|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 1:36 pm
Lo que me fastidia de todo este lio es que la historia no es continua, son todo cachos medio inconexos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 3:39 pm
joder yo no me entero es un poco lio vamos a ver ian(damian), loui y gino son todos hermanos, por que la madre de gino, que estuvo con gambino, supongo que antes estuvo con el vladimir y tuvo a ian y a loui, pero los dejo y se largo con gambino y cuando quiso huir con sus hijos la mataron??
es que yo es a la conclusion que he llegado
por que creo que la tia del retrato que esta con gambino y gino en brazos es la misma mujer que huia con loui y ian al principio de la historia no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 7:14 pm
Vale ¿y que pinta el gato en todo eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:16 am
en el ultimo episodio hablan del gato???
bueno puede que como el gato habla ytal sea un experimiento del laboratorio de gambino, que ellos hicieron para que cuidase y vigilase a ian sin levantar sospechas, asi no gambino y edmund no tendrian trato directo con ian, y los otros no sospecharian pero a la vez le tendrian vigilado con el gato.. puede ser no?? si por teorias raras y extrañas razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:40 am
yo creo q si q es la misma mujer, xo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:03 am
la verda que estan haciendo unos lios de historias y sobretodo para que gambino siempre este en ellas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:24 am
teneis alguna teoria mas?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 11:22 am
pero qué guapo es Louiiiiiiiieeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 3:29 am
eso es un hecho comprobado a ver si antes de hallowen tengo tiempo y me hago un dibujillo de loui^^ humm uno de loui conmigo seria genial jajajaja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 04, 2007 3:39 am
un zombi y un vampiro... no se pondrá celoso tu marido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 2:50 pm
espeor poder convertirlo en vampiro en hallowen asi que no creo que le importe mucho XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 8:27 pm