|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:20 pm
vanechan Fabrizzio vanechan Fabrizzio Aun no lo se, pero para esta noche debo de tener la fecha. sweatdrop Aun estoy emocionado con mi banners. surprised Vane, ?quieres leer un cuento que escribi? Dale!! 3nodding 3nodding ..... Muchas gracias por el banner. gonk De nada gonk ..... xD Ya te mande el cuentecillo a tu correo, asimismo te agrege al MSN pero apareces offline. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:21 pm
Fabrizzio Ya te mande el cuentecillo a tu correo, asimismo te agrege al MSN pero apareces offline. domokun Es que no estoy conectada.... ya reviso ninja whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:23 pm
vanechan Fabrizzio Ya te mande el cuentecillo a tu correo, asimismo te agrege al MSN pero apareces offline. domokun Es que no estoy conectada.... ya reviso ninja whee whee Una de mis pocas contantes online es que siempre estoy conectado en el MSN. xd Y con eso de que tengo internet por cable, siempre estoy online en el MSN, aunque no este. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:23 pm
yo no pensaba lavarlos solo desinfectarlos
.......
No quiero ni imaginar XXX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:25 pm
Coyote Crow yo no pensaba lavarlos solo desinfectarlos
.......
No quiero ni imaginar XXX Pues no imagine. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:59 pm
*Empuja el thread un poquito*
Andele... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:23 pm
mh.... yo kero esos boxer.... confused ya me obsesione! xd
y como estoy con ganas de derrochar dinero.... 3K!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:25 pm
mwa.... yo kero esos b0xx3rz...... pero no puedo comprarlos, senpai sad estoy ahorrando pa mi quest confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:26 pm
Nynia mh.... yo kero esos boxer.... confused ya me obsesione! xd
y como estoy con ganas de derrochar dinero.... 3K!!!! Hod Bid!!! heart eek surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 4:27 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- mwa.... yo kero esos b0xx3rz...... pero no puedo comprarlos, senpai sad estoy ahorrando pa mi quest confused cry Pues tal vez terminas tu quest antes de que termine la subasta. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 5:43 pm
zomg! quiero boXX0rs >W< pero no tengo efectivo o.o deja ver q puedo encontrar o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 6:38 pm
@_@ Gracias Angelin, por quotiar esto, me ha salido un blue giftbox domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 6:43 pm
Draconius @_@ Gracias Angelin, por quotiar esto, me ha salido un blue giftbox domokun de nada, de nada. Que suerte tienes por que a mi no me a salido uno hace como 4 meses XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|