|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:40 am
Sip, parece entretenido xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:02 am
Heryn Erdolliel Sip, parece entretenido xD. ya quedaremos para patear pelotas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:57 am
yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 3:53 pm
m i y a h yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme! Si, recuerdo haberte visto pateando un esferico en la pelicula aquella que hiciste. No eres un ronaldinho pero tampoco se te daba tan mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 6:46 am
BliZZarD_Satan m i y a h yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme! Si, recuerdo haberte visto pateando un esferico en la pelicula aquella que hiciste. No eres un ronaldinho pero tampoco se te daba tan mal. a mí se me da bien patear esféricos... jujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 9:30 am
Lunnaris BliZZarD_Satan m i y a h yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme! Si, recuerdo haberte visto pateando un esferico en la pelicula aquella que hiciste. No eres un ronaldinho pero tampoco se te daba tan mal. a mí se me da bien patear esféricos... jujuju No me referia a los que se encuentran en cierta parte de la anatomia humana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 1:24 pm
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan m i y a h yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme! Si, recuerdo haberte visto pateando un esferico en la pelicula aquella que hiciste. No eres un ronaldinho pero tampoco se te daba tan mal. a mí se me da bien patear esféricos... jujuju No me referia a los que se encuentran en cierta parte de la anatomia humana. alaaaaa!! qué tehace pensar que yo sí???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 26, 2007 2:44 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan m i y a h yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme! Si, recuerdo haberte visto pateando un esferico en la pelicula aquella que hiciste. No eres un ronaldinho pero tampoco se te daba tan mal. a mí se me da bien patear esféricos... jujuju No me referia a los que se encuentran en cierta parte de la anatomia humana. alaaaaa!! qué tehace pensar que yo sí??? Mmm... ¿de verdad tengo que responder a eso? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:29 am
BliZZarD_Satan m i y a h yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme! Si, recuerdo haberte visto pateando un esferico en la pelicula aquella que hiciste. No eres un ronaldinho pero tampoco se te daba tan mal. sólo yo las hago botar de esa manera cool beibe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 2:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 2:54 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan m i y a h yo sólo les pegaré patadas si estoy con vosotros!! es una promesa firme! Si, recuerdo haberte visto pateando un esferico en la pelicula aquella que hiciste. No eres un ronaldinho pero tampoco se te daba tan mal. a mí se me da bien patear esféricos... jujuju No me referia a los que se encuentran en cierta parte de la anatomia humana. alaaaaa!! qué tehace pensar que yo sí??? Mmm... ¿de verdad tengo que responder a eso? XD pues ayer iba por el paseo marítimo y le di una patada a una pelota que iba directa a mi cara y me dijeron que me quedase jugando al futbol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:01 pm
vuelven a jodernos la marrana con lo de Tsubasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 2:49 pm
Lunnaris vuelven a jodernos la marrana con lo de Tsubasa... ahora regalan capas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:22 pm
suyuu Lunnaris vuelven a jodernos la marrana con lo de Tsubasa... ahora regalan capas Si vieras la cantidad de cosas que han dado de las quests estas chorras... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|