julievai
Ciertamente la Navidad es chida, pocas veces en el año (si no es que ninguna otra) se ve a la gente hacer cosas buenas, estar en familia y preocuparse por la gente más necesitada.
En serio? Coincido contigo
en estar en familia, pero no recuerdo ahora ninguna vez en que yo haya atestiguado las otras dos actividades propias de la Navidad. No porque no crea que sucedan, pero no las siento tan proliferantes como debieran ser...
julievai
Lo triste es que muchos se la agarran para andar de pachanga en pachanga con aquello del maratón Guadalupe Reyes... además también, muchos echan la casa por la ventana en cuanto a cena y regalos y luego en enero se andan tronando los dedos porque hay que pagar montones de cosas y no alcanza el dinero.
Eso es lo negro de toda celebracion de nuestro tiempo, cortesia de la degradacion que toda la vida ha existido, pero que ahora se cunde como la peste por la television y que pone el ejemplo de "como una fiesta debe ser"... Yiak!
Eso arruina todo. Detesto que en Navidad no pueda ir a felicitar y dar el abrazo a mis amigos porque ironicamente, las calles resultan mas inseguras que en otras epocas a causa de tanto borracho...
stressed julievai
Lo que yo pediría para Navidad es que el mismo sentimiento que se da en Navidad no se extinguiera llegando enero, sino que permaneciera el resto del año... tendríamos un mejor mundo, no creen?
Yo quisiera que al MENOS surgiera un sentimiento en Navidad
stare . La emocion de estos dias lentamente muere, junto con esa sensacion de tener espiritu dentro de cada uno de nosotros. Yo duramente lo siento, y solo como chispazos de un motor que no acaba de arrancar.
crying Aun asi, me la paso muy contento, eh? Cabe mencionar.