|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:00 pm
Keltur Reldar CindoR *se empieza a comer el chocolate de las paredes* trae mas de esas keltur xd *me acerco al ver que no me persegue* -pense que te aria enfadar, pero bueno, si quieres unas de esas aqui tengo una *le da una bomaba mas* *la agarra y se la tira a la cara, esta explota y lo llena de chocolate a keltur* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:02 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR *se empieza a comer el chocolate de las paredes* trae mas de esas keltur xd *me acerco al ver que no me persegue* -pense que te aria enfadar, pero bueno, si quieres unas de esas aqui tengo una *le da una bomaba mas* *la agarra y se la tira a la cara, esta explota y lo llena de chocolate a keltur* xd *no reacciono a tiempo y me explota* -aagh, eso es jugar sucio *saco otra bomba de chocolate y se la habiento a cindor exta explota y llena de chocolate a cindro salpicacando levemente a gera's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:04 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR *se empieza a comer el chocolate de las paredes* trae mas de esas keltur xd *me acerco al ver que no me persegue* -pense que te aria enfadar, pero bueno, si quieres unas de esas aqui tengo una *le da una bomaba mas* *la agarra y se la tira a la cara, esta explota y lo llena de chocolate a keltur* xd *no reacciono a tiempo y me explota* -aagh, eso es jugar sucio *saco otra bomba de chocolate y se la habiento a cindor exta explota y llena de chocolate a cindro salpicacando levemente a gera's mad *le tira naranjazos a keltur* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:07 pm
*tumbo una mesa para que quede de lado y me esconod detras* -esto es guerra *tomo varias sandias y se las arrojo a cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:09 pm
*tumba una mesa y la usa de escudo*
*le tira mas naranjas* ----- vamos a tirar dados y si sale 7 o mas pegamos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:13 pm
*recibo el naranjazo* -ahora si, toma esto *tomo una gran sandia y se la arrojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:16 pm
*la sandia se le rompe en la cabeza* ._. xd
*le tira un melon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:25 pm
*me asomo para ver si me lanza algo y solo veo un melon estapandose en mi cara* -eso lo pagaras mas caro *saco una basuca de piñas y le disparo una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:29 pm
*las piñas chocan con la mesa* lero lero xd
*le tira un monton de uvas* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:32 pm
-rayos falle *observo al lluvia de uvas acercandose hacia mi y varias logra impactarme* -me vas a obligar a usar artilleria pesada *saco una metralleta de pasas y emepizo a disparar contra cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:37 pm
*otra vez chocan en la mesa* apunta mejor la proxima xd
*le tira con muchas manzanas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:39 pm
*me escondo a tiempo y solo oigo como chocan contra la tabla* -veamos que tal te las arreglas con otra de mis bombas *saco una bomba de chocolate y la lanzo de tal manera que caiga detras de la tabla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:42 pm
*salta del otro lado y la esquiva* buahaha *le tira cocos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:50 pm
*le da un cocoen la cabeza* -a demonios deja de moverte *saco una granada(la fruta) y le quito lo de arriba a la vez que la arrojo como si fuera una granada(el arma), me oculto tras la tabla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|