|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:01 pm
Mystery Death la plazita... pues porque no todo transversal twisted jejejje me gusta mucho tu forma de pensar... twisted ..ps eso sera mas tarde..aun somos muy pocos y mu deviles como para vencer a mi sensei y los estupidos de sus amigos como mi asquerosa prima y esa tal kiaori!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:31 pm
es verdad... son una molestia scream
pero no conozco nada de aki stare .. para mi todos los q no destruyen son molestia scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:51 pm
Mystery Death es verdad... son una molestia scream pero no conozco nada de aki stare .. para mi todos los q no destruyen son molestia scream jajjajajaajja tienes razon.....por eso cuando seamos muchos destruiremos todo este lugar...nisikiera mi sensei podra detenernos twisted ...y dime....cuales son tus havilidades?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:56 pm
mis habilidades.. pues la oscuridad soy un demonio de la oscuridad
fui expulsada del infierno tras enfrentarme a mi padre... el mismisimo diablo, Lucifer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 5:36 pm
FDR: soy malo al fin y al cabo? asi ya empieso a rolear como malo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:17 pm
Mystery Death mis habilidades.. pues la oscuridad soy un demonio de la oscuridad fui expulsada del infierno tras enfrentarme a mi padre... el mismisimo diablo, Lucifer te enfrentaste a lucifer?....mi padre es peor..pero zeus lo derroto....entonces vives casi mi vida linda.. cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 7:25 pm
no se como es tu vida... pero yo no derrote a mi padre..
stare exiliada del infierno y buscada en el cielo solo me quedaba el mundo de las criaturas vivas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 9:20 pm
*llego a la base de los villanos y observo a la lider* -lider, me alegra encontrarla, asi que estaba en este lugar *digo mientras le hago una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 7:08 am
Hola seƱorita y alex. Este lugar es como una embajada, bienvenido si son villanos, sino ya saben las consecuecnias. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 8:36 am
me presentare... soy mystery death y el es uno de mis aliados.. mystery death man
*se dirige a md man*
donde esta woman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 12:22 pm
mystery death man *llego a la base de los villanos y observo a la lider* -lider, me alegra encontrarla, asi que estaba en este lugar*digo mientras le hago una reverencia* yo no soy la lider aqui si no mi padre DS... twisted bienvenido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:13 am
*mira a alena* yo soy la lider de mystery death man..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:45 pm
Mystery Death *mira a alena* yo soy la lider de mystery death man.. ha XD ya entendi XD ps mil disculpas solo les decia q deven obedeceer las ordenes de mi padre o se les cortara el cuello!! scream scream twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:50 pm
yo no abedezco a nadie
solo seguire algunas sugerencias si kiero pero si no kiero no lo hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:52 pm
Mystery Death yo no abedezco a nadie solo seguire algunas sugerencias si kiero pero si no kiero no lo hare si no obedeces...te vas de este lugar linda...es asi o nada... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |