|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:00 pm
Hola mi vida como tay heart ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:08 pm
Far Dark Aeon Hola mi vida como tay heart ? bien amor y tú? toy jugando con su avatar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:10 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Hola mi vida como tay heart ? bien amor y tú? toy jugando con su avatar heart jejejeje ute puede jugar con too lo k kera de su pololo 3nodding too lo k ute hace me encanta chikita hermosa 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:14 pm
No me detendré.. te mostraré de qué está hecho este corazón, por mi vida lo juro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:19 pm
mmm ese delicioso olor a tierra mojada solo significa una cosa... Asi es mi amigo la lluvia esta aki biggrin amigo cuanto tiempo sin verte como estas 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:21 pm
KALLOH No me detendré.. te mostraré de qué está hecho este corazón, por mi vida lo juro... Buenas noches señorita Kalloh graxiaz por el post k dejo dirigido a mi la noche pasada smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:21 pm
Clava un cuchillo en mi pecho si así debe ser, pero no temas más en decir la verdad, que aquí estoy, de pie y con frente en alto, por ti..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:22 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Hola mi vida como tay heart ? bien amor y tú? toy jugando con su avatar heart jejejeje ute puede jugar con too lo k kera de su pololo 3nodding too lo k ute hace me encanta chikita hermosa 3nodding heart 3nodding bueno no sé pk tengo algo de talento confused quizás en otra vida... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:23 pm
Lo siento far.. no es contigo.. no fue contigo antes, y esto sólo corresponde a ya sabes quien.. sólo a ella, y así me iré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:25 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Hola mi vida como tay heart ? bien amor y tú? toy jugando con su avatar heart jejejeje ute puede jugar con too lo k kera de su pololo 3nodding too lo k ute hace me encanta chikita hermosa 3nodding heart 3nodding bueno no sé pk tengo algo de talento confused quizás en otra vida... blaugh en esta vida y en otras tu mejor talento es ser tu misma es por eso k te amo tanto smile heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 10:25 pm
KALLOH Clava un cuchillo en mi pecho si así debe ser, pero no temas más en decir la verdad, que aquí estoy, de pie y con frente en alto, por ti.. tanto tiempoooo holaa!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|