|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 3:37 am
*Naki se inclina en una suave reverencia en respuesta al comentario de su hija, y asiente con la cabeza cuando ella responde su pregunta. La mira sentarse en su trono, y sonrie con orgullo disimulado solo a medias. Luego baja la cabeza ligeramente, fumando en silencio... vuelve a alzar la mirada, liberando el humo hacia arriba mientras habla*
He peleado para proteger este mundo tantas veces... y ahora, en la batalla decisiva, no puedo hacer nada. *Alza su mano libre y la estudia, luego vuelve a bajarla y mira a su hija sonriendo suavemente* no me parece justo, pero tengo que aceptarlo. Tenemos que aceptarlo, pues aparentemente tu tambien fuiste excluida. Pero gracias a ello pudimos darnos cuenta de lo que viene, y tomar acciones.
*mira a su alrededor, perdido en su pensamiento, y murmura tan bajo que apenas se puede oir lo que dice* este lugar es acogedor... me gustaria poder dormir aqui mientras...
*se interrumpe repentinamente, como volviendo a la realidad, camina hacia el trono de su hija y se sienta al lado, liberando humo blanco de cuando en cuando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:25 am
- Supongo que solo queda esperar.
Trato de mantenerse amable y agradable, claro que esto no le quedaba a la perfección, aunque lo deseara. Ella trajo los problemas ahora lo debe resolver.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 12:48 am
-Nemesis ingresa al lugar, detras de ella vienen los visitantes, mira a su señora y hace una respetuosa reverencia-
- los he traido aqui por que ellos desean hablar con usted mi señora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:18 am
Señorita Moonstone "lo dice de forma educada." Estamos aqui para ser algo asi como ehm.. guardespaldas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:45 am
*Alza el rostro*
como ven... ellos pueden ser de gran ayuda *señala a ambos skuld y le hace ceñas a Nem para que se acerque*
Si quieres vivir aqui daddy, yo no me opondria *le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:38 am
*Naki se levanta sin prisas, sonriendo al comprender que su hija capto sus murmuradas palabras; luego observa a los recien llegados, haciendo desaparecer su kiseru. La mujer es evidentemente Nemesis, de quien su hija hablo hace poco. Los otros dos irradian un aura tan familiar que lo deja preguntandose si no seran descendientes suyos. Despues de una pausa, se decide a hablar*
Esta jovencita *y suavemente se~ala a la cambiaformas* lleva por nombre Benzaiten. Es una recien llegada a nuestra tierra. Ella nos ha traido noticias de un peligro inminente. Si vamos a prevenirlo, Benzaiten debe encontrar cierto totem tan pronto como sea posible. Y para que ella pueda concentrarse en buscar, ustedes se haran cargo de protegerla... si aceptan.
*Voltea a mirar a su hija* he estado pensando. Quiza sea demasiado arriesgado apostar por la rapidez de Benzaiten en hallar el totem *velozmente voltea a ver a la joven cambiaformas* no lo tomes a ofensa. Dejame explicar.
*Camina unos pasos y da media vuelta, ahora mirando a todos los presentes* Aquellos que buscan lo mismo que nosotros, se volcaran en Benzaiten. Saben lo que les espera, y vendran preparados para todo, podria ser demasiado incluso para estos valientes guerreros. Asi que nosotros nos prepararemos tambien. Mientras ustedes buscan, yo pondre la primera linea de defensa. Para llegar a ustedes, primero tendran que pasar sobre mi.
Pero para ello necesitare tu ayuda mija. *Suspira* todavia no tengo suficiente poder para recuperar mi propio cuerpo. Y en este estado, soy inutil en el plano fisico. Tu eres una shinigami *la mira con orgullo antes de continuar* tu puedes ayudarme a crear un cuerpo artificial, asi podre canalizar al menos parte de mi poder e incluso reactivar mi Armada. Y claro esta, puedes venir conmigo si quieres, pues tu puedes manifestarte sin esfuerzo entre los vivos. Que dices?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:28 am
" oh es un honor conocerlo señor wolfblood, Mi nombre es Light Skuld y él es mi hermano Dark Skuld, con gusto ayudaremos en lo que es necesario.. "
Llega hasta su cabeza lo que los hermanos Skuld estan presenciando.
"... parece que algo mas esta ocurriendo... Winter si puedes mostrarnos las calles... "
cambia por un momento de tema.
"... es otro problema... sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:30 am
" ese solo es el menor de los males...." interrumpe a Light Skuld ".. con gusto ayudaremos Naki Wolfblood, solo diganos que debemos comenzar a hacer y con quien nos vamos.... sin embargo queda otro asunto pendiente. " esta vez mira a winterpet." ...es sobre ese tipo y las criaturas que anduvieron por las calles de TBSA hace poco... supongo que sabes de que hablo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:34 am
Se confundio un poco al ver tantos problemas.
- Un totem es dificil de encontrar, comprendo tus palabras no hay ningun problema.
Dejo de hablar al escuchar a light y Dark Skuld.
- Parece que las cosas se estan poniendo un poco dificiles, tratare de que esto no se salga y se acumule con lo que esta pasando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:42 am
un gigai dices? *se queda pensando*
me parece una exelente idea *mira a Nemesis* puedes encargarte de esa trabajo Nem *le sonrie y despues mira a los Skuld, se coloca una mano en la frente*
Ya habra tiempo para explicaciones, por ahora... primero hablemos del problema de Benzai, luego daremos paso al que esta ocurriendo en este momento en las calles *ella tambien sentia cierta turbulencia en ese lugar*
Concentremos en los problemas que nos acechan en este momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:46 am
*Naki asiente con la cabeza en respuesta a la presentacion de los recien llegados. Skuld. Con razon el aura le era familiar.*
Mi hija tiene razon. Un problema a la vez. Yo vere lo de las calles cuando baje... contigo si asi lo decides *le sonrie a su hija* Bien Benzaiten, es tiempo de decirnos por donde empezar.
*Luego mira a la rubia del vestido negro haciendo una reverencia*
Nemesis, juez de los condenados, tu diras que tengo que hacer para obtener mi gigai. Y espero me permitas volver a este palacio helado si caigo en batalla... pues es acogedor, y aqui dormire hasta que sea tiempo de recuperar mi propio cuerpo.
*Y, sonriendo orgullosamente, señala la estrella negra de su frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 5:25 am
Les molesta si doy mi gigai por terminado y me voy xd ? en la ciudad todo se esta precipitando, hasta los cambiaformas llegaron sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:19 pm
Naki Wolfblood Les molesta si doy mi gigai por terminado y me voy xd ? en la ciudad todo se esta precipitando, hasta los cambiaformas llegaron sweatdrop Paciencia Daddy Dx, nada mas respondo con Nem y listo n_n lo hare esta noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:12 pm
Manchando el nombre de la familia.. de nuestro padre ... eso es traicion y deberian ser ejecutados... " mira a Light al ver como dio las noticias tan a la ligera." te acompaño Naki... algo me dice que los cambiaformas tardaran un poco mas en comenzar a actuar.. no creo que ataquen sin conocer el territorio... " se acerca a Benzaiten."... ya que si de alguien pueden sacar la informacion es de ella... no creo que sean tan estupidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 10:17 pm
Tranquilo hermano.... tranquilo.....
"intenta relajarlo un poco."
Si aparecemos y pensamos con enojo... las cosas no saldran bien... Winter y Naki pueden tomar este asunto en sus manos sin ningun problema...
Nosotros acompañaremos a la chica... en su busqueda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|