|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:43 pm
esto tiene algo que ver con mi frikismo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 1:47 am
Heryn Erdolliel Eso es amor y lo demas son chorradas. tIENE QUE VER CON ESTO... y LO DE TU FRIKISMO CREO QUE ES PROPORCIONAL A LO DE LOS GATILLAZOS...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 6:21 am
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no grites que hay niños durmiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 5:01 am
es culpa del curro... no es que grite, es que el programa de "currar" en el que tengo que meterme de vez en cuando, se usa en mayus, y a veces olvido que tengo bloqueado para mayus el teclado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 10:32 am
u_u pero no lo ves al escribir? o no miras a la pantalla cuando escribes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:06 pm
nayah u_u pero no lo ves al escribir? o no miras a la pantalla cuando escribes? nu.. a veces miro a ese señor que me va a pagar a primeros de mes.. ademas le gusta que le mire cuando me habla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:07 pm
y por si lo dudabas, soy demasiado perra para reescribirlo una vez me doy cuenta de que esta en mayusculas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 10:38 am
pues para demostrarle que realmente le estás prestando atención quizá no deberías estar escribiendo mientras te habla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:45 pm
nayah pues para demostrarle que realmente le estás prestando atención quizá no deberías estar escribiendo mientras te habla... tú crees? le preguntaré a ver que me dice...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 1:56 pm
Rergresando a la consulta principal de éste Thread, nuestro amigo y nuestras dudas sobre su orientación sexual, tengo que decir que poseemos sobre él nuevas informaciones:
- antes quedaba mucho con nosotros pero ahora sólo tiene ojos para un grácil caballero CALVO (lo de grácil es mentira, que está gordo) - ha escrito una historia en la cual el personaje principal es una dama CALVA - una vez se rapó media cabeza - cuando era joven se rapó la cabeza entera
Dígame querido doctor, ¿es grave este tipo de fijación alopécica?
Sigo pensando que debo asesinar a ese conejo... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 2:42 am
La calvicie es un estado mental. O craneal. Bueno tanto da, como dice el refran "en 100 años todos calvos".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 7:59 am
Heryn Erdolliel La calvicie es un estado mental. O craneal. Bueno tanto da, como dice el refran "en 100 años todos calvos". Hay calvos sexies...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 11:17 am
dildred Heryn Erdolliel La calvicie es un estado mental. O craneal. Bueno tanto da, como dice el refran "en 100 años todos calvos". Hay calvos sexies... Como Lexx Luthor o Voldemort... El problema reside en los calvos no sexies, como el vejete ese que babea cada vez que pasas, o ese amigo tuyo ligeramente barrigón, que no tiene ni treinta años pero cuyas entradas ya le llegan al cogote...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 3:49 pm
dildred Heryn Erdolliel La calvicie es un estado mental. O craneal. Bueno tanto da, como dice el refran "en 100 años todos calvos". Hay calvos sexies... Como tu que te vas a RAPAR para la boda!!!! jujuju.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|