|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:41 am
Ethan_Vasalle KyraMoon Ethan_Vasalle RECORD�
�Porqu� no ves el amor? que vive en mi interior �porqu� no ves mi alma? que por ti es por quien canta
Sin importar cuanto me esforzara de ti no recib�a nada �porqu� siento miedo al verte? �por qu� ahora ni siquiera puedo moverme?
�C�mo puedo olvidar esto que me mata? como una daga en mis entra�as �c�mo puedo olvidarte? si a mi lado yaces recostada
�C�mo puedo dejarte? si me dices que soy tu apoyo �c�mo puedo dejarte? si me dices que contigo eres el �nico que lloro
Tesoro m�o, �maldita bendici�n! de mi alma y coraz�n �Porqu� no puedo olvidarte?
Te dir� porqu� porque record� en esta noche nost�lgica que era a ti a quien amaba. Pero me quedo con la del patito crying xd Me gusto este poema... me hizo recordar algunas cosas que crei haber olvidado. si... a mi tambien Esta padre... Oh melancolia... ya viste el de bendito olvido que escribi, ahora creo que deberia escribir uno que se llamara bendito recuerdo... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:44 am
Anoche que estuve platicando con Black Knight me acorde de otros poemas que tengo por ahi guardados.
Hay momentos, en que uno ve todo nego. Hay momentos, en que uno ya no puede luchar.
Estas herida en este momento, y buscas a alguien que diga "Estoy contigo".
En esos momentos de desolacion total es dificil encontrar apoyo, encontrar una mano amiga.
Es dificil ver la luz, es dificil salir, es dificil luchar otra vez, es dificil confiar en uno otra vez.
En esos momentos, que ves tu suenio hecho trizas, sientes tu alma rota, sientes soledad a tu alrededor.
He visto que pierdes la confianza, te he visto por primera vez llorar.
Cuentas conmigo... tienes mi apoyo... ahora y siempre... ahora... y siempre...
Se que estas herida, y solo puedo decir... "Toma mi mano... aqui tienes una amiga".
Un poco de trasfondo: Yo formaba parte de una patrulla scout. Un dia hubo un problema que la verdad no se porque surgio, el caso es que recuerdo que todas estaban gritandose entre si, y terminaron agarrando sus mochilas y la patrulla se fue por un lado, mientras la guia se iba por otro lado.
Aun sigo pensando que la ruptura del equipo de trabajo fue por una estupidez, pero a final de cuentas yo me quede a la mitad del lugar, viendo a todas irse.
La patrulla jamas volvio a ser un equipo, y en menos de seis meses se habia disuelto el equipo mas fuerte que tenia la tropa.
Finalmente, tuve que tomar partido ese dia... tome mi mochila con todo el equipo de la patrulla, y segui a la guia... quien me ensenio todo lo que sabia de campismo y quien se gano mi lealtad por completo.
Ella es la mujer mas fuerte que he conocido en toda mi vida... y realmente me partio el alma ver su sue�o, y su trabajo en el movimiento scout desbaratarse cuando me abrazo y rompio en llanto.
Esa misma tarde escribi este poema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:54 am
Este lo escribo para decir que no solo se puede escribir poesia dedicada al amor o al desamor.
Este poema fue escrito originalmente para ser una cancion, pero jamas encontre quien le pusiera melodia sweatdrop
De todos modos me gusta como es la evolucion de las ideas.
Bosque, cerca el rio, cerca el lago.
Alza tus ramas hasta el cielo azul, cubrenos ahora, danos tu sombra, del verde del bosque.
Rio, cerca del lago, reflejo del sol.
Corre libre tu cristal azul, llevanos ahora, danos tus aguas, del rio azul.
Lago, reflejo del sol, reflejo del cielo.
Llena tu paz, el silencio de todos, rodeanos ahora, danos tu frescura, del lago cristalino.
Sol, reflejo en el cielo, calor en el corazon.
Brillo infinito, luz eterna, iluminanos ahora, danos tu calor, del dorado sol.
Cielo, calor en el corazon, calor... en el corazon.
Espacio infinito, en tu color azul, guianos ahora, danos tu aliento, del cielo azul.
Calor, calor... en el corazon, calor entre nosotros.
Constante y presente, esencia y presencia, calientanos ahora, danos tu fragor, del calor del corazon.
Cubrenos, llevanos, rodeanos, iluminanos, guianos, calientanos, danos tu escencia, hasta el fondo del corazon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:00 am
Finalmente, por hoy... para regresar al caracter melancolico de la antologia.
Este fue el primer poema de amor que escribi. Creo que el susodicho lo logro leer, pero jamas me hizo caso.
Te veo donde estas, distante, frio, y mientras pasa el tiempo, te veo mas lejos.
Los dias no hacen mas que abrir aquella herida, que se formo ayer.
Yo veo tus ojos gelidos cual hielo, frios, como la noche.
Escucho tu voz tan cerca de mi, tan cerca y tan lejos separada por un muro creado por el miedo.
Veo tus pasos marcados en la arena del tiempo tomando su rumbo propio, que se aleja de mi senda.
Te veo marcharte bajo una noche negra, negra como tus ojos, salpicada de estrellas luminosas, luminosas como la llama de la vela que muere en mi interior.
La alegria que reflejas en tu senda la veo sin hablar.
Puede ser que nunca leas estas palabras puesto que solo son otro tonto poema de amor y tristeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:16 am
KyraMoon Finalmente, por hoy... para regresar al caracter melancolico de la antologia. Este fue el primer poema de amor que escribi. Creo que el susodicho lo logro leer, pero jamas me hizo caso. Te veo donde estas, distante, frio, y mientras pasa el tiempo, te veo mas lejos.
Los dias no hacen mas que abrir aquella herida, que se formo ayer.
Yo veo tus ojos gelidos cual hielo, frios, como la noche.
Escucho tu voz tan cerca de mi, tan cerca y tan lejos separada por un muro creado por el miedo.
Veo tus pasos marcados en la arena del tiempo tomando su rumbo propio, que se aleja de mi senda.
Te veo marcharte bajo una noche negra, negra como tus ojos, salpicada de estrellas luminosas, luminosas como la llama de la vela que muere en mi interior.
La alegria que reflejas en tu senda la veo sin hablar.
Puede ser que nunca leas estas palabras puesto que solo son otro tonto poema de amor y tristeza. Te admiro. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:35 pm
Los poemas son una forma de arte, pero a la vez son una forma de liberar todo lo que sentimos por dentro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 12:51 pm
Black Knight00 Los poemas son una forma de arte, pero a la vez son una forma de liberar todo lo que sentimos por dentro. Eso es muy cierto, y me gusto tu poema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 5:51 pm
Ethan_Vasalle Black Knight00 Los poemas son una forma de arte, pero a la vez son una forma de liberar todo lo que sentimos por dentro. Eso es muy cierto, y me gusto tu poema Cual?... El de bendito olvido... O el de poema que en soledad escribo? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:35 am
Yo siento que la poesia es una forma de liberar los sentimientos que estan atrapados.
Hace mucho que no escribo poesia... sonara raro, pero siento que ya no da cabida a lo que traigo dentro... necesito escribir mas largo para expresarme. Aun asi es muy util para escribir inicios de novelas, profecias y por el estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:14 am
KyraMoon Yo siento que la poesia es una forma de liberar los sentimientos que estan atrapados. Hace mucho que no escribo poesia... sonara raro, pero siento que ya no da cabida a lo que traigo dentro... necesito escribir mas largo para expresarme. Aun asi es muy util para escribir inicios de novelas, profecias y por el estilo. tienes potencial, pero mas importante... tienes esa pasion que te alienta a seguir... Me gustaria leer uno de estos dias un poema tuyo que iradie felicidad, y se que pasara 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 8:00 am
Black Knight00 Ethan_Vasalle Black Knight00 Los poemas son una forma de arte, pero a la vez son una forma de liberar todo lo que sentimos por dentro. Eso es muy cierto, y me gusto tu poema Cual?... El de bendito olvido... O el de poema que en soledad escribo? ninja Bendito olvido, el que me dijiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:49 pm