Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )
Sala Principal - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Link Shirou

PostPosted: Mon Jun 04, 2007 8:45 am

::intento poner atencion a la vez que muchas ideas pasaban por su cabezota... en fin, no habia nada mejor que hacer asi que encojio los hombros desinteresado::

bueno, por esta vez vas.
PostPosted: Mon Jun 04, 2007 9:31 am

o_o entonces...cuando vamos? *mira a Sylar y no puede dejar de notar q le parece conocido de algún lado....*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Jun 04, 2007 8:48 pm

Kyra se acerca a Kainex.

Pues si hay que abrir la puerta, adelante.

¿Que tengo que hacer?
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 4:44 am

*se frota la frente con la mano mientras se hace un lado para permitir a Kyra abrir el portal* -_- ya has dicho eso, pero no nos has dicho palabra de que esperas que hagamos. Buscar a pie, montar un campamento, monitorear la zona con radares... que vamos a hacer despues de llegar al otro lado del portal? Esperar instrucciones?

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 6:16 am

((por eso preferi dejarlo asi, este we' no entiende xd ))
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 7:25 am

sweatdrop ( em.. se ke no sigo yo)

Lo primero ke se debera hacer sera explorar el lugar y buscar una zona segura para establecer una base. Al menos esa es la primera parte, enviar brigadas de reconocimiento para una exploracion mucho mas profunda y de esa forma saber que es lo que enfrentamos. Creo que tu personal puede hacer eso suegro xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

K Sylar

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 8:52 am

*al oir que se asignarian tareas rapidamente trato de pedir aquella que me ofrecieara alguna ventaja o beneficio en algunas situaciones*
-yo me ofrezco para misiones de exploración o rescate, gracias a mis habilidades puedo estar en cualquier clase de ambiente hostil
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 9:08 am

((ora los turnos se jodieron xd bueno entonces posteo yo que demonios ))

::miro a los presentes... gramps, Kia, Kyra, Rumpels, Kainex y un we' ((que postea como Keltur xd )) que no conocia... debia ser algo serio y aunque fuera una pesadez, asintio::

tal vez deba llevar algunos Ragnarok entonces ._.

Link Shirou

K Sylar

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 9:31 am

Fdr: esque como kai posteo despues de naki y tu posteaste despues de rumpels, pense que podia postear sweatdrop y no es cierto yo no posteo como keltur, el postea como yo ninja
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 2:53 pm

yo haré lo que me manden a hacer, francamente no me importa o_o ....con tal de volver sana y salva ... y todos juntos

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 3:50 pm

(( yo solo sé que posteo despues de Kiaori, así que voy))

Kyra ve a todos haciendo propuestas sobre lo que pueden hacer. Ve a Kainex.

Tu solo dime que debo hacer y veré como lo hago.

No has visto todo lo que puedo hacer, pero lo que has visto te demuestra que soy versátil.
((en realidad si lo sabes, pero el personaje no))

Aunque en este lugar mis poderes se hayan modificado.

Kyra agita sus alas impaciente.
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 11:27 pm

"Llega por un portal y deja a winter en el castillo"

Adios apa adios ama suerte en el viaje.

"se retira del lugar"

the_black_skuld_army
Vice Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jun 05, 2007 11:29 pm

ya llego el agua xd ... digo...

hola n_n x ke esas caras? Oo
PostPosted: Wed Jun 06, 2007 4:52 am

Link Shirou
((por eso preferi dejarlo asi, este we' no entiende xd ))

(( rofl ))

biggrin ah, al fin instrucciones concretas. Sabes yerno, el deber primario de todo lider es dar instrucciones a sus secuaces antes de saltar del avion... de esa forma, al aterrizar todos saben que hacer en vez de esperar como vegetales a que les digan *la da palmaditas en la cabeza* xd

M-hm, tengo algunos transportes en las afueras de tu territorio, bien cargados. Lastima que mi Crucero Negro no cabra por el portal... vendria de perlas como base primaria *se encoge de hombros* en fin.

*Se toca la oreja y un microfono se extiende hasta la comisura de sus labios* Dejense caer y reunanse conmigo.

*Apenas se toca la oreja para retraer el microfono, voltea al sentir la llegada del Skuld y de Winter*

biggrin ah, excelente, al fin una oportunidad de verte en accion mija biggrin

((Cuantos soldados me puedo llevar? ninja ))

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Wed Jun 06, 2007 6:26 am

((bueno me limitare con que voy despues de gramps asi como Kyra hace... sweatdrop ahorita no creo que importe mucho porque no son batallas, pero me aplicare de veras xd ))

::volteo pa ver como gramps sermoneaba a su padre y rio a carcajadas mientras asentia:: ((owned xD))

nomas a que hora nos vamos. Esta mal dejar esperar a las chavas, eh?

::miro a Kyra que parecia impaciente; divertido, al fin le entraron ganas de dar lata a lo que fuera que se supone que iban. Camino moviendo su cola ( xd ) ::

prefiero no complicarme; invocare a los Ragnarok cuando los necesite. Nos vamos ya?

::sonrio::
Reply
Kainex Castle - Rol Zone - ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 20 21 22 23 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas