|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:08 pm
-es hombre... cuidalo bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
8, 7, 8, 6, 3, 2, 3, 10, 9, 4
Total: 60 (10-100)
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:51 pm
fdr: no podes dejar inconciente a alguien asi nomas ... lo tenes que dejar en 9 de hp
---------
*se levanta* ¬¬ si no saben no se metan ... esto es conmigo y casio por ahora ...
*ataka a los haruges*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 7 10-sided dice:
3, 5, 9, 8, 3, 6, 1
Total: 35 (7-70)
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 12:02 am
*miro como destrosa a mis haruges* -veo que seguiras peleando, Aulladro blanco Lv3 Aullador blanco El invocador crea un lobo blanco mas grande que los normales, el lobo tiene misma cantidad de dados que el invocador y la misma cantidad de daños de su invocador al momento de ser convocador (max 5 daños) y puede contraatacar sin ser perjudicado el aullador blanco tiene 20 hp y una dificultad de 6(solo puede controlar un aullador blanco) Dificultad 7 Sen necesitan dos éxitos ---------------------------------- *no logro convocar al aullador blanco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 12:03 am
-esatatua viviente ataca a cindor *la esataua se acerca a cindor y lo ataca con su daga* esatatua viviente dado:1 daño:1 hp:30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:32 am
*keltur malo sigue observando la pelea* - twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 7:04 am
CindoR fdr: no podes dejar inconciente a alguien asi nomas ... lo tenes que dejar en 9 de hp --------- *se levanta* ¬¬ si no saben no se metan ... esto es conmigo y casio por ahora ... *ataka a los haruges* Zaz...tonces si te dejo kon uno de hp no kedas inconciente neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 10 10-sided dice:
4, 2, 7, 10, 4, 10, 10, 9, 9, 1
Total: 66 (10-100)
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 3:02 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR fdr: no podes dejar inconciente a alguien asi nomas ... lo tenes que dejar en 9 de hp --------- *se levanta* ¬¬ si no saben no se metan ... esto es conmigo y casio por ahora ... *ataka a los haruges* Zaz...tonces si te dejo kon uno de hp no kedas inconciente neutral exacto ... tiene que ser 0 xd ------------------------ *recibe el golpe de la estatua* hp = 25 - 2 = 23 (me saca doble atakes fisicos por ser famine) *le tira patadas a la estatua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 7:18 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR fdr: no podes dejar inconciente a alguien asi nomas ... lo tenes que dejar en 9 de hp --------- *se levanta* ¬¬ si no saben no se metan ... esto es conmigo y casio por ahora ... *ataka a los haruges* Zaz...tonces si te dejo kon uno de hp no kedas inconciente neutral exacto ... tiene que ser 0 xd ------------------------ *recibe el golpe de la estatua* hp = 25 - 2 = 23 (me saca doble atakes fisicos por ser famine) *le tira patadas a la estatua* FDR: Pero tube 3 exitos 3 * 7 = 21 * 2 (por ser famine) = 42
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 7:36 pm
esta es la pelea pòr el conocimiento....
mientras yo ya encontre todos los libros que necesito sipis!
xd y mi hurage se llama paolo! heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 8:55 pm
Chicachun esta es la pelea pòr el conocimiento.... mientras yo ya encontre todos los libros que necesito sipis! xd y mi hurage se llama paolo! heart domokun Mi ama ya no me habla emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 4 10-sided dice:
9, 1, 3, 4
Total: 17 (4-40)
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:12 pm
Ara,ara me sacan del pleito xd
::voltea a ver a CindoR::
porque tamos peleando we'? :0
::sin esperar le planta unos guitarrazos a la estatua::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 7 10-sided dice:
2, 10, 9, 10, 5, 7, 10
Total: 53 (7-70)
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:16 pm
*la estatua se desmorona ante el impacto de las patadas de cindor y link* -veo que eres fuerte, solo por ello utilizare una de mis técnicas de combate, callado maestro Lv3 Callado maestro El invocador crea un callado que le proporciona 2 daños y 2 mas a su dificultad, además el invocador del callado puede contratar con 1 dado extra, los ataques de alcance le causan doble daño y su dificultad disminuye en 3 ante ataques de largo alcance (dos manos) Dificultad 8 ----------------------- *un callado aparece en las manos de casio* hp:30 ep:0 daños:3 dados:7 dificultad: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:29 pm
worales :0
::agarra su guitarra emocionado::
Que tan juerte sera esa cosa? :D ---------------------------------------- FDR - Le toca el "turno" CindoR no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:51 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun esta es la pelea pòr el conocimiento.... mientras yo ya encontre todos los libros que necesito sipis! xd y mi hurage se llama paolo! heart domokun Mi ama ya no me habla emo si te hablo pero ando loka aorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|