Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Epidemia
  pestilence
View Results

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:19 pm

Casio_D_orfe
-¿poyo flaco,? ¿lopez pobrador?, no entiendo de lo que me hablan, pero los arboles me diran que sucedió aquí
*el viejo mira a los arboles y después de un rato mira enfado a acient*
-según ellos ustedes empezaron el pleito, me dicen que la niña del sombrero morado les dibujo caritas, que el extraño animal que los acompaña los orino, que ellos solo quieran defenderse y que después ese rojo los intento quemar, no les are nade por el momento, pero antes explíquense, expliquen que hacen aquí, o los tendre que expulsar del bosque de la longevidad

pero mis caritas eran bonitas emo
y el perro no era de nosotros era un perro vagabundo ke anda por ahi mrgreen y el los kiso kemar por ke tiene complejo de cerillo, ya se dara cuenta, esta un poco traumado con el arsonismo, le gusta el fuego, pero en realidad es un pollito tostadito y crujiente, y que hacemos aqui? venimos a buscar seeeee! el espirutu verdadero de la longevidad !!!!! tu eres o lo representas o eres su abogado o ke paso?
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:19 pm

Raro talk2hand (Acient) rolleyes

Xx_Angeluz_xX

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:21 pm

*mira a niño rojo*
-mira niño de rojo, cuando hayas vivido mi edad podrás entenderme, los árboles hablan, todo ser vivo tiene su propio sistema de lenguaje, así que no me vengas con que estoy loco, tu me recuerdas a muchas personas que han venido por aquí, y me han llamado loco, pero esa es otra historia
*miro a la niña del sombrero rojo*
-anciano loco que los hizo bailar, ese solo puede ser el espíritu del conocimiento, como saben de el, ¿acaso los envió olvido?, no les dire nada hasta que me respondan
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:21 pm

y ademas nosotros no hablamos arbol, hablamos españiolou con acenbto frences per le cua!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:23 pm

Chicachun
y ademas nosotros no hablamos arbol, hablamos españiolou con acenbto frences per le cua!

Mamasite le mua puro seeme lo ke 3nodding
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:23 pm

Casio_D_orfe
*mira a niño rojo*
-mira niño de rojo, cuando hayas vivido mi edad podrás entenderme, los árboles hablan, todo ser vivo tiene su propio sistema de lenguaje, así que no me vengas con que estoy loco, tu me recuerdas a muchas personas que han venido por aquí, y me han llamado loco, pero esa es otra historia
*miro a la niña del sombrero rojo*
-anciano loco que los hizo bailar, ese solo puede ser el espíritu del conocimiento, como saben de el, ¿acaso los envió olvido?, no les dire nada hasta que me respondan

amm cual niña del sombrero rojo...abuelo tenga unos lentes para ver los colores, a su edad ya le vacilan los bastoncillos y parece que sufre cromofobia...

el nada mas nos hizo entrarle al baile seeee y nos dijo unos acertijos bien chafas, y si nos envio-olvido, eso es algo que solo el puede responderte, en su manera peculiar de no saber que preguntar

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Death Skuld

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:25 pm

Xx_Angeluz_xX
Chicachun

FDR: no se ke dijo pero la neta si lo lees bien suena raro.

y dejense de juegos que vinimos por algo.. ahora si, mire sie es cierto queme los arboles o al menos eso intente y lo volveria a hacer si no obtenemos lo ke buskamos... es por el bien del mundo de tbsa, aventura patentada por casio d orfe... s.a. de c.v.
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:28 pm

-no, parecen hombre de olvido y si, yo soy el espíritu de la longevidad, y definitivamente me hablas de conocimiento, el es el unico que baila y dice acertijos baratos
*el anciano se serena y mira a los presentes*
-pero no pienso entregarles mi esencia sin un buen motivo, dime, ¿para que quieres el espíritu de la longevidad?

Casio_D_orfe

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:28 pm

D.S. Ancient
Xx_Angeluz_xX
Chicachun

y dejense de juegos que vinimos por algo.. ahora si, mire sie es cierto queme los arboles o al menos eso intente y lo volveria a hacer si no obtenemos lo ke buskamos... es por el bien del mundo de tbsa, aventura patentada por casio d orfe... s.a. de c.v.

*le da un zape y lo esconde detras de si*

ssssssssssssssssssssssshhhhhtttt!! caiase!! no me interrumpa, el senior Dumbledore sta hablan conmigo 3nodding
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:30 pm

Casio_D_orfe
-no, parecen hombre de olvido y si, yo soy el espíritu de la longevidad, y definitivamente me hablas de conocimiento, el es el unico que baila y dice acertijos baratos
-pero no pienso entregarles mi esencia sin un buen motivo, dime, ¿para que quieres el espíritu de la longevidad?
Kreo yo ke por el bienestar komun en nuestro pueblo llamado TBSA si nos diese esa esencia nos ayudaria señor podra?

Xx_Angeluz_xX

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:31 pm

Casio_D_orfe

simplex, la realidad se va a hacer pedazos y necesitamos coserla para que no se rompa y necesitamos ahuja e hilo pero como no hay entonces tomaremos los spiritus del agua, conocimiento, longevidad y etc junto con algunas runas y gemas para usarlos y restaurar el orden natural de las cosas seeeee!!! rofl
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:32 pm

Chicachun
D.S. Ancient
Xx_Angeluz_xX
Chicachun

ssssssssssssssssssssssshhhhhtttt!! caiase!! no me interrumpa, el senior Dumbledore sta hablan conmigo 3nodding

stressed "saca su latigo ......."

Death Skuld

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:36 pm

D.S. Ancient
Chicachun
D.S. Ancient
Xx_Angeluz_xX
Chicachun

stressed "saca su latigo ......."

uy no empieces de kinky conmigo ke te acuso xd tu eres un hombre kasado y io una mujer prometida, aunke me gusten esos juegos de latigos, esposas y cuerdas ahorita no es el momento ni el lugar mrgreen
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:38 pm

-en mis 357480687164 milenios de vida, jamás me había sucedido un hecho como este
*el anciano señala con el cetro a la niña del sombrero morado*
-así que tu posees el espíritu del agua
*señala a el guardián de la niña del sombrero morado*
-tu la gema de las dimensiones
*y señala e lugar donde estaba el extraño animal*
-y el animal que venia con ustedes posee el espíritu de la existencia
*el deja de señalarlos y mira al niño de rojo*
-asi que por el bien de BSA, bien
*señala a Chicachun*
-si me demuestran tener la fuerza suficiente para vencerme, les entregare el espíritu de la longevidad

Casio_D_orfe

Death Skuld

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 1:39 pm

stressed .... bueno viejito nos da lo ke keremos o alguien saldra herido.. "mira al ancieno y luego a chicachun" stare una palabra mas y te prometo ke comenzare con latigasos y terminare con tortura china. "mira a angeluz" tu..... stare ... ehm....si tu."

fdr: rofl rofl el ancient es mas amargas ke el vecino de daniel el travieso
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas