Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:36 am
Hola linda, quieres que te prepare algo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:38 am
Marno Hola linda, quieres que te prepare algo? 3nodding sweatdrop en tu encuesta hay una palabra que no es muy Pg 13 Hola leche, quiero leche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:41 am
Kurenst Marno Hola linda, quieres que te prepare algo? 3nodding sweatdrop en tu encuesta hay una palabra que no es muy Pg 13 Hola leche, quiero leche No se puede decir Pendejo? xd pero si ni siquiera es un insulto sweatdrop y ni siquiera tiene traduccion al ingles sweatdrop bueno ya vere que pongo xd *le sirve su leche* y como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:44 am
Marno No se puede decir Pendejo? xd pero si ni siquiera es un insulto sweatdrop y ni siquiera tiene traduccion al ingles sweatdrop bueno ya vere que pongo xd *le sirve su leche* y como estas? 3nodding Bueno aca si es un mega insulto sweatdrop ah muy bien.. bien... si.. bueno normal blaugh y tu que onda ya mejor? *toma su leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:49 am
Arreglado xd  Creo que es peor que te llamen Rebelde Way que Pendejo xd Yo rolleyes ?ummm xd , tratando de sobrevivir ninja xd Oye ninja algun rumor de que daran en las cartas? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:07 am
es que lo de rebelde way lleva implicito lo otro xd cool
5k sigue siendo caro sweatdrop
deberian estar como antes a 4k y no a mas sweatdrop
sobre todo porque ya no vendran items que valgan mucho y porquer hay miles de cartas mas que antes sweatdrop
quiero un cocholate ninja
maldito limite de items gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:13 am
Marno es que lo de rebelde way lleva implicito lo otro xd cool 5k sigue siendo caro sweatdrop deberian estar como antes a 4k y no a mas sweatdrop sobre todo porque ya no vendran items que valgan mucho y porquer hay miles de cartas mas que antes sweatdrop quiero un cocholate ninja maldito limite de items gonk xp la esperanza es que ya entran bastantes a la escuela, bueno ya me voy cuidate y portate bien stare whee 4laugh rofl mrgreen redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:29 am
Kurenst Marno es que lo de rebelde way lleva implicito lo otro xd cool 5k sigue siendo caro sweatdrop deberian estar como antes a 4k y no a mas sweatdrop sobre todo porque ya no vendran items que valgan mucho y porquer hay miles de cartas mas que antes sweatdrop quiero un cocholate ninja maldito limite de items gonk xp la esperanza es que ya entran bastantes a la escuela, bueno ya me voy cuidate y portate bien stare whee 4laugh rofl mrgreen redface igualmente vos, cuidate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:34 am