|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 5:33 pm
dicen q es cuando estan pequeños de 1 a 5 años
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 11:20 pm
eek donde leiste eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:16 pm
Yeardley eek donde leiste eso rolleyes por ahi en internet y le paso a mi hermano pero no fue miedo fue otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 6:27 pm
no sé en que vayan , pero yo llevo clases de ético [al chile que hueva... -.-] pero una que otra vez, el profe da un tema libre, y una vez no toco hablar de fantasmas [de hecho fueron 2 o 3 veces xD] y pues salió que el iba para sacerdote, pero que se arrepintio, pero que en una de sus clases, le enseñaban ese tipo de cosas, que lo fantasmas, segun los etudios, son solo fuerzas, o sensaciones que quedan impregnadas en el ambiente, si la emocion fue demasiado fuerte, y tiende a dejar una atmosfera tensa o algo así, mhmh y ya me cansé de escribir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 12:38 am
q le paso a tu hermano dragon rolleyes
algo he leido d eso apolion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 1:06 pm
yo en verdad no estoy segura si los fantasmas son reales o no pero mi hermanita. mi papá, una amiga mia y otras personas que conosco, familiares tambien... pues pueden ver fantasmas, escucharlos y sentirlos ah y tambien ven angeles, y cosas asi paranormales rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 6:22 pm
Yeardley q le paso a tu hermano dragon rolleyes algo he leido d eso apolion es q el era un bebe y en el pais abia peleas (militar) y mi madre le dice q le paso el los nervios esas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 12:12 am
ya veo dragon
emina he oido d casos q ven demonios pero no d angeles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 11:54 am
Yeardley ya veo dragon emina he oido d casos q ven demonios pero no d angeles pues si mi hermanita ve angeles y una amiga mia ve angeles guardianes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 6:57 pm
eek angeles guardianes, como son question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 7:03 pm
Si he escuchado tambien eso de que se pueden ver los angeles y sobre todo los guardianes pero no puedes entrar en contacto con ellos por que si no son cambiados de persona hasta la fecha nunca he podido ver a uno crying
Yo solo vi demonios y esos no me gustan ver gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 7:09 pm
yo tambien he visto demonios, pero como se ven los angeles guardianes, se parecena ti o son = a ti o como rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 7:33 pm
Pues la verdad no se como son realmente nunca los he visto solo sentido; su precencia por lo menos en mi caso es impresionante te hacen sentir como una pequena hormiguita frente a ellos su temple caracter o como le quieras llamar es de alguien con autoridad y te deja como un pequeno conejo enrollado por lo menos a mi eso me paso.
POr otro lado una persona que si los ha visto dice q son altos blancos con cabello largo pero no se distingue su sexo no se le ven alas como la mayoria dice pero solo su precencia es temible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 12:02 pm
yo tampoco he visto un angel guardian pero estaria cool ver uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 6:13 pm
Yo kiero ver un demonio... ;___; entrar en contacto con ellos, ser seducido al lado oscuro x3!!... dios sux XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|