|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:24 pm
Dunadan eeeeeh arregle el cableado de mi casa, ahora esta pro domokun duna y sus conexiones topisimas??? surprised wooow! q candida se ve seiya xd !! shiiiiaaaaa jejjee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:25 pm
Dunadan seiya porque estas vestida de celeste y blanco... stare la patuda xd por que? no lo tengo permitido? es que como soy su guia espiritual por la vida Gaiana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:28 pm
Seiya_Tenoh Dunadan seiya porque estas vestida de celeste y blanco... stare la patuda xd por que? no lo tengo permitido? es que como soy su guia espiritual por la vida Gaiana blaugh uyy miralo mi guru me contiene como tu amalo oyele es genial acercate xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:30 pm
Seiya_Tenoh Midori Yume Dunadan eeeeeh arregle el cableado de mi casa, ahora esta pro domokun duna y sus conexiones topisimas??? surprised wooow! q candida se ve seiya xd !! shiiiiaaaaa jejjee y por que te extra�as? si yo soy una persona inocente, pura.. limpia de pensamiento... hmm.. bueno, eso no... pero inocente blaugh xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:32 pm
Seiya_Tenoh Midori Yume O___o gonk POR LAS BARBAS DE MI TIA PETUNIA!! (en honor a claudito, si ��) eso si q es el manso ni q regalo.... surprised esque ma�ana ten�a q salir temprano... o__o asi q se jue a hacer tuti�o crying seiya millonaria!!!! ahora si q sip o.o biggrin si, digamos que fue una suerte de la vida xd eso fue un asalto a mano armada domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4laugh i love U!!!! jijijijiji whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:33 pm
Midori Yume 4laugh i love U!!!! jijijijiji whee toy chata de pescar basuras marinas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:34 pm
Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla Seiya_Tenoh Zim_de_Kayla jajaja xp no soy tan malo solo la puntita y ya blaugh crying mentira, eres malo malo casi por completo... crying no no es cierto, los irken no conocemos el concepto de malvada somos muy buenos, pero como he estado viviendo tanto tiempo aca pues se me ha pegado un poco xd xd ya veo, nos echas la culpa a nosotros, los del planeta Chile... cuando un Chileno ha sido malo? cuando, cuando... bueno, no tomes en consideracion a personas como Pinochet... pero uhm.. bueno no importa xd quizas tengas razon jajajajja yo no dije el planeta chile jajaja yo me referia a mi vecino es muy malo jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:34 pm
alex-19 Seiya_Tenoh Midori Yume Dunadan eeeeeh arregle el cableado de mi casa, ahora esta pro domokun duna y sus conexiones topisimas??? surprised wooow! q candida se ve seiya xd !! shiiiiaaaaa jejjee y por que te extra�as? si yo soy una persona inocente, pura.. limpia de pensamiento... hmm.. bueno, eso no... pero inocente blaugh xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd eek wow que te dio risa mi comentario gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:35 pm
Seiya_Tenoh alex-19 Seiya_Tenoh Midori Yume Dunadan eeeeeh arregle el cableado de mi casa, ahora esta pro domokun duna y sus conexiones topisimas??? surprised wooow! q candida se ve seiya xd !! shiiiiaaaaa jejjee y por que te extra�as? si yo soy una persona inocente, pura.. limpia de pensamiento... hmm.. bueno, eso no... pero inocente blaugh xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd eek wow que te dio risa mi comentario gonk es que te encuentro toda la razon jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|