|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:16 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool * se lo doy de todos modos* Pues uno nunca sabe *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool Solo por ese beso voy yo weeeno... ya q inisistes rolleyes Chale lo que se hace por amor jajajajaja ni modo.... tu eres el enamorado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:17 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *leya evade el beso* jajajaja no la necesito cool * se lo doy de todos modos* Pues uno nunca sabe *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool Solo por ese beso voy yo weeeno... ya q inisistes rolleyes Chale lo que se hace por amor, tenias que romper el momento kodak otra vez Abusiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:19 pm
Fuinloth1 Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool Solo por ese beso voy yo weeeno... ya q inisistes rolleyes Chale lo que se hace por amor, tenias que romper el momento kodak otra vez Abusiva jajajajaja psss kieres intentar otro momento kodak? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:20 pm
leyaguini Fuinloth1 Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini *lo beso* tomalo como una despedida x si no me vuelves a ver cool Solo por ese beso voy yo weeeno... ya q inisistes rolleyes Chale lo que se hace por amor, tenias que romper el momento kodak otra vez Abusiva jajajajaja psss kieres intentar otro momento kodak? cool Bueno va de nuevo: No amor mio, yo ire porque no soportaría verte morir *te beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:22 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Fuinloth1 leyaguini weeeno... ya q inisistes rolleyes Chale lo que se hace por amor, tenias que romper el momento kodak otra vez Abusiva jajajajaja psss kieres intentar otro momento kodak? cool Bueno va de nuevo: No amor mio, yo ire porque no soportaría verte morir *te beso* (jajajAJAJAjjajaJAJAJAJA) lo se.... x eso este sera nuestro beso de despedida *leya lo besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:24 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Fuinloth1 leyaguini weeeno... ya q inisistes rolleyes Chale lo que se hace por amor, tenias que romper el momento kodak otra vez Abusiva jajajajaja psss kieres intentar otro momento kodak? cool Bueno va de nuevo: No amor mio, yo ire porque no soportaría verte morir *te beso* (jajajAJAJAjjajaJAJAJAJA) lo se.... x eso este sera nuestro beso de despedida *leya lo besa* Adios amor mio, espero regresar y estar solo contigo otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:26 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja psss kieres intentar otro momento kodak? cool Bueno va de nuevo: No amor mio, yo ire porque no soportaría verte morir *te beso* (jajajAJAJAjjajaJAJAJAJA) lo se.... x eso este sera nuestro beso de despedida *leya lo besa* Adios amor mio, espero regresar y estar solo contigo otra vez a ver si se te hace rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:29 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja psss kieres intentar otro momento kodak? cool Bueno va de nuevo: No amor mio, yo ire porque no soportaría verte morir *te beso* (jajajAJAJAjjajaJAJAJAJA) lo se.... x eso este sera nuestro beso de despedida *leya lo besa* Adios amor mio, espero regresar y estar solo contigo otra vez a ver si se te hace rolleyes Ay vas, ya habiamos creado otro momento, no lo puedes mantener por un dia aunque sea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:31 pm
jajajaja si es que me di cuenta que leya nesecitaba una hermana con quien peliar y dije pos que mas, todo lo hise por ella (y po la herencia claro) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:32 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno va de nuevo: No amor mio, yo ire porque no soportaría verte morir *te beso* (jajajAJAJAjjajaJAJAJAJA) lo se.... x eso este sera nuestro beso de despedida *leya lo besa* Adios amor mio, espero regresar y estar solo contigo otra vez a ver si se te hace rolleyes Ay vas, ya habiamos creado otro momento, no lo puedes mantener por un dia aunque sea? pues q?? es la neta!!! la ves pasada te duro el gusto un mes...creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:34 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno va de nuevo: No amor mio, yo ire porque no soportaría verte morir *te beso* (jajajAJAJAjjajaJAJAJAJA) lo se.... x eso este sera nuestro beso de despedida *leya lo besa* Adios amor mio, espero regresar y estar solo contigo otra vez a ver si se te hace rolleyes Ay vas, ya habiamos creado otro momento, no lo puedes mantener por un dia aunque sea? pues q?? es la neta!!! la ves pasada te duro el gusto un mes...creo sweatdrop Pues quieres ver cuanto duramos ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:36 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Adios amor mio, espero regresar y estar solo contigo otra vez a ver si se te hace rolleyes Ay vas, ya habiamos creado otro momento, no lo puedes mantener por un dia aunque sea? pues q?? es la neta!!! la ves pasada te duro el gusto un mes...creo sweatdrop Pues quieres ver cuanto duramos ahora? jajajaja me estas proponiendo volver? xp suena tentador....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:37 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Adios amor mio, espero regresar y estar solo contigo otra vez a ver si se te hace rolleyes Ay vas, ya habiamos creado otro momento, no lo puedes mantener por un dia aunque sea? pues q?? es la neta!!! la ves pasada te duro el gusto un mes...creo sweatdrop Pues quieres ver cuanto duramos ahora? jajajaja me estas proponiendo volver? xp suena tentador.... Pues tu dices hermosa, la verdad te extraño mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:40 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ay vas, ya habiamos creado otro momento, no lo puedes mantener por un dia aunque sea? pues q?? es la neta!!! la ves pasada te duro el gusto un mes...creo sweatdrop Pues quieres ver cuanto duramos ahora? jajajaja me estas proponiendo volver? xp suena tentador.... Pues tu dices hermosa, la verdad te extraño mucho psss.... la neeta.... me encanta estar contigo pero tmb amo mi solteria xp la vida es mas hermosa sin compromisos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:41 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ay vas, ya habiamos creado otro momento, no lo puedes mantener por un dia aunque sea? pues q?? es la neta!!! la ves pasada te duro el gusto un mes...creo sweatdrop Pues quieres ver cuanto duramos ahora? jajajaja me estas proponiendo volver? xp suena tentador.... Pues tu dices hermosa, la verdad te extraño mucho psss.... la neeta.... me encanta estar contigo pero tmb amo mi solteria xp la vida es mas hermosa sin compromisos xd Pero tienes que admitir que el compromiso lo disfrutamos mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|