|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:43 am
BliZZarD_Satan Malizzia * Yo también firmé...
Ahora me parece haber leído que sí que lo devolverán con intereses. Que digo yo... Qué más les da a los de Gaia si nos dan los intereses o no? Acaso les han robado el dinero a ellos? ¿Y tu quien eres? biggrin . ¡Hola! * Hola! Soy la nueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:45 am
Malizzia BliZZarD_Satan Malizzia * Yo también firmé...
Ahora me parece haber leído que sí que lo devolverán con intereses. Que digo yo... Qué más les da a los de Gaia si nos dan los intereses o no? Acaso les han robado el dinero a ellos? ¿Y tu quien eres? biggrin . ¡Hola! * Hola! Soy la nueva xd ¡Hola nueva! yo soy el viejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:13 am
jajaja! encantada, abuelo! cómo va la artrosis? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 7:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:42 am
Uoooooooooooooooooo! Banco!!!!? Se aleja uno de gaia durante dos dias y de repente abren un cine, un banco, ponen pelucas de Maria Antonieta! Dios! Ahora solo falta que pongan el ansiado, y prometido, sistema de batalla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:36 am
en ocasiones veo muertos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:35 am
Nayah! sessy!!! te me le pones un traje chino masculino fucsia al avatar y un latigo de rosa y eres clavadita a kurama de YuYu hakusho XD me encanta esa peluca OHDIOSMIO!!! RAZIELITO HA VUELTO ALA VIDA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 5:11 pm
Mistress Nullnuit Nayah! sessy!!! te me le pones un traje chino masculino fucsia al avatar y un latigo de rosa y eres clavadita a kurama de YuYu hakusho XD me encanta esa peluca quizá lo haga... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 1:18 am
_RaZiel_ Uoooooooooooooooooo! Banco!!!!? Se aleja uno de gaia durante dos dias y de repente abren un cine, un banco, ponen pelucas de Maria Antonieta! Dios! Ahora solo falta que pongan el ansiado, y prometido, sistema de batalla! Ohhh. eres tú, dime que eres tú!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:47 am
dildred _RaZiel_ Uoooooooooooooooooo! Banco!!!!? Se aleja uno de gaia durante dos dias y de repente abren un cine, un banco, ponen pelucas de Maria Antonieta! Dios! Ahora solo falta que pongan el ansiado, y prometido, sistema de batalla! Ohhh. eres tú, dime que eres tú!!! DI! que firma tan monaaa!!! (sigh.. aun tengo que terminar los chibis que faltan como prometi a tós los quild members.... ahora que se acaba el curso me pongo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 3:53 am
Zylver_the_Dragon dildred _RaZiel_ Uoooooooooooooooooo! Banco!!!!? Se aleja uno de gaia durante dos dias y de repente abren un cine, un banco, ponen pelucas de Maria Antonieta! Dios! Ahora solo falta que pongan el ansiado, y prometido, sistema de batalla! Ohhh. eres tú, dime que eres tú!!! DI! que firma tan monaaa!!! (sigh.. aun tengo que terminar los chibis que faltan como prometi a tós los quild members.... ahora que se acaba el curso me pongo ^^ Me la ha hecho Puhchi Puh a que es una pasada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 12:04 pm
dildred Zylver_the_Dragon dildred _RaZiel_ Uoooooooooooooooooo! Banco!!!!? Se aleja uno de gaia durante dos dias y de repente abren un cine, un banco, ponen pelucas de Maria Antonieta! Dios! Ahora solo falta que pongan el ansiado, y prometido, sistema de batalla! Ohhh. eres tú, dime que eres tú!!! DI! que firma tan monaaa!!! (sigh.. aun tengo que terminar los chibis que faltan como prometi a tós los quild members.... ahora que se acaba el curso me pongo ^^ Me la ha hecho Puhchi Puh a que es una pasada!!! esto supera con creces a mis cuquis... mierda!!! XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 2:00 pm
pos me alegro lo de los intereses por que yo perdia bastante XDD
ademas por lo que se los bancos los debian estar dando de todas formas
es que es verdad niq ue el dinero fuese robado ni nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Mon May 28, 2007 2:31 pm
aiduchi pos me alegro lo de los intereses por que yo perdia bastante XDD ademas por lo que se los bancos los debian estar dando de todas formas es que es verdad niq ue el dinero fuese robado ni nada pos a mi me han devuelto el dinero.. pero sin los intereses.. y eran 7000 o 8000 orillos de interes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|