|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:16 pm
**Tras recibir el hechizo, el cangrejo cancela su ataque y se tambalea a los lados levemente mientras su caparazon parece teñirse de purpura desde dentro. Suelta tanto a Asgard como a Lexell y retrocede unos tres metros, dejando a Fire de nuevo al descubierto. El crustaceo luego parece recuperar el control de si mismo y avanza con gran impulso contra Lexell, lanzadose contra ella con la fuerza de todo su peso**
[Bueno lexell, me avisas por la skill, recuerda que no alcanzaran los puntos para todas las skills. Asgard con el volt up ya sabes, por ahora solo puedes usar electricidad si tocas al otro. Tambien, usaste poison 2 veces, olvide reducirte la magic la primera vez, por eso esta vez parece que te gastaste mas. Como recien aprendiste Poison, gasta bastante Magic, mientras subas de nivel la cantidad necesaria disminuira.
Monstruos: Clawbug: 87% HP [VENENO]
Exp: Party Shida Lexell - 1/25 lvl 10 - 70% HP 90% Tech Asgard - 1/25 lvl 10 - 90% HP 10% Magic Fireternity - 19/20 lvl 9- 80% HP Anhell - 19/20 lvl 6- 100% HP - 100% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:24 pm
Party Shida dramallama
Ahhh!! No se que hacer T.T *Fire utiliza el su espada para cortar las patas del cangrejo y no pueda avanzar mas y deje en paz a lexxell*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:33 pm
heart ESA MI PARTY SUPER SHIDA! heart
**Cae de costalazo en el suelo, se levanta y sacude un poco la cabeza para recuperar el autocontrol**
Miu, creí morir...
**Voltea y mira que el cangrejo viene hacia ella de nuevo.**
eek OMG! ¡Parry!
**Se pone en posición de defensa y cierra los ojos esperando el golpe**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 9:44 pm
**El ataque de Fire solo logra arañar las patas del cangrejo, pero éste continua su camino a toda marcha, con su fuerte coraza golpea a Lexell, pero la proteccion de su escudo parece incrementarse de manera increible, al punto que al hacer impacto el Clawbug, se logra ver un aura protectora alrededor de Lexell que anula todo el daño. La criatura retrocede unos pasos por el rebote de su golpe, pero de inmediato eleva ambas tenazas y con una de ellas lanza una fuerte estocada contra la neko.**
[Fire, ya estas en nivel 10, puedes elegir otra habilidad =)
Monstruos:
Clawbug: 76% HP [VENENO]
Exp: Party Shida Lexell - 2/25 lvl 10 - 70% HP 70% Tech Asgard - 1/25 lvl 10 - 90% HP 10% Magic Fireternity - 0/25 lvl 10!- 80% HP Anhell - 19/20 lvl 6- 100% HP - 100% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:17 am
Party Shida dramallama
*Fire corre y trata de desviar el golpe del cangrejo con un ataque lateral para que este pierda el control de su ataque y falle*
((Joe quiero Hell Cry!... Ultimamente estoy corto de imaginacion para mis turnos -_-!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 12:56 pm
Party ShidaA domokun
*anhell .. escondido y observando la estrategia de sus com´pañeros decide entrar en accion !! y comieza a acercarse a la criatura sigilisamente por detras y pecho tierraA, llega a su vientre que es la unica parte que a el se le ocurre que pueda estar descubiertaA y lanza su hechizo de fireE *
TOMA ESTO BASURAAAAAAAAA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 3:58 pm
heart PARTY SHIDA heart
eek Me... me salió...
**Mira a Ann, y comprende que debe cubrirlo, mantiene activo Provoke y mantiene la posición de defensa para interceptar el ataque.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:24 pm
[Lexell asumo que sigues usando parry, eso entendi al menos]
**El Clawbug se percata de anhell antes del ataque, pero lo ignora, pues tanto su vientre como el resto del cuerpo y articulaciones esta cubierto por su coraza protectora. Continua su ataque contra Lexell, la estocada de nuevo rebota sobre su Parry protector sin hacerle daño. Repentinamente una explosion se escucha, la criatura empieza a moverse erraticamente mientras las llamas de anhell la consumen. Al cabo de unos minutos de caos, durante los cuales el Clawbug se golpea con los arboles a un lado y al otro del pasillo, el cangrejo cae sin vida sobre el pasto, su coraza y entrañas derritiendose bajo el fuego alquimico**
[bueno, supongo que ya les puedo decir que los Clawbug son debiles al fuego, hielo y electricidad y casi inmunes a los ataques fisicos : P
Exp: Party Shida Lexell - 3/25 lvl 10 - 70% HP 50% Tech Asgard - 1/25 lvl 10 - 90% HP 10% Magic Fireternity - 1/25 lvl 10- 80% HP Anhell - 0/20 lvl 7- 100% HP - 60% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:57 pm
Party Shida domokun _
*se queda anodado al ver caer de forma tan rapida al animal ... sale corriendo hacia el y se sube a su coraza sin vida*
eehh xd !! eres escoriaA xd !! jajajajajaja xd !! muereEEEE
*baila*
jejeje xd !! sigamos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:10 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Se queda mirando, reacciona hasta que ve a Ann bailar sobre el monstruo muerto.**
eek OOOOOOOOOOOOOH!
**Corre hacia cada uno de sus compañeros y los abraza**
Lo vencimos! Lo vencimos! 4laugh
**Vuelve a mirar al cangrejo.**
Oh u.u Pero está envenenado y no podemos comérnoslo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:39 am
Party Shida dramallama
gonk Es cierto!!! Porque asgard lo enveneno!!!!?!?!?! NOO!!! queria comermelo despues de los que nos hizo sad Anhell y yo fuimos los unicos que no resultamos heridos en esta batalla... *fire se queda pensando* Aunque Anhell simplemente se quedo escondido hasta que podia salir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:18 am
PARTY SHIDA!
Perdonenme la vida por interntar ser util ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:59 am
Party Shida dramallama
No te preocupes Asgard... Sabemos que solo querias ayudar. Pero no te preocupes algun dia te perdonaremos. Creo que ahora podemos seguir el camino... "A menos que una mariposa, cangrejo u otro bicho raro, gigante, mavalvado, suicio y maltramado quiera atacarnos"
*fire se adelanta un poco* Caminemos y matemos al Fenrir!!!!!
((Joe... Tengo una duda de hace varios dias... sweatdrop Simplemente note que no nos estan dando experiencias por batallas. Ahora simplemente ganamos experiencias por post?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|