Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 1:57 pm

*aparesco en al entrada y toco la camapañilla en la sala de espera*
-demonios, odio esperar
*me recargo en una pared mientras espero*
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:16 pm

*ve a keltur y se dirige pronta hacia él* bienvenido, que te está doliendo? o.o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:22 pm

*keltru la mira, pero conciente de su nueva mrotalidad, se comporta de una manera muy diferente a la que esta habituado, siendo mas respetuoso*
-no es esactamnete un dolor, pero como he odio habalr que aqui, hacen milagros, me preguntaba si podias ayudarme con mi problema....por favor
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:25 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
n_n veremos que podemos hacer. Por favor, pasa y sientate en una camilla.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:27 pm

*al oirla se sienta en la camilla*
-gracias
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:30 pm

Ahora dime que necesitas

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:42 pm

-es una larga hsitoria
*suspiro*
-vera, yo no era mortal, era pseudoinmortal, eso se debia a que yo soy la mitad de una persona, y no le mentire, yo soy la parte mala de esa persona, asi que como comprendera he hecho algunas cosas de las cuales nadie se sentiria orgulloso, pero el punto es que hace algunas horas, perdi mi pseduoinmortalidad debido a algunas cosas que hizo chicachun, eso me a ocacionado que me sienta algo debil en varias ocaciones, y pues quisera si aqui podrian ayudarme, a recuperar mi pseudoinmortalidad, o por lo menos evitar que me sienta tan cansado
*termino de contar la historia pero miro hacia otra parta, evitando mirarla a los ojos*

fdr:ya se a donde venir cuando cindor me haga pedasitos xd creo que ser cliente frecuente xd
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:45 pm

ajá...pues, necesitaría saber que hizo chicachunpara poder revertirlo. Verás: no puedo crear la inmortalidad...y en cuanto a tu cansancio se debe a un agotamiento extremo de energía. Te recomiendo que comas algo con chocolate, con alto contenido lipidico u otros...te puedo dar mucho de eso

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:49 pm

Kiaori Moon Warrior
ajá...pues, necesitaría saber que hizo chicachunpara poder revertirlo. Verás: no puedo crear la inmortalidad...y en cuanto a tu cansancio se debe a un agotamiento extremo de energía. Te recomiendo que comas algo con chocolate, con alto contenido lipidico u otros...te puedo dar mucho de eso

*la miro*
-comprendo, estabien, comere algo de lo que dice
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:51 pm

^^ genial! ya pensaba q tendría q hacer dieta en esta dimención *chasquea los dedos y aparece una mesita de hierro forjado junto con dos sillas. En la mesita había grandes dona de chocolate y una cafetra e plata con tazas y platitos. Se sienta en una silla y sirve café en ambas tazas* ^^ me acompañarías?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:55 pm

Kiaori Moon Warrior
^^ genial! ya pensaba q tendría q hacer dieta en esta dimención *chasquea los dedos y aparece una mesita de hierro forjado junto con dos sillas. En la mesita había grandes dona de chocolate y una cafetra e plata con tazas y platitos. Se sienta en una silla y sirve café en ambas tazas* ^^ me acompañarías?

*keltur malo la mira extrañado, no acostumbrado a tanta amabilidad, pero finalmente se acerca y se sienta*
-claro...
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:57 pm

Keltur Reldar
Kiaori Moon Warrior

*keltur malo la mira extrañado, no acostumbrado a tanta amabilidad, pero finalmente se acerca y se sienta*
-claro...

Así, que...*toma una galleta* eres la parte maléficca de Keltur Reldar, eh?...hum...es interesante, nunca conocí una parte mala...que fue lo que te hizo chicachun?

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 3:00 pm

Kiaori Moon Warrior
Keltur Reldar
Kiaori Moon Warrior

-claro...

Así, que...*toma una galleta* eres la parte maléficca de Keltur Reldar, eh?...hum...es interesante, nunca conocí una parte mala...que fue lo que te hizo chicachun?

*tomo un galleta y al probarla siento algo extraño ya que es la primera vez que como algo*
-pues si, soy la parte malefica de keltur rel...
*la miro extrañado*
-¿como sabes mi nombre?
PostPosted: Sun Mar 11, 2007 3:40 pm

Keltur Reldar
Kiaori Moon Warrior
Keltur Reldar
Kiaori Moon Warrior

-claro...

*tomo un galleta y al probarla siento algo extraño ya que es la primera vez que como algo*
-pues si, soy la parte malefica de keltur rel...
*la miro extrañado*
-¿como sabes mi nombre?

^^ por q cuando vives en muchas dimenciones como yo, sabes muchas cosas...demasiadas..., bueno, sigue contándome

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 3:44 pm

*la miro extrañado*
-pues si, soy la parte malvada de keltur reldar, me separe de el ahce tiempo, y por alguna razon y deseo el poder conquistar todo lo existente en esta guild, para ello he traiconado a muchas personas, pero cuando traicione a chicachun ella me quito mi inmortalidad
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces