Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sunagakure no Sato: Aldea Oculta de la Arena Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Maikaloth

PostPosted: Fri May 15, 2009 6:34 pm

"fue un dia largo.. o noche?.. ya ni se... pero al regresar a la aldea.. Kuroshi... se dispuso a descansar en su mansion"

creo que uan buena descansada caeria bien... despues de todo.. ese ritual casi acaba con mi vida...jhm.. mañana lo probare...

"y cayo en la cama.. para dormir feliz... o de perdido dormir"
PostPosted: Fri May 15, 2009 7:14 pm

FDR: *Cae una foto de Kisara en kimono*

User Image

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:14 pm

Leona_Negra

- Yo... bueno yo iba llegando, me pareció extraño que todo estuviera tan callado y quieto, al verlo supe q era un ninja poderoso pero no pensé q tanto... había ido a casa y cuando llegué noté algo en su habitación, no tuve tiempo de pensar, solo traté de ayudar, pero creo q actué torpemente, espero q me perdone... - dijo tragando un poco de saliba al oír el relato - no tenía idea de que fuera tan importante para usted señorita y lamento en verdad saber lo de su madre, mi hermano dice q era una mujer muy buena... -

-Jajaja, descuida, no sabia de el hasta que libero mi memoria, veras mi padre biologico sello mi memoria por alguna razon que desconozco- dice Kisara llevandose otro dango a la boca para despues tomar algo de te- No se en que puede ayudarle quitarle la memoria a una niña de 6 años...
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:24 pm

Kisara89

-Jajaja, descuida, no sabia de el hasta que libero mi memoria, veras mi padre biologico sello mi memoria por alguna razon que desconozco- dice Kisara llevandose otro dango a la boca para despues tomar algo de te- No se en que puede ayudarle quitarle la memoria a una niña de 6 años...

- Pues algo me dice q la señorita tratará de averiguarlo - dijo tomando un hanami dango y saboreándolo - claro que un guardaespaldas sensato le diría que es demasiado peligroso y trataría de persuadirla... - dio un sorbo de te con expresión muy seria - por otro lado una alumna le brindaría la ayuda incondicional a su maestra sin hacer preguntas - dijo cambiando su expresión y mirando el paisaje como si hablara de cualquier tribialidad

Leona_Negra

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:28 pm

-Y que haria Hokuroi?- dice Kisara llevandose un bocchan dango a la boca y disfrutandolo, parecia que realmente les gustaban- Sabes, a pesar de que mi padre me entreno para matar y no ser amable con nadie, tengo mis momentos alegres... Por ejemplo, encuentro un poco de felicidad comiendo estos dangos con algo de te... Pequeños momentos asi valen la pena... Creo que uno debe pelear por esos momentos... no crees?
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:50 pm

Kisara89
-Y que haria Hokuroi?- dice Kisara llevandose un bocchan dango a la boca y disfrutandolo, parecia que realmente les gustaban- Sabes, a pesar de que mi padre me entreno para matar y no ser amable con nadie, tengo mis momentos alegres... Por ejemplo, encuentro un poco de felicidad comiendo estos dangos con algo de te... Pequeños momentos asi valen la pena... Creo que uno debe pelear por esos momentos... no crees?

- Estoy de acuerdo... son los simples pero dulces placeres que dan sentido a la vida - dijo deborando otro de los tradicionales dulces q parecían también gustarle mucho - Hokuroi.... - dijo pensativa - Hokuroi es del tipo de persona que sigue su corazón y que le gusta ver feliz a la gente que quiere... es una buena alumna - dijo saboreando la tercera bolita de dulce

Leona_Negra

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:53 pm

-Bueno, entonces haz lo que mas te plazca, se protegerme sola, pero de vez en cuando necesito a alguien a mi lado, no crees?- dice guiñandole el ojo y termiandon el ultimo dango que tenia en su plato- Bueno, ire a mi cuarto, debo quitarme este kimono o terminare estrellandome nuevamene en el piso sweatdrop no se como se puede caminar con esto sweatdrop
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:59 pm

- jejejejeje eso no lo dudo señorita, creo que yo tengo mucho que aprender de usted, lejos de poder "cuidarla" pero haré lo más que pueda y bueno, si le sirve de algo, me gustaría ser su amiga y como tal, yo puedo estar a su lado ^^ - dijo levantándose y bebiendo el te de un sorbo - y lo del kimono... realmente es todo un misterio para mí sweatdrop pero si la veo tropezar le daré la mano para evitar q caiga blaugh -

Leona_Negra

Maikaloth

PostPosted: Mon May 18, 2009 9:30 pm

"despues de un largo descanso, kuro fue despertado por sus primos, el sello se habia roto.. era tiempo de hacer el pacto nuevamente, los cazadores de la noche... deberian de renacer por completo."

*escribiendo en el pergamino con su sangre*

Ryota.- Listo.. el ultimo ya quedo.. ahora si a practicar la invocacion...

Takeshi.- como soy el mayor.. voy d mano

Kurooshi, Ryota.- ok

"y asi empezaron con su nuevo entrenamiento...."
PostPosted: Tue May 19, 2009 12:34 pm

-Muchisimo mejor!- dice Kisara cambiandose el kimono por ropa de ninja, sintiendo sobre todo mayor libeartad en sus piernas- Esta es la ropa que necesito!

*Comienza a calentar un poco y luego guarda algunas armas y pergaminos por si eran necesarios. Sin esperar ni un minutos más se dirigió hacia la oficina del Kazekage*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

Maikaloth

PostPosted: Wed May 20, 2009 8:16 pm

"despues de entrenar un rato, kurooshi decide ir a ver al Kazekage"

*abriendo la puerta de la oficina del kazekage*

Nagisa... on taz?..

*una torre de papeles se desploma*

wow.. eso si que es dejar todo para ultima hora.. pero donde esta Kazekage Sama... se ha de haber ido a una fiesta o algo asi.. pero lo dudo dijo que por chamaba no podia salir de la oficina.. pero no lo veo aqui...

"se dispone a acomodar un poco la oficina del kazekage"
PostPosted: Wed May 20, 2009 8:38 pm

Kisara89
-Muchisimo mejor!- dice Kisara cambiandose el kimono por ropa de ninja, sintiendo sobre todo mayor libeartad en sus piernas- Esta es la ropa que necesito!

*Comienza a calentar un poco y luego guarda algunas armas y pergaminos por si eran necesarios. Sin esperar ni un minutos más se dirigió hacia la oficina del Kazekage*

Luego de hacer una escala en su propia habitación, preparó su equipaje como si se marchara a una misión, se colgó un dije y lo ocultó muy bien entre su ropa y antes de salir vio un gato en su ventana con un pergamino, luego de leerlo, garabateó un par de cosas con prisas y lo devolvió al felino q se marchó en seguida, a la vez q ella salía hacia el edificio del Kazekage

Leona_Negra

Maikaloth

PostPosted: Thu May 21, 2009 11:05 am

"encuentra una peticion urgente de Abarrotes don Pepe"

sweatdrop ... Nagisa... como es posible que no atendieras esto... Suna se queda sin comida... y tu no haces nada.. llamare a todos los shinobi.

*abre la ventana y pone la manta sagrada*

Manta:
- HAY MISION URGENTE TODOS LOS SHINOBIS DISPONIBLES A LA OFICINA DEL KAZEKAGE-

-Atte Nagisa scream -

FDR.- espero y nagisa se conecte a la noche.. para que de los datos concretos de esa mision
PostPosted: Thu May 21, 2009 6:37 pm

*Se encuentra mirando al cielo desde el techo de la Mansion Ryuuzaki*

Kisara89

Wealthy Genius

9,675 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu May 21, 2009 8:50 pm

Mision: Salven el cargamento
Tematica: despues de la tormenta de arena, varios cargamentos con subsidios para Sunagakure han quedado varados en la tierra del viento, los shinobis deberan de ayudar a los mercaderes y su mercancia llegar a Suna con bien.

Numero de participantes: todo Suna, menos Maikaloth, osease todos XD

Nombre y Tipo de NPC (non player characters) : Don Pepe de abarrotes Don Pepe principal distribuidor de alimentos y aranceles de Suna y Los mercaderes que seran de = numero que los participantes, osease 1 mercader para cada shinobi.

Objetivo y progreso : 16 posts, tirando dado de 20 para accion, numeros pares la accion es bien hecha, numeros nones la accion es fallida( como la mision anterior la recuerdan???) , deberan localizar al mercader y a sus bienes una vez encontrados deberan de llevarlos a Suna, cada accion fallida, es un encuentro con un ladron, el cual sera derrotado al vencerlo 1 vez con tirada de dado de 100, cada tirada fallida no contara dentro de los post a realizar sino como un secundario en el cual se encuentran, ejemplo post "2a" es por que hubo una tirada fallida y debe de pelear contra un ladron. Obiamente el dado de 100 sera la misma forma osease numeros pares vencen al ladron numeros nones siguen en batalla.

ojo contara para sus stats en futuro
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games