|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:06 am
mm..*el ruido del altavoz la despierta* ...ke demonios es una arena de batalla @.@?? .. rolleyes mm..kien sabe..mejor busco la piscina *se levanta de la cama y busca su traje de baño* ..mm..en ke maleta..ah..aki esta ^^ ...ahora solo..falta encontrar la alberca =S..*sale de su cuarto..caminando sin rumbo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:50 am
twisted quiero pelear jajajaja (risa malvada) pero no hay contrincantes rolleyes scream el q se anime venga pa aca *se enfada, pega una piña a una mesa y la rompe a la mitad* ups stare blaugh se rompio... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 2:04 am
bueno prometo comprar otra silla pero nunca dije cuando whee por cierto como nadie se esta presentando voy a tener q peliar con vos hermano twisted pero como peleo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:13 am
*escucha a una loka gritando en el salon principal* O.O mm.. hola ^^ *observa la mesa rota* mm..veo ke eres igual de agresiva ke yo jejeje ^^U...si supiera komo pelear aki..con gusto seria tu contrincante ^^ ... pero..no me pegues fuerte..soi principiante u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 11:43 am
sweatdrop jejej hola ^^||| yo tampoo se como peliar aqui pero cuando lo sepa van a morir todos twisted jejeje no te preocupes yo tambien soy principiante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 3:18 pm
agarro un altavoz: *por favor hay alguien q quiera peliar con migo please *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:36 am
*Golpea a Aquamarinum* No puedes usar el altavoz!!, escuchen pidanle a alguien que les enceñe a peliar y cuando esten listas vengan y peleen con migo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 1:35 pm
auch grrrrrrrrrrrrrrr scream eso dolio! te desafio a un duelo osito de peluche hermano me las pagaras esto es guerra! empesemos cuando quieras donde quieras te voy a derrotar /desobedece/*agarra el altavoz: proximamente pelea entre magic bear warrior y AquaMarinuM*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:18 pm
scream Que no puedes usar el altavoz!!!! *golpea a su hermana de nuevo y toma el altavoz* si quieres pelear sigueme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:33 pm
jejejeje ke peculiar pareja de hermanos whee donde puedo aprender a pelear o.o ...?? ..aunke..estudie taekwondo asi ke..eso me ayudara un poko jeje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:34 pm
oh..esperen.. neutral *los sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 5:58 am
*sigue ma magic bear* /benganza por golpear/ le pone el pie y magic se cae/ xd jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:46 am
jajajaja xD *se burla de magic tirado* jeje ^^ estuvo buen esa jeje..*continua siguiendolos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:16 am
Deja de hacer eso!!! scream *se levanta* no creo que pueda enceñarles a peliar, no soy muy buen maestro! pero se de alguin que puede.... *Saca su celular con forma de panda* Llamare a Kainex!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |