|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:47 am
siep n.n esa es la parte que me gusta de los items viejos cuando lo compras y en 2 dias suben como 50 k xd la parte mala es emo *mira los horns of the demon en el market* es cuando vos queres comprar el item caro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:51 am
CindoR siep n.n esa es la parte que me gusta de los items viejos cuando lo compras y en 2 dias suben como 50 k xd la parte mala es emo *mira los horns of the demon en el market* es cuando vos queres comprar el item caro crying Ya ni digas ke me pongo mas triste we' aun me acuerdo de mis items T____________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:52 am
Xx_Angeluz_xX CindoR siep n.n esa es la parte que me gusta de los items viejos cuando lo compras y en 2 dias suben como 50 k xd la parte mala es emo *mira los horns of the demon en el market* es cuando vos queres comprar el item caro crying Ya ni digas ke me pongo mas triste we' aun me acuerdo de mis items T____________T si algun dia lo encontras avisame que voy a pegarle con vos gonk ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 8:58 am
NO JODAS! O_O
la ninja headband en 1k?! O_O gonk que triste!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:00 am
Link Shirou NO JODAS! O_O la ninja headband en 1k?! O_O gonk que triste! la ninja headband que? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:05 am
CindoR Link Shirou NO JODAS! O_O la ninja headband en 1k?! O_O gonk que triste! la ninja headband que? O.o El hijo de Nayami compro la cinta en 1k ;_; que envidia y la perdiste cabron, que mala suerte! ::llora en la esquina:: T__T y ya reportaste al que te la robo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:05 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR siep n.n esa es la parte que me gusta de los items viejos cuando lo compras y en 2 dias suben como 50 k xd la parte mala es emo *mira los horns of the demon en el market* es cuando vos queres comprar el item caro crying Ya ni digas ke me pongo mas triste we' aun me acuerdo de mis items T____________T si algun dia lo encontras avisame que voy a pegarle con vos gonk ^^ ya se we' kisiera meterle ese bat ke tienes a ese we'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:06 am
Link Shirou CindoR Link Shirou NO JODAS! O_O la ninja headband en 1k?! O_O gonk que triste! la ninja headband que? O.o El hijo de Nayami compro la cinta en 1k ;_; que envidia y la perdiste cabron, que mala suerte! ::llora en la esquina:: T__T y ya reportaste al que te la robo? We' antes tenia una kuenta ke se llamaba Neji_Hyuuga_69 y me la jodieron kon Xploit antes nosabi ke eres eso T__________________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:07 am
Xx_Angeluz_xX Link Shirou CindoR Link Shirou NO JODAS! O_O la ninja headband en 1k?! O_O gonk que triste! la ninja headband que? O.o El hijo de Nayami compro la cinta en 1k ;_; que envidia y la perdiste cabron, que mala suerte! ::llora en la esquina:: T__T y ya reportaste al que te la robo? We' antes tenia una kuenta ke se llamaba Neji_Hyuuga_69 y me la jodieron kon Xploit antes nosabi ke eres eso T__________________________T gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:13 am
Xx_Angeluz_xX We' antes tenia una kuenta ke se llamaba Neji_Hyuuga_69 y me la jodieron kon Xploit antes nosabi ke eres eso T__________________________T Que mal ***** :s pues si quieres donaciones haber si luego te ayudo man.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:20 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX We' antes tenia una kuenta ke se llamaba Neji_Hyuuga_69 y me la jodieron kon Xploit antes nosabi ke eres eso T__________________________T Que mal ***** :s pues si quieres donaciones haber si luego te ayudo man. Ni ***** men aunke si dolio tenia todos los items desde los horns hasta las armaduras todos esos lo tenia y unos repetidos _-_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:22 am
Xx_Angeluz_xX Ni ***** men aunke si dolio tenia todos los items desde los horns hasta las armaduras todos esos lo tenia y unos repetidos _-_ Que mal D:< Aunque hasta eso, has levantado bien tu avi no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:23 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Ni ***** men aunke si dolio tenia todos los items desde los horns hasta las armaduras todos esos lo tenia y unos repetidos _-_ Que mal D:< Aunque hasta eso, has levantado bien tu avi no? xd Pue en 3 meses ta vien no XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:29 am
Xx_Angeluz_xX Link Shirou Xx_Angeluz_xX Ni ***** men aunke si dolio tenia todos los items desde los horns hasta las armaduras todos esos lo tenia y unos repetidos _-_ Que mal D:< Aunque hasta eso, has levantado bien tu avi no? xd Pue en 3 meses ta vien no XD Muy bien :3 ese halo negro, he andado de codo para comprarmelo. A lo mejor un dia de estos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 9:32 am
4laugh me gustan los consejos que han puesto sobre vender y comprar! io como soi burra sweatdrop no se hacerlo aunque ya tengo mis licencias de tienda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|