|
|
¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:51 pm
CidAioria mmmm tu piensa lo que quiereas de la lujuria cada persona ve las cosas com las kiere ver si no respetas esa pues es tu problema, yo no te digo como comer sopa no me digas como debo pensar... el humano estanto que no se puede describir con palabras...asi como la naturaleza tan misteriosa que no podemos terminar por conocerla... por otro la pcy a mi parecer busca compasion, que sin duda no tiene por que buscarla de este modo... por otro lado arshez me dan ganas de insultarte XD pero no vale la pena asi que buenas noches al decir el significado de una palabra, lo estamos viendo de manera objetiva, si chekas post anteriores como debiste d haberlo hecho veras una definicion porveniente d un diccionario de la palabra lujuria, y en post posteriores el porke llegamos a esa conclusion... no es d como lo pienses, sino lo ke es... y yo no t digo como tomar sopa, ni me importa, eso es algo superfluo... el humano se puede describir con palabras por la sencilla razon de que es un sustantivo, y es algo tangible, no es como un sentimiento... ni se puede comparar como tal.. por lo tanto se describe... si kieres insultarme pueds hacerlo, lo has hecho ants no se ke t detiene.. chance sea porke sabes ke no me importa, lo que me da coraje es que hables asi d pcy, tu no eres nadie para juzgarlo ni decir el porke hace uno las cosas sin saberlas, cabe mencionar que humanos anteriores han buskado esas rspuestas.. y no era precisamente porke kisieran compasion, ke por ningun lado veo eso, simplemente kieren conocer mas d ellos mismos... gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:53 pm
pues si, sta un poco discutir todos esos puntos
aunque siempre me intriga eso de que tenemos a LA RAZON no entiendo porque si la tenemos, para que nos sirve??? para saber que es bueno o malo? no seria mejor no tenerla? como los animales que "no" la tienen ellos no hacen nada malo, solo hacen lo que deben
mm, que alguien me explique xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:59 pm
RWTHTMM pues si, sta un poco discutir todos esos puntos aunque siempre me intriga eso de que tenemos a LA RAZON no entiendo porque si la tenemos, para que nos sirve??? para saber que es bueno o malo? no seria mejor no tenerla? como los animales que "no" la tienen ellos no hacen nada malo, solo hacen lo que deben mm, que alguien me explique xp se podria decir que solo se le da un mal uso asi como al sentido literal de las cosas (tu sabes es como el creo aplicado a la duda y no la la creencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:06 pm
pues si hablan de la supervivencia, las armas fueron kreadas por los hombres para la guerra.. como tal, nos anikilamos a nosotros mismos.. y por las razones mas absurdas... la mayoria de las guerras son a causa de la religion, una estupidez.. o en buska de la libertad.. nos esclavizamos a nosotros mismos!!! eso ya no lo llamo supervivencia como cuando un animal caza para comer..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:09 pm
Arshez Nei pues si hablan de la supervivencia, las armas fueron kreadas por los hombres para la guerra.. como tal, nos anikilamos a nosotros mismos.. y por las razones mas absurdas... la mayoria de las guerras son a causa de la religion, una estupidez.. o en buska de la libertad.. nos esclavizamos a nosotros mismos!!! eso ya no lo llamo supervivencia como cuando un animal caza para comer.. a eso me refiero yo con la malinterpretacion sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 9:25 pm
RWTHTMM pues si, sta un poco discutir todos esos puntos aunque siempre me intriga eso de que tenemos a LA RAZON no entiendo porque si la tenemos, para que nos sirve??? para saber que es bueno o malo? no seria mejor no tenerla? como los animales que "no" la tienen ellos no hacen nada malo, solo hacen lo que deben mm, que alguien me explique xp pero los animales actuan por instinto...no podemos decir que realmente piensan los que estan haciendo...ademas el cliente siempre tiene la razon XD (perdon monstruo no pude evitarlo) Tal vez tener la razon puede que no sirva de nada, pues cada pueblo lucha por lo que cree correcto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:42 am
stare
Pero asi como los animales actuan por instinto, nosotros los humanos tambien lo hacemos....eso nos hace ser mas animales, sin embargo la razon nos separa de ellos por que es caracteristica del humano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:44 am
IshtarTitania Arshez Nei pues si hablan de la supervivencia, las armas fueron kreadas por los hombres para la guerra.. como tal, nos anikilamos a nosotros mismos.. y por las razones mas absurdas... la mayoria de las guerras son a causa de la religion, una estupidez.. o en buska de la libertad.. nos esclavizamos a nosotros mismos!!! eso ya no lo llamo supervivencia como cuando un animal caza para comer.. a eso me refiero yo con la malinterpretacion sad Por favor podrias dar una explicacion mas certera acerca de una mala interpretacion...es que me queda la idea muy vaga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 12:54 pm
oko tons ya entendi creo 3nodding
y pues que bueno que mi teoria nadie la acepto, y todos la refutaron seria horrible pensar que lo que hacemos matandonos esta "bien"
pero bueno, si tenemos razon y los animales no, pues que flojera, yo preferiria tener instinto, asi no me preocuparia si lo que hago sta bien o no, jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 5:11 pm
Jeje pues para mi el humano es la cosa ke mas repugno... (seeehh me repugno).. al fin y al cabo con esto hemos kreado lo ke es el bien y el mal... pero kreo ke nadie podria juzgar certeramente ke esta bien y ke esta mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:01 pm
RWTHTMM oko tons ya entendi creo 3nodding y pues que bueno que mi teoria nadie la acepto, y todos la refutaron seria horrible pensar que lo que hacemos matandonos esta "bien" pero bueno, si tenemos razon y los animales no, pues que flojera, yo preferiria tener instinto, asi no me preocuparia si lo que hago sta bien o no, jeje sweatdrop oooooooooooohhhh voy a aprovechar que ya puedo hacer bien los quotes XD para comentarte algo razz mmmm lo de la reaccion por instinto lo hacemos cuando estamos en peligro es decir cuando nos defendemos, pero adiferencia de los animales que ya saben para que nacieron, para crecer reporducirse y morir, con los humanos no es tan sencillo por que tenemos algo llamado obligaciones...pero como en todo debemos competir contra los demas...al igual que los animales....creo que lo que nos diferencia mas un es nuestra organizacion social :s bueno ya me dio flojera explicar bien y termine confundido asi que ahi espero que me entiendan :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:14 pm
cool
y que opinan de que la guerra es para controlar la cantidad de personas que hay en el planeta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:17 pm
Ctro87 cool y que opinan de que la guerra es para controlar la cantidad de personas que hay en el planeta? como dije antes la guerra es causada por kada idiotez... pero seeeh.. despues d tantos avances ke han habido los cuales alargan nuestra vida de alguna forma tendriamos ke intentar controlar la poblacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:55 pm
la cantidad de personas en la tierra se regula por medio de fenomenos naturales no por guerras...las guerras son para resolver problemas de una manera incorrecta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 6:59 pm
lo que dijo cid pero los animales tambien tienen organizaciones sociales, e incluso mejores que las nuestras
y los animales tambien tienen obligaciones las leonas, de conceguir comida las hormiguas de conseguir tierrita y comida, etc etc
y nuestras obligaciones las hemos inventado, ya que muchas nisiquiera so nnecesarias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|