|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 12:14 am
nayah xD mola un aplauso por haleth!! ç Pero solo uno que si no me canso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 3:19 am
Mistress Nullnuit dildred ya es algo.. quieras que no... y porque haleth esta muy ocupado sirviendome a mi, que si llega a entrar mas..... xDDD déjalo, no se constipe!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 3:53 am
dildred Mistress Nullnuit dildred ya es algo.. quieras que no... y porque haleth esta muy ocupado sirviendome a mi, que si llega a entrar mas..... xDDD déjalo, no se constipe!! Tranquila Di, estaré sanisimo para el dia de tu boda ^^ no ves que Mistress me ha permitido que lleve esta camiseta...? comparado con ir sin ella.... Porcierto, estoy ultimando los detalles del banquete, a ver si un dia de estos te paso el menú de lo que se va a servir, a ver que te parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2007 4:18 am
y las invitaciones de boda...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:53 am
Lunnaris y las invitaciones de boda...? Puh ha tenido problemas para subirlas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 3:33 am
dildred Lunnaris y las invitaciones de boda...? Puh ha tenido problemas para subirlas... ya la tengo *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:21 am
El banco en el que me hice la cuenta se ha fusionado con otro banco XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:58 am
esta genial lo del banco, me parece super currado han creado una web para que veas como va tu cuenta, con el codigo que ellos te dan y tu nick entras y lo ves.. ademas explican que el exchanging si es lo de vender y comprar objetos.. uspongo que si compras obejetos caros y tal si puedes obtener beneficios. en fin la cosa es que ya he ganado 600 de oro sin hacer nada estos dias.. asi que no esta nada mal creo yo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 11:59 am
hum,, y por lo que veo tambien ofrecen servicios de prestamos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:23 pm
aiduchi hum,, y por lo que veo tambien ofrecen servicios de prestamos razz ANDESTAESEBANCOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 2:32 pm
este es el link de mi banco ^^ http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=25282027parece que esta bastante currado ahora que se han fusionado razz ya he ganado mil de oro desde que me abri la cuenta y le dia 14 me añaden 1000 de oro mas razz aunque claro, como lo del principio fue la oferta jajaja pero lo bueno , es que cuanto mas metas mas intereses te toca, asi que yo voy a intentar mantenerlo a ver si llego a ahorrar mucho ahy y me saco un buen pico razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 11:58 am
mola :O a ver si cuando tenga pasta para meter pongo algo a ver qué me saco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 5:48 am
Yo como me lo gasto en drujas pues no tengo ni un duro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 06, 2007 6:06 am
Se que no deberia preguntar pero... ¿que es una druja?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|