|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:24 am
Keltur Reldar -angeluz, aqua comportence, y en cuanto a lo de la boda, pues abra que planearlo bien xd, a y por el regalo, aqui lo tienes *le entrego unas escritruas a aqua donde la decalro dueña de las islas caiman, entre las propiedades que le doy, el entrego una macion de 300 habitaciones, con alberca, yate, limocina entre otras cosas* Awue asi tambien me dan ganas de kasarme :0 Tonces ya le voy a decir primo a joka *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 11:28 am
Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar -angeluz, aqua comportence, y en cuanto a lo de la boda, pues abra que planearlo bien xd, a y por el regalo, aqui lo tienes *le entrego unas escritruas a aqua donde la decalro dueña de las islas caiman, entre las propiedades que le doy, el entrego una macion de 300 habitaciones, con alberca, yate, limocina entre otras cosas* Awue asi tambien me dan ganas de kasarme :0 Tonces ya le voy a decir primo a joka *o* creo q no entendi bien lo que dijiste angeluz ._.' gracias abueeee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ahora ese lugar sera la base para la secta cindor-gaiana twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:09 pm
AquaMarinuM Xx_Angeluz_xX Keltur Reldar -angeluz, aqua comportence, y en cuanto a lo de la boda, pues abra que planearlo bien xd, a y por el regalo, aqui lo tienes *le entrego unas escritruas a aqua donde la decalro dueña de las islas caiman, entre las propiedades que le doy, el entrego una macion de 300 habitaciones, con alberca, yate, limocina entre otras cosas* Awue asi tambien me dan ganas de kasarme :0 Tonces ya le voy a decir primo a joka *o* creo q no entendi bien lo que dijiste angeluz ._.' gracias abueeee 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ahora ese lugar sera la base para la secta cindor-gaiana twisted See..prima joka = a novio de aqua Novio de aqua = primo smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:19 pm
ohhhh O-o ok dile primo domokun XD ya te kieres casar primo? ._. y kien sera la novia? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 12:38 pm
AquaMarinuM ohhhh O-o ok dile primo domokun XD ya te kieres casar primo? ._. y kien sera la novia? XD _-_ nel aun no!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 2:18 pm
xd ya sabia n_n invitame a tu boda lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 3:06 pm
AquaMarinuM xd ya sabia n_n invitame a tu boda lol Cuando me case 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 1:27 pm
ok 3nodding que sea pronto que quiero comer pastel de boda mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:50 pm
AquaMarinuM ok 3nodding que sea pronto que quiero comer pastel de boda mad Se me hace ke primero komere de tu pastel surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 12:44 pm
ninja es lo mas probable xd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 7:54 am
SEEE SERA DE POSHOLATE VDD? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 12:23 am
chocolate con crema, mouse de chocolate, frutillas, bañado de respoteria de cocolate, pasta de chocolate con mani, coonfites de chocolate todo lo hace magic bear *o*
*¬* chocolateeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 11:01 pm
de cual boda estan hablando O.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 6:13 am
Yo ago el pastel de la boda! mi super rorta de chocolate pandaruo 3000 es la mejor! Hemana no reveles la receta! XD *le da un super zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 12:01 pm
gonk *sale volando por el zape q le dio magic bear* conque dandome zapes stressed *saca su tabla y le empiesa a dar palasos a magic bear*
la boda q se refiere es la mia con dark joka redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|