Tuviste una buena pelea Edu, por lo menos no te golpearon tan salvajemente como a mi ^^U *le dice mientras rie ligeramente con algo de dolor* HAHAHA que no?!?!? a mi me explotaron un kunai en la cara, me cortaron el estomago y me dieron una muy buena patada en la cara!- dijo el chico un tanto emosionado contando lo que le paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:36 pm
No se quejen que esto no es nada! me han pasado peores cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:42 pm
eduardk250 Siegfred Schlechter *mira a edu y lo detiene para decirle*Tuviste una buena pelea Edu, por lo menos no te golpearon tan salvajemente como a mi ^^U *le dice mientras rie ligeramente con algo de dolor* HAHAHA que no?!?!? a mi me explotaron un kunai en la cara, me cortaron el estomago y me dieron una muy buena patada en la cara!- dijo el chico un tanto emosionado contando lo que le paso Asi es perdimos bien y ahora tenemos que darle animos a Hikaru, tiene que ganar!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:50 pm
el chico le respondio a uno de los profesores
- no lo dudo, nosotros apenas empezamos- dijo el chico
luego se volteo hacia Shin
-apoyemosla ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:51 pm
Espero poder pelear contra Hikaru, se que es muy fuerte y por eso me gustaria pelar contra ella *Dice Ral metiendoce en la charla de los ninjas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:53 pm
Siegfred Schlechter ouch! *se queja un poco cuando lo abraza y le sonrie nuevamente con un gesto doloroso* No podria enfadarme contigo aunque quisiera Hikaru ^^ eres muy fuerte y me siento feliz de haber perdido contra ti.
hikaru asintio al ninja y seguia abrazada de shin y sonrio, volteo a ver a Ed "Gracias chicos, hare mi mejor esfuerzo! con su apoyo me siento feliz! vamos Ed, lo haras mejor la proxima vez!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:54 pm
Sebi Moonstone Espero poder pelear contra Hikaru, se que es muy fuerte y por eso me gustaria pelar contra ella *Dice Ral metiendoce en la charla de los ninjas*
"Oh Ral, eso seria un honor para mi!, lo sabremos despues..."dijo sonriendole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 2:00 pm
fdr: ahora a esperar a la vecina xD pero me tengo ke ir a baniar ahorita, si la ven, diganle ke tiraremos un dado de 10 y kien obtenga arriba de 5 tirara el primer atake, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 2:02 pm
((okis athe yo le aviso la tengo por msn pero aun no esta conectada ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|