Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Queen Majo

PostPosted: Fri May 15, 2009 4:41 pm

entra en ichikaru ramen

una orden por favor! ^^
PostPosted: Fri May 15, 2009 4:50 pm

Hikaru seguia hundida en sus pensamientos de pie en la recepcion acompaniando a Rin.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Endimion

PostPosted: Fri May 15, 2009 4:52 pm

*Justo va llegando a ichiraku cuando oye a alguien pedir una orden, entra sin prestar mucha atencion*

Hola Viejo, sirveme una orden, pero bien reportada porque tengo que entrenar todavia mis jutsus

*espera por su ramen mientras se queda pensativo en lo grande que fue su padre y si algun dia podria ser como el y convertirse en Hokage*

Si lo lograre, no pienso rendirme, me hare fuerte vaya que si mrgreen (piensa)
PostPosted: Fri May 15, 2009 4:54 pm

*Rin aun sin desayunar.. se incorpora recordando que en la noche habia visto un restoran de ramen.. algo que hacia 13 años no comia.. *

RIN : Bueno ya sabes lo que debes hacer niña.. por ahora ire.. a comer algo ya tengo hambre.. asi que ire a comer niña.. si quieres ir.. esta bien.. por estar platicando he perdido el rastro de la Mizukage...

*Rin sale del hotel y se dirige a Ichiraku...*

Lord Evilot
Captain

Endimion

PostPosted: Fri May 15, 2009 4:56 pm

FDR.- hey evilot, ya te comente lo de tu saint naruto, estas bien en casi todo lo que dijiste
PostPosted: Fri May 15, 2009 4:57 pm

Hikaru reacciono ante las palabras de la ninja y decidio seguirla ya que algo dentro de ella queria averiguar mas sobre lo que le habia dicho la chica y se atrevio a preguntar.
"Do...donde puedo encontrar a Uchiro, rin-sama?"

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Endimion

PostPosted: Fri May 15, 2009 4:59 pm

Como un plato de ramen...mmmm delicioso viejo, OTRO!! blaugh
PostPosted: Fri May 15, 2009 5:01 pm

User Image
le sirven la orden

muchas gracias!

gracias a ustes mizukage es un honor tenerla pr aqui

jaja no exageren

comienza a comer

Queen Majo

Endimion

PostPosted: Fri May 15, 2009 5:08 pm

*termino mi 2do plato*

OTRO!! mrgreen
PostPosted: Fri May 15, 2009 5:09 pm

*Rin camina hacia ichiraku... escuchando las palabras de la niña*

RIN : Valla.. el cascarrabias.. realmente no se.. aunque se donde debe estar en 4 dias... cuando nos reunamos todos.. pero no es de muchos amigos.. al unico que le habla.. es a uno de los lideres.. llamado Hans.. aunque en general detesta a todos.. mas a unos que a otros.. de hecho no me tolera.. dice que no le gusta mi platica.. pero el nunca habla.. es un cascarrabias.. de todos los que sobrevivimos no se porque el lo hizo.. maldicion.. pero bueno.. no es el unico mimbro de tu aldea que sobrevivio.. hay otros pero ni a ellos les habla... es muy raro pero es molestable..

*RIN- entra a Ichiraku Ramen... hablando con la chica.. *

RIN : Una orden con cerdo extra.. por favor..

Lord Evilot
Captain

Queen Majo

PostPosted: Fri May 15, 2009 5:11 pm

termina de comer su orden

otra mas por favor! el viaje desperto mi apetito
PostPosted: Fri May 15, 2009 5:15 pm

Hikaru escucha todo lo que Rin le dice y cuando entra al lugar la primera figura que ve es la de la Mizukage.
"Entiendo...Mizukage-sama, como esta?."
Llego hacia donde ella pero igual seguia muy seria, hasta el apetito se le habia ido ya que no podia sacarse de la cabeza la terrible idea de tener que sacrificar a sus 2 seres mas queridos para obtener su poder.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Endimion

PostPosted: Fri May 15, 2009 5:15 pm

*Termino mi 3er plato*

Ahhhhhhh estoy llenito... blaugh estuvo delicioso mrgreen

ahora solo descansare aqui un momento 4laugh
PostPosted: Fri May 15, 2009 5:22 pm

*El tendero al ver a RIN se queda petrificado.. el la conocia.. sabia que muchos anbu la habian estado buscando por años.. sabia que habia asesinado a varios en su escape.. e incluso escucho en la mañana que durante la noche habia dejado fuera de combajte al capitan de la guardia.. y matado a otros.. aterado le sirve un tazon a RIN.. sin verla mucho a los ojos... Rin voltea a ver a la mujer a quien Hikaru le habla.. *

RIN : Valla.. la Mizukage.. y en konoja.. en vez de kirigakure... y que la trae a estos lugares??

*Rin se quita la bandana de la Hermandad dejando a la vista.. la bandana de konoja toda tachoneada... coloca la bandana sobre la mese y toma los palitos del Ramen.. *

Lord Evilot
Captain

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 15, 2009 5:26 pm

La joven Kunoichi le contesta antes que la Mizukage
"En realidad solo estamos de paso...nuestro destino es la aldea oculta de la roca..."
continuaba muy reflexiba
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 53 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games