|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 3:26 pm
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX D.S. Ancient Te mandare al lugar donde perteneces.... y rondaras por miles de siglos. asi como lo hemos hecho nosotros!!!"comienza a generar una cantidad enorme de energia negativa" HaHaHaHaHaHaHaHaHa TE ves tan gay' xd angeluz tiene razon, si tu ers ese monstruo, donde tienes tu vaina ? por eso te vez como un gay acient.... Es un acient gay ' Hay chulis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 3:28 pm
D.S. Ancient = Despues me encargare de ustedes... = toma un vehiculo que habia por esos rumbos y lo lanza en direccion a kainex, para despues lanzarsele a gran velocidad. La ultima ves te patee el trasero a ti y aotros dos weyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 5:25 pm
((Angeluz ambos sabemo ke no le pateaste el trasero al ancient sweatdrop ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 5:45 pm
uno a uno comienzan a aparecer los black skuld con una capsula cada uno.
tiran las capsulas al suelo y una cupula rodea a kainex y al ancient de tal forma ke nadie puede entrar asi como nadie puede salir.
Black Skuld 00: Todos permanescan en su lugar....
Black Skuld 98: sie...
Todos los Black Skuld : A LA ORDEN!
Black Skuld 00: El contador de cada uno apartir de ahora es de 100 HP.... y sus poderes seran disminuidos al area... solo entre ustedes podran dañarse, pero nadie de fuera podra ser lastimado.
Black Skuld 21: suerte jefe.....
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:35 pm
*entra al lugar y ve a su padre peliando con ancient* eek eek eek paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk dale su merecidoªª,golpealo torturalo,matalo y rasgaselas!! scream scream no deejs q te mate!!! scream scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 6:39 pm
scarvig_09 *entra al lugar y ve a su padre peliando con ancient* eek eek eek paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk dale su merecidoªª,golpealo torturalo,matalo y rasgaselas!! scream scream no deejs q te mate!!! scream scream stressed *aparece en una llamarada de fuego al lado de scar y la golpea en la cabeza* CALLA IDIOTA!! DESCONCENTRAS A MI VIEJO!!! scream scream *mira a D,S*
chidoooooooooooooooooooo paaaaaaaaaaaa io kiero aprender a usar tus tecnicas!! vamos viejo mata a kai matalo matalo!!! scream scream scream twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:09 pm
hechen las palomitaaaaaaaaaaaaas!!!
mrgreen io una ves hice ke el acient corriera cuando aun era el Death xd
ajaja se pelean las medias hermanas rofl talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 9:19 pm
Alena De Arkaine scarvig_09 *entra al lugar y ve a su padre peliando con ancient* eek eek eek paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk dale su merecidoªª,golpealo torturalo,matalo y rasgaselas!! scream scream no deejs q te mate!!! scream scream stressed *aparece en una llamarada de fuego al lado de scar y la golpea en la cabeza* CALLA IDIOTA!! DESCONCENTRAS A MI VIEJO!!! scream scream *mira a D,S*
chidoooooooooooooooooooo paaaaaaaaaaaa io kiero aprender a usar tus tecnicas!! vamos viejo mata a kai matalo matalo!!! scream scream scream twisted twisted twisted twisted *le tira el cabello* CALLA TU!! A MI PA KAI NO LO MATA NADIE NISIKIERA ESE!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:17 pm
La pelea kedara pendiente... para cuando haya menos gente observando. Mientras.. adios.
"el ancient desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 5:38 am
*Deja oir un ronco y brusco suspiro cuando el calor disminuye al retirarse el demonio* Grah! Urgh... No envies los cruceros, pero mantenlos listos. Voy en camino de regreso. Pero antes...
*De uno de sus bolsillos saca una botellita de cristal irrompible con un liquido verdoso y denso, la etiqueta ostenta palabras de su propio puño y letra, claramente es una pocion hecha por el mismo. Verifica que es lo que busca, agrega tres palabras en la parte inferior...*Etiqueta Pocion curativa Regenera tejidos dañados (cura heridas), restaura energia por completo Efecto instantaneo
Para Master Moonstone Que haria yo sin mis conocimientos de herbolaria... *hace un pase con su mano sobre la tapa y susurra unas palabras en lengua elfica, agregando un sencillo encantamiento a la tapa para asegurar que solo Kainex podra abrir la botella*
El sabor podra no ser muy agradable, pero confio en que ayudara... con eso de que es un Shinigami o no se que... uf, solo queda tener fe... Eh, Master!!
*lanza la botellita con todas sus fuerzas hacia el caido Kainex, luego se convierte en luz azul y desaparece*Ya que los Black Skulds son clones de Kainex pero no el original, si desean abrir la botella tendran que tirar 1d10 y sacar 6 o mas, lo cual les da 50% de probabilidad de engañar a mi pequeño hechizo. Esto, para ilustrar impredecibilidad. No hay limite de intentos. El Kainex original, claro, abre la botella sin problemas. Nadie mas puede, no importa lo que intenten.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:31 am
::muy enojado por que algunos le cebaron la fiesta; se pone a hacer berrinches cuando se da cuenta de que Naki -de quien no se habia percatado antes - arrojo una botella en direccion de Klinezzzz::
eh, Fox cuanto le calculas a esa botella en el mercado negro? ninja
::una enorme sonrisa aparecio en su rostro::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:34 am
sepa brod - pero me cae, que no te importa mucho lo que yo responda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:36 am
xd
::se lanza a atrapar la botella::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 6:40 am
-no manches eres un iº¡n(I-I3 suertudo xD- *mira al Link atrapar la botella* ....hay que echarnos la mocha! O_O *abre un portal al ocaso y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|