|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:01 pm
eek eek *joka mira a su alrededor y ve como pasan volando todo* emmm wow hay q aprovechar este momento biggrin biggrin blaugh UUUUUUUJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJuuuuu!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:03 pm
xd Vamos mas rapido scream *Koga se da la vuelta y echa mucho fuego por la boca, luego se echa un gas xd * *kOga con joka a sus lomos salen disparados* xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:06 pm
xd biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! woooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! esto es mejor q andar en un F 117!!!!!!! *ve para adelante y sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:09 pm
xd *Koga se tranforma en humano y joka cae xd * Ups lo siento sweatdrop stressed xd Bien...nos salvamos, el gas se acaba despues de un rato. Estas montañas son infernales, que contengan esta clase de olor...puaj que es eso eek *Koga detecta mucha sangre caliente y cuerpos desgarrados* Estos cuerpos son...son...goblins eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:13 pm
*joka kae y keda arastrandose...mira hacia adelante y ve cadaveres de goblins* o.o quien pudo hace esto? deben de ser los goblins del mu aca los traen cuando mueren xd ahaah *se aceca a koga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:17 pm
xd no, son golbins de tibia no del mu
No tengo idea, pero a jusgar por las heridas y los cuerpos, creo que han sido humanos....Pero no creo que humanos 100% humanos. Mejor vamonos de aqui, este lugar apesta *Vrn una gigantesca puerta* eek Maldita sea una puerta stressed Joka, crees que alguno de tus ataques puedas romperla? Yo necesito ahorrar energia, me canse corriendo tan rapido stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:22 pm
dejamelo ami cool te dire q para esto no se necesitan poderes.... tambien fui ladron y se abrir puertas biggrin ( "fui") *joka se da vuelta y busca dos palitos* *los toma se acerca a la cerradura de la puerta hacce algo raro q solo el ve y la puerta se abre* jeje ves? eso es por tratar con ladrones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:26 pm
*La puerta se vuelve a cerrar* Pero me parefce que esta puerta es magica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:28 pm
bueehno..aver vamos a pensar... abrete sesamo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:34 pm
xd Te lo digo, sua algun poder xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 6 10-sided dice:
9, 6, 1, 9, 9, 4
Total: 38 (6-60)
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:36 pm
bueno.... golpe oscuro! -------------------------------------------------------------------------------- hace 5 de daño por exito ya q me agrega dos de daño a mi daño... dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 11:20 am
*La puerta rechina pero no se mueve* stressed Tienes kalgo para anular el hechizo? Algo que deje incocniente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 6 10-sided dice:
8, 4, 3, 7, 1, 2
Total: 25 (6-60)
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 12:57 pm
uuh m mmm de hecho si pero es peligroso ya q tambien puede dejar en coma al q toca...................................... pero bueeeeh correte hacia atras rayo de la noche! ------------------------------------------------------------------------------------- este rayo negro deja inconciente o en coma al enemigo la cantidad de turnos como exitos... dificultad 7 atake nivel 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:07 pm
*La puerta sigue igual aparentemente* *koga se levanta y le pega una patada* La puerta se abre* Ves?, si funciono xd *Koga entra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|