|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:41 am
gracias por los ánimos a todos ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 4:59 am
Aro, ahora ya sabes que estudiar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2007 4:39 am
no hay por qué darlas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:32 pm
la mision secreta de edmund... para que querra el tio ese el ajo y las orquídeas....?
aunque cierto es que a cambio te da un broche de orquídea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:40 pm
si lo haces 3 veces te dicen que elijas ponerte de parte de él o de las Von Helson...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:15 pm
Empezando por el principio, recibireis 2 mails, uno de Edmond y otro de las Von Helson. Cada vez que hagais una quest os costara 500g, da igual a quien elijais. Si no habeis recibido el mail de alguno de los dos aqui teneis el link donde se puede elegir a quien ayudar: http://www.gaiaonline.com/event/story01/Las recompensas son:  Blood Drop Brooch -> si haces la de las Von Helson  Black Orchid Brooch -> si haces la de Edmund Y podeis hacerlas tantas veces como querais.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:37 pm
BliZZarD_Satan Empezando por el principio, recibireis 2 mails, uno de Edmond y otro de las Von Helson. Cada vez que hagais una quest os costara 500g, da igual a quien elijais. Si no habeis recibido el mail de alguno de los dos aqui teneis el link donde se puede elegir a quien ayudar: http://www.gaiaonline.com/event/story01/Las recompensas son:  Blood Drop Brooch -> si haces la de las Von Helson  Black Orchid Brooch -> si haces la de Edmund Y podeis hacerlas tantas veces como querais. siempre te enteras de tó chico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:43 pm
me gusta más el broche de las von helson asi que me pondré de su parte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:52 pm
nayah me gusta más el broche de las von helson asi que me pondré de su parte xD la verdad es que yo tengo los dos y el de las von helson le queda que ni pintao a mistress... ella que es malvadilla, se ha puesto de parte de las vampiras esas (habeis visto que la von helson "demonica" està tó rajá??) y yo de parte de Wesley
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:06 pm
BliZZarD_Satan Y podeis hacerlas tantas veces como querais. tantas veces como queramos no, tres Zylver_the_Dragon la verdad es que yo tengo los dos y el de las von helson le queda que ni pintao a mistress... ella que es malvadilla, se ha puesto de parte de las vampiras esas (habeis visto que la von helson "demonica" està tó rajá??) y yo de parte de Wesley si que lo he visto, debe ser porque se le cayó la casa encima (nunca mejor dicho).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:59 pm
Vale, no probe una cuarta vez por no dejarme mas pasta XDDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:22 pm
Pero qué pasó con las Von Helson exactamente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 3:07 am
las von helson eran enemigas d egambino vivian en durem y heredaron su fortuna cuando su padre el conde vladimir murio sospechosamente...
cuando gambieno hizo la torre y esta se cayo, cayo sobre la mansion de las hermanas y las mato, y no se volvio a saber nada de ellas hasta ahora recordemos que de la torre tambien desaparecion los gambinos pero los dos han vuelto en los distintos plots
si os fijais en ellas a parte de las cicatrices, sus ropas han cambiado volviendose mas harapientas y ahora las dos llevan el pin en la misma direcion la gente a puesta que son vamppiros(lo decian ya antes de las frases que te dicen ahora) por lo del conde y todo eso, y ahora esta casi confirmadi por lo de mordiscos, oscuridda, los ajos de edmund....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 3:22 am
4laugh que sería de mi sin vosotros contando estas cosas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|