¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:36 pm
mad pues si yo logro ser host... yo soy malvado pero muy bueno con las mujeres....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:37 pm
Delaish Devne Ploo-Koon diacono eres ghozt asakura? ._. -- dela te equivocas ^^ renge es parte del host club por ser la administradora, y tambien te falta un pequeño que es el del modo travieso que se llama shirou es el pequeñito de uniforme verde P: a el tambien lo intregaron como host -_- *activa el motor y aparece girando, salida d un agujero en el suelo elevandose majestuosamente con su risa d maquiavelica fan-girl*
JU...JU...JU...XDDDDDDDDD El chikito dura poco!! Jajajaja y Renge...no es host!!! blaugh es dios XDDDDDDDDD JU...JU...JU
de todas formas en parte se podria decir q si eran mas xd argh...y el principe del club d las sombras? xd no fue host pero q genial q genial...yo amo a nekozawa x3 y aunque duro poquito sigue siendo Host cool xD y bueno si renge no es host pero igual se considera por ser la admi xD cambiamos esto a hablar de la serie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:41 pm
xd hahaha demonios yo quiero la serie.....
pero no tengo como conseguirla en espanol.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:45 pm
diacono xd hahaha demonios yo quiero la serie.....
pero no tengo como conseguirla en español..... yo la tengo en mi pc -_- la baje de frozen layer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:46 pm
hojala me la pudieras pasar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:02 pm
ojala pudiera pero por msn es verdaderamente un lio pasar esas cosas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 8:34 pm
xd mejor ayudanos linda y selecciona tus candidatos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:54 am
Como m gusta esta idea xd si hubiese administradora m lo pediria y despediria a Kyouya...weno si es euthien no rolleyes xd JO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 11:55 am
si señor tsumi!! yo m lo baje desde un foro d fanaticas d ouran xd tb en DD hace ya su tiempito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:11 pm
Delaish Devne si señor tsumi!! yo m lo baje desde un foro d fanaticas d ouran xd tb en DD hace ya su tiempito Señor... +Se ríe+ ...Ja. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|