|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:36 pm
De nada, abu *-* Na, te amo fuerte ;_; (even if...!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:57 am
Lunnaris De nada, abu *-* Na, te amo fuerte ;_; (even if...!) xDDD te amo fuerte yo tambien xDDD esta boca libre? aaaaaayyyy caramba! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 3:28 pm
nayah Lunnaris De nada, abu *-* Na, te amo fuerte ;_; (even if...!) xDDD te amo fuerte yo tambien xDDD esta boca libre? aaaaaayyyy caramba! XD XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 5:09 am
Lunnaris nayah Lunnaris De nada, abu *-* Na, te amo fuerte ;_; (even if...!) xDDD te amo fuerte yo tambien xDDD esta boca libre? aaaaaayyyy caramba! XD XDDDDDDDDD ¿Y donde esta ese fuerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 10:55 am
BliZZarD_Satan Lunnaris nayah Lunnaris De nada, abu *-* Na, te amo fuerte ;_; (even if...!) xDDD te amo fuerte yo tambien xDDD esta boca libre? aaaaaayyyy caramba! XD XDDDDDDDDD ¿Y donde esta ese fuerte? en la tripa de Goria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:08 pm
nayah BliZZarD_Satan Lunnaris nayah Lunnaris De nada, abu *-* Na, te amo fuerte ;_; (even if...!) xDDD te amo fuerte yo tambien xDDD esta boca libre? aaaaaayyyy caramba! XD XDDDDDDDDD ¿Y donde esta ese fuerte? en la tripa de Goria ¿Y Goria es...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 8:43 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Lunnaris nayah Lunnaris De nada, abu *-* Na, te amo fuerte ;_; (even if...!) xDDD te amo fuerte yo tambien xDDD esta boca libre? aaaaaayyyy caramba! XD XDDDDDDDDD ¿Y donde esta ese fuerte? en la tripa de Goria ¿Y Goria es...? una malvada ameba gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:10 am
Lunnaris BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan ¿Y donde esta ese fuerte? en la tripa de Goria ¿Y Goria es...? una malvada ameba gigante Vale, creo que ya lo entiendo todo. No realmente, pero prefiero vivir en la ignorancia que hacer un millon de preguntas ahora mismo XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 5:40 am
me alegro abuelito, tendria que explicarte demasiadas cosas y tampoco me apetece xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 6:34 am
nayah me alegro abuelito, tendria que explicarte demasiadas cosas y tampoco me apetece xDDDDDDD oh, ne-na, a veces eres tan malvada... *kiss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:21 am
Lunnaris nayah me alegro abuelito, tendria que explicarte demasiadas cosas y tampoco me apetece xDDDDDDD oh, ne-na, a veces eres tan malvada... *kiss* normal, soy un demonio, o eso creo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 2:36 pm
nayah Lunnaris nayah me alegro abuelito, tendria que explicarte demasiadas cosas y tampoco me apetece xDDDDDDD oh, ne-na, a veces eres tan malvada... *kiss* normal, soy un demonio, o eso creo xD yo tb creia serlo... xo mi padre es taaaan raro ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:21 pm
Lunnaris nayah Lunnaris nayah me alegro abuelito, tendria que explicarte demasiadas cosas y tampoco me apetece xDDDDDDD oh, ne-na, a veces eres tan malvada... *kiss* normal, soy un demonio, o eso creo xD yo tb creia serlo... xo mi padre es taaaan raro ._. desde luego...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:51 pm
nayah Lunnaris nayah Lunnaris nayah me alegro abuelito, tendria que explicarte demasiadas cosas y tampoco me apetece xDDDDDDD oh, ne-na, a veces eres tan malvada... *kiss* normal, soy un demonio, o eso creo xD yo tb creia serlo... xo mi padre es taaaan raro ._. desde luego... ains
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 5:45 am
Lunnaris nayah Lunnaris nayah Lunnaris nayah me alegro abuelito, tendria que explicarte demasiadas cosas y tampoco me apetece xDDDDDDD oh, ne-na, a veces eres tan malvada... *kiss* normal, soy un demonio, o eso creo xD yo tb creia serlo... xo mi padre es taaaan raro ._. desde luego... ains pobrecilla *palmaditas en la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|