|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:50 am
thanatoss Kathy_Darkflame Yo kero un cosito para mi signature como el de thanatoss ;0;
es bonito y se puede dar click XD 0w0
>0> el tipo de tu sign no es el que es o era esposo de hechizera Enid ? :O yo les hice dos o tres aviarts de pareja :O ooh pues no se un dia aparicio vestido como io y nos completamos pa la foto XDDD ....
amm owo nu se realmente si es o era esposo de hechizera ENid , yo lo conoci porke me confundio con otra chica ke desaparecio de gaia XD y ahora es mi amigo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:04 am
xD hey Kathy unete al dream blue team! andas toda de azul mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:57 pm
seeeee @w@ *ojos hipnotizantes*
unete con los azules @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 2:59 pm
callen... los rojos somos fieles a nuestra sangre! no pueden cambiar nuestra naturaleza superior.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 5:46 pm
tiene uno ke andar a webo vestido de rojo?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 5:54 pm
mikito jazuka tiene uno ke andar a webo vestido de rojo?? xp yo no ando de rojo ahora wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 7:54 pm
thanatoss mikito jazuka tiene uno ke andar a webo vestido de rojo?? xp yo no ando de rojo ahora wink eske tu eres del ekipo negro lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:04 pm
Chicachun thanatoss mikito jazuka tiene uno ke andar a webo vestido de rojo?? xp yo no ando de rojo ahora wink eske tu eres del ekipo negro lol de nuevo... NO HAY EQUIPO NEGRO talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:14 pm
XD tranquilos no se me esponjen
Sí eres del equipo rojo, pues estaría chido que te vistieras de rojo, pero como ahorita no hay guerra ni nada, puedes andar aca como quieras, cuando se les necesite para la guerra mis red soldiers, se ponen los uniformes rojos y a patear traserillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:52 pm
[ [ H O T A R U ] ] XD tranquilos no se me esponjen Sí eres del equipo rojo, pues estaría chido que te vistieras de rojo, pero como ahorita no hay guerra ni nada, puedes andar aca como quieras, cuando se les necesite para la guerra mis red soldiers, se ponen los uniformes rojos y a patear traserillos ya ya, me vestire d rojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:54 pm
.·*io casi siempre me visto de rojito *___*
soe una buena rojita 4laugh xd *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:10 pm
contac_lucy .·*io casi siempre me visto de rojito *___*
soe una buena rojita 4laugh xd *·.  esa es la actitud roja ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:13 pm
te parezco suficientemente rojo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:28 pm
eres asquerosamente rojo
me parece asquerosamente perfecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:31 pm
[ [ H O T A R U ] ] eres asquerosamente rojo me parece asquerosamente perfecto RED ARMY CHOIR :O los has oido? fui a ver a primera fila los coros del ejercito rojo en el auditorio cocacola biggrin fue mi regalo pa mi papá el año pasado blaugh estuvo de poka puta madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |