|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:58 pm
"te amo, cuanto te amo" tu me decias lleno de felicidad... lo entiendo, no lo comprendo, como me puedes herir asi i abandonar...
amor venme a buscar de il divo...
umm... la palabra es: siempre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 5:29 pm
"dime siempre que dije la verdad sin mentirme nada, necesito estar contigo una vez mas, que en la eternidad ya no se tiene final..."
electricidad - zoe..
la siguiente palabra es sello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:22 pm
Iba al kiosco de la esquina Yo llevaba luca quina A comprar unas bebidas Estas con sabor a piña Y la plata se acabo Ya no había más dinero Del que ya me dio mi abuelo No hay más dinero (x2)
Cara o sello, Cara o sello, cara o sello Monedas para mi Cara o sello, Cara o sello, cara o sello Monedas para mi
la siguiente palabra CHORIZOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:53 pm
chorizo, la chica quiere chorizo!
xD muuuuy vieja esa canción xD la siguiente palabra Voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 7:15 pm
llevo tu voz en mi voz grabada con aerosol, tu beso fantasma pegado en mi labio inferior, i el vapor de tu desnudes ( cool ....
via lactea - zoe
la siguiente palabra es.. amm.. aurora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:08 pm
Porque la aurora es el primer rayo de sol que se asoma las estrellas no se van sin verla pues ella es su mayor ilusion Porque la aurora da su nombre a la mujer mas hermosa tienes algo magico que enamora por eso bella aurora enamoralo de mi como haz enamorado a los grandes amores de la historia
A-a-aurora A-a-aurora Arcoiris sin fin rayo de luz estrella radiante quien eres tu
Gloria trevi-
La siguiente palabra es BESOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 9:10 pm
si no te apreciara tanto te daria un beso que te haria temblar.. como yo te aprecio mucho, te lo voi a dar igual.. comanse a besos esta noche, total nadie lo va a notar...
comanse a besos - babasonicos la siguiente palabra es amm...
girasol(es)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2007 9:20 am
Girasol no me dejes olvidar, el color de tus ojos es verdad no quiero cambiar. ( cool
gusana ciega - estacion lunar o_O
Una song con la palabra IDIOMA/as
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 12:09 am
citrikivy Girasol no me dejes olvidar, el color de tus ojos es verdad no quiero cambiar. ( cool gusana ciega - estacion lunar o_O Una song con la palabra IDIOMA/as HABLEMOS EL MISMO IDIOMA, QUE HAY TANTAS COSAS PORQUE LUCHAR. ..QUE SÓLO UNIDOS SE LOGRARÁN. ..QUE NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR. ..BAJO LA BANDERA DE LIBERTAD. Gloria Estefan Song con la palabra .......hechizero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:23 am
Es pequeño es sincero es tan viejo como bueno y tan loco como puedo tan feliz tan hechicero
LETRA DE LA CANCION ROSANA - DE LOS DOS (ROSANA)
inolvidable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 1:22 pm
Y te soñé y te pensé en bibliotecas, en hoteles desvarié no conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel y me escribiste las postales argentinas y aunque nunca fuiste mía, estuve cerca aquella vez y hoy que los huesos crujen por las humedades tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien.
Fito Paez - Tu Sonrisa Inolvidable
La sgte palabra es: Latinoamerica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 8:15 am
latinoamerica yo te kiero como yooooo latioamerica yo te kieroo como yoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
pfff ni un brillo (a todo esto volvi al foro!) blaugh
la siguiente palabra es......uña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 11:57 pm
Chancho en Piedra - El Impostor
no quize vomitarte la ropa y menor baialr en pelota fue peor comerme la uña eh las patas y tratar a tu madre como vaca perdona mi amor no se lo que hace el vino tinto de mi se apodero
Entiende ese,ese no era yo era un impostor el trago me cambio porfavor ese, ese no era yo era un impostor... no lo hare nunca mas... dejare de tomar... no tomo nunca mas...
Eso, la Sgte palabra es: Evolucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 11:55 am
Fernando Delgadillo- Evoluciones
Hay tanto que cambiar y nadie empieza a muchos les da miedo comenzar sienten que alguien espera a que se salgan de la fila para poder ganarles su lugar hacia ninguna parte. Somos el eslabón con los ancestros y al milenio estamos por despedir hijos de la cultura que aún podemos ver aquí para alumbrarle el paso al porvenir.
Evolución por nuestras vidas hay que crecer de nuevo y recordar que otros se pasen sus mentiras y abrir los ojos donde la verdad ya no sean sueños que se pierden en el mar sueños que se pierden en el mar.
la palabra es ummm.... negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 12:31 pm
...blanco y negro es el amor blanco y negro tu corazon...
salserin-blanco y negro
la siguiente palabra es trabajar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|