|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 11:50 am
(fdr: che todo bien, no te lo decía recriminandote x) son re jodidos los horarios, don't worry
Dios sabe x) de seguro ocupado con la school )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 11:56 am
( Vaya yo tambien estoy con los malditos examenes. Por suerte mañana 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:12 pm
(FDR: Un golpe que se da con la mano en la parte de atras de la cabeza o en la nuca. Miticos golpes que se suelen hacer en los animes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:16 pm
FDR: aaaaaaaammmmmmm ----------------------------------------------------------------------------------
*mirando a helco*
si como sea stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:19 pm
Le cojo con un brazo y le empiezo a revolver el pelo.
- Ven aqui gatito, que lo has hecho muy bien! blaugh
(FDR: Hay que ver la cantidad de palabras que se aprenden aqui, eh?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 4:31 pm
Rumpels mira anonadado todo lo que paso.
eek ....".... ehm... ay dios.. creo que me perdi de algo bueno "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:34 pm
FDR: sorry, examenes, tareas, trabajos en equipo... en el cual el equipo no ase nada ¬¬ en fin... ya estoy de vuelta... espero... solo reviso de q demonios me perdi y posteo mas roleo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:43 pm
*observo como Dark Kia es derrotada y el Aura oscura vuelve al cuerpo de Dark Aicos*
aora no tiene con quien escudarse...
*paso una rapida mirada al grupo y luego miro a Alondite que brilla suavemente*
... hagamoslo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:45 pm
aora si no tienes donde esconderte, ni a nadie que te proteja
*Eleva su espada y esta lanza un Rayo (electrico) al cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 8:49 pm
...
*sin decir nada solo mira de reojo a kiaori por una fraccion de segundo, despues cierra los ojos y mira a Dark Aicos mientras gira su lanza sobre su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 9:01 pm
resulto ser una patetica debilucha, nisiquiera el poder que le di la iso valiosa jaja en fin
*el Aura oscura que salio del cuerpo de Dark Kiaori se mantiene en la palma de su mano*
despues de todo lograron pasar todos los obstaculos y llegar a mi... los felicito
*El aura entra por su mano, cruza por su pecho y llega a Ragnell, asiendo que esta tome un color oscuro, sienten una extraña calma, el Aura oscura es casi inperseptible, cualqiera diria q no es nada de que preocuparse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 1:15 am
Huelo un poco el aire y como si fuese un perro me pongo a gruñir en direccion a Dark Aicos.
- Chicos tener cuidado! Esto nu me huele nada bien, literalmente! (FDR: Aicos acuerdate del resto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 8:11 am
*desenvaina la katana* de seguro no tenemos nada de q preocuparnos! ò_o *en el fondo se sentía absolutamente nerviosa, pero pronta al ataque. Intercambia una mirada con Aicos, haciendole saber q estaba atenta a sus ordenes*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 21, 2009 5:31 am
*el aire a mi alrededor empieza a enfriarse pero no aparto la mirada de dark aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|