|
|
|
|
Posted: Mon Feb 26, 2007 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 10:32 am
igual ... mas vale calidad que cantidad cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou rolled 1 100-sided dice:
1
Total: 1 (1-100)
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 1:02 pm
cool
::sigue pinguineando::
------ ((Edit1 - Me equivoque. ESTA si es la mejor tirada NUNCA JAMAS vista cool soy de lo que no hay, man... ))
::se estrella en un arbol partiendose la mandarina quedando inconciente::
((no me habia dado cuenta de que habian tan pocos Famine :0))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 7:19 pm
ooc rolleyes no deberian subestimar al baboso de wario xd yo me abstuve porque no mas no le entendi a sus sitema de dados asi que cuando quieran guerra son bienvenidos a mi Guild con mis dados mis reglas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 11:27 am
Link Shirou cool
::sigue pinguineando::
------ ((Edit1 - Me equivoque. ESTA si es la mejor tirada NUNCA JAMAS vista cool soy de lo que no hay, man... ))
::se estrella en un arbol partiendose la mandarina quedando inconciente::
((no me habia dado cuenta de que habian tan pocos Famine :0))
rofl rofl rofl
No te salio cero nomas porque Dios es muy grande xd Y no estoy subestimando eek solo no me gusta la forma en que Wario dirige su ejercito neutral Hmmm... creo que habra que moverse con lo que hay. No he recibido respuesta de nadie mas... seremos pocos pero pegaremos duro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
87
Total: 87 (1-100)
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 11:39 am
Naki Wolfblood rofl rofl rofl
No te salio cero nomas porque Dios es muy grande xd ((De hecho. Prueba innegable de que dios existe. o_o))
::se despierta esta vez afanado en encontrar a alguien con quien desquitarse del chichon que se le hizo::
((ahh y acasi xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 6:31 am
(( eek )) *su palm da un pitido* neutral ? *revisa la pantalla*
O_o alguien anda cerca de la base! hay que verificar las defensas... *empieza a teclear furiosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
37
Total: 37 (1-100)
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 10:42 am
::Sigue avanzando a ver que pes:::
edit - 1
::por la flojera, se queda por ahi a comer un sanduis::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 9:44 pm
Me voy a ausentar un tiempo asi que adios sweatdrop *sale de la base*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:59 am
C.H.I.B.I. Quimera Y Me voy a ausentar un tiempo asi que adios sweatdrop *sale de la base* xd saleee... suerte y aqui te esperamos 3nodding
los Koopas se durmieron neutral ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 5:50 am
*mirando por la ventana de su oficina* casi me dan ganas de ir a tocar la puerta de la isla... hay que rescatar a esos rehenes. Los Koopas no dan signo de nada... de mi Brigada solo uno respondio el llamado...
*Baja las escaleras de la torre buscando a CindoR*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 9:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:16 pm
eek ! Te estaba buscando... veras, he estado pensando... los Koopas ya se durmieron. No va a haber caos ni nada, y hay camaradas en esa isla que esperan a ser rescatados. Mi brigada me ignora, excepto Gravi... y otras amigas que conozco bien, que no han reaparecido. Hay gente, sin embargo, que aparece en todas partes excepto donde los llamo.
Ya me estoy cansando de la inactividad. Que dices si vamos por nuestra cuenta e invadimos la base? Servira al menos para quitar el aburrimiento. Aunque seamos solo tu, yo y Gravi... mas los que quieran unirse. Que opinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:35 pm
en estos momentos tengo a alguien especial trabajando para mi ninja dsp de ke me de unos informes va a ser mas facil ninja nada mas un pokito de tiempo ninja
FDR: NADIE puede escuchar esto excepto naki ... mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:55 pm
xd Precisamente por eso hice tanto enfasis en la defensa magicoelectromagneticotransdimensional de la fortaleza alias campo de energia. Resumen: Todo lo que se dice y sucede aqui dentro no puede ser visto ni oido por nadie excepto los que yo admiti dentro xd 3nodding
eek tienes a alguien encubierto? Wow. Muy bien CindoR, esperaremos. Con ese movimiento tuyo, la ofensiva en realidad ha comenzado... solo que nadie lo sabe, excepto tu, y ahora yo.
Esto sera interesante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|