Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
O.o Mansion Embrujada o.O Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jazzy131517

PostPosted: Sat Jul 07, 2007 11:52 am

Dr. Namiko Kamiya
Jazzy131517
Dr. Namiko Kamiya
Jazzy131517
Dr. Namiko Kamiya
Jazzy131517
Jazzy empieza a caminar y explorar cuando ella mira Namiko y le dice "Me puedes ayudar?"

*Mira a la persona que le hablo*
"Quien eres tu?, Como llegaste hasta aqui?"

Soy Jazzy y bueno surgieron unos problemas con mi carro. Nose la verdad como llege aqui pero me da miedo este lugar. Bueno yo estaba manejando cuando derrepente se me descompuso mi carro y entonces mire esta mansion y pense en pedir ayuda.

"Llegaste al lugar equivocado, tienes razon de estar asustada" *dirige su mirada a Naki y a Anne*"Cual es el plan para salir?"

No se estoy muy nerviosa para pensar sweatdrop . Tu crees que hayga fantasmas aqui?

"Porque crees que quiero que todos salgan de aqui?!" *Namiko se sienta en un rincon a pensar como salir*

*Jazzy camina en circulos* Porque no mejor vamos a explorar?
PostPosted: Mon Jul 16, 2007 7:43 am

*La doctora va caminando cuando siente que algo le toca el hombro*
"Porque siempre me pasa lo mismo" "Naki..... hay algo detras de mi...."

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Jul 22, 2007 7:46 am

*Se detiene en seco y habla muy bajito*

a la cuenta de 3, preparate para rodar en el suelo. Una... dos...

TRES!

*en ese preciso instante su mano empuja el hombro de Namiko, enviandola girando al suelo. Todo lo que ella tendra que hacer es continuar el movimiento, rodar y terminaria segura y a distancia. Su otra mano sostiene una daga que gira con rapidez, rasgando algo en dos, una sombra pura, oscuridad en vez de carne. Un chillido corta el aire, la sombra atraviesa a Naki que cae de rodillas tosiendo, con una mano en el pecho. Segundos despues se levanta, guarda la daga y extiende la mano para ayudar a Namiko a levantarse*

Hay algo que no me hayas dicho aun, sobre ti? Estas sombras parecen quererte mucho.
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 6:39 pm

*Lo toma de la mano*
"Naki..." *titubea un poco* * le da la espalda a el y comienza a sollozar*
" hace mucho tiempo ocurrio algo...." *fija su mirad aal piso*

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 5:52 am

*la ayuda a levantarse y la mira sombriamente. Luego gruñe muy bajito, sintiendose mas tranquilo. Mira alrededor, la jala dentro de una habitacion. Cierra la puerta, pone la mano sobre la misma y susurra algo en un antiguo lenguaje de los elfos. Luego mira a Namiko.*

Asi no podran encerrarnos... ni podran entrar, por un rato. Dime ahora que fue lo que ocurrio hace tiempo.
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 7:12 am

"Naki yo no quise hacerlo, enserio no quise" *se sienta en el piso* "Hace años, no muchos años yo fui parte de un laboratorio en el cual experimentaban con personas, geneticamente alteraban todo, al comienzo yo era una de esas personas hasta que conoci a Rahn..." *se calla por un minuto* " Despues de un tiempo nos transfirieron a un lugar parecido a este, y no se si es el mismo lugar...." *una lagrima cae* " Experimentaron conmigo, alteraron parte de mi para que fuera luz y despues el resto de experimentos comenzaron a convertirse a sombras" *lo mira con ojos lagrimosos* "Utilizaron a la gente a mi, usaron magia y ciencia" * dirije su mirada al piso*

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 8:57 am

*la mira fijamente, en silencio*

Magia y ciencia... peligrosa combinacion... y si este es el lugar, entonces esas sombras podrian querer venganza.

*agudos chillidos se oyen afuera, la puerta se estremece a golpes pero no cae* Para que los transfirieron? querian encerrarlos aqui? escapaste del lugar o algo asi?
PostPosted: Sun Jul 29, 2007 10:58 pm

sakuritax_x
*entra guiada por unos pasos que habian quedado de la persona que entro antes.. ^^ ..., para cuando me doy cuenta me quedo encerrada....trato con todas mis fuerzas de salir...y derepente salen unas cartas clow de mi bolsillin*

Marxilu

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 4:07 pm

"No...." *fija su mirada a los jojos de Naki directamente* "Parte de mi esta encerrada aqui.... proyeccion astral combinada con regeneracion de celulas soy dos en una" *mira a la puerta y susurra* "Rahn.."
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 8:49 am

Asi que... por eso regresaste. Quieres recuperar... algo, o tal vez... a alguien?

*suenan fuertes golpes en la puerta, pero no les presta atencion* estoy dispuesto a ayudarte, pero necesito toda la informacion, ahora. No habra mas paradas despues de salir de aqui. Se estan juntando alla afuera.

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 4:08 pm

"Gracias Naki, hay 13 tipos de espectros, digamos que son 13 fantasmas, todos perturbados que los regresaron del infierno" *se acuerda de algo que dijo Anne, "Quizas su maestro lo hizo, geneticamente hay 15 especies que mutan simultaneamente." *se acuerda de lo que le hicieron* "Algunos van por las almas, otros por la carne, asi que tenemos que tener cuidado"
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 7:35 am

13 tipos de fantasmas. Cuales son esos tipos? Me estas dando la informacion a rebanadas...

*Un fuerte golpe hace vibrar la puerta* y ya no hay tiempo. Hay algo mas que necesite saber, ademas de que algunos van por carne y otros por alma... antes de salir de aqui?

*mientras habla, recarga su espalda contra la puerta y comprueba sus armas*

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 4:31 pm

"No te acerques fisicamente a ellos, huelen todo, es mejor utilizar pistolas" *se levanta del piso y saca de su bolsillo un tubito y se lo toma* *comienza a brillar intensamente*
PostPosted: Sun Aug 19, 2007 9:27 am

No hay problema... *mirando de reojo a Namiko, con ligera curiosidad ante el brillo que la envuelve, comprueba sus pistolas*

Aqui vamos... *ruge una palabra en elfico, la puerta es destruida y una confusion de luces y sombras, un ca~onazo de sonidos, intenta entrar a la habitacion. Al estruendo se oyen las explosiones de las dos pistolas, disparando balas gospel sin cesar. Los entes caen uno tras otro, pero aun hay muchos con ganas de pelea*

Naki Wolfblood

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 7:08 am

*La luz que emana Namiko actua como congelador de almas y cada uno de los montrous se va desvaneciendo"
"Como creia, almas artificiales" *ve una luz resplandeciente en un pasillo* "Naki, creo que hay algo en esta direccion"
Reply
Centro

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces