|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:12 pm
mmm con tanta variedad de recetas me ha dado hambre 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:05 am
gineth me gustaria unas donas smile aqui tienes buen probecho y perdon por la tardanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:18 am
jeef mmm con tanta variedad de recetas me ha dado hambre 3nodding sweatdrop puedes comer lo k kieras aqui tienes algo para k empieces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:00 am
yazme donde estas mis brownies cry
yo los pedi antes q ellos y no me los serviste cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 12:34 pm
Hola linda reposteria biggrin Aahh se me antoja todo crying gonk
Pero por lo pronto kisiera ordenar un pastel de chocolate del mas riko k tengas y una tazita de chocolate kaliente porfavorr whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 9:46 am
Yeardley yazme donde estas mis brownies cry yo los pedi antes q ellos y no me los serviste cry so sorry es k estoy muy atareada por una boda en gaia y universidad y mi resposteria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:00 am
Yeardley yazme donde estas mis brownies cry yo los pedi antes q ellos y no me los serviste cry perdon por la tardanza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:02 am
DarkSinAngel Hola linda reposteria biggrin Aahh se me antoja todo crying gonk Pero por lo pronto kisiera ordenar un pastel de chocolate del mas riko k tengas y una tazita de chocolate kaliente porfavorr whee aqui tienes tu orden buen probecho y perdon por la tardanza whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:19 am
yazme Yeardley yazme donde estas mis brownies cry yo los pedi antes q ellos y no me los serviste cry perdon por la tardanza whee  gracias yazme yo entiendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:18 am
Yeardley yazme Yeardley yazme donde estas mis brownies cry yo los pedi antes q ellos y no me los serviste cry perdon por la tardanza whee  gracias yazme yo entiendo biggrin de nada tendre k buscar a una ayudante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:21 am
puedes poner un anuncio para buscar ayudante, a mi me pasa = con el restaurante, la persona q me ayuda no siempre puede entrar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|