|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 6:15 am
Definitivamente las piernas. definitivamente. Buena, Himura.
Algo que me mueve las hormonas es el pelo rubio (no el claro, sino el "rubio oscuro", se es que existe algo asi), con el pelo ondulado.
Ahhh... ya estoy baboseando. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 11:28 am
lo que mas me atrae en un hombre, son los brazos apretaditos que se noten los musculos, que tenga manos grandes cosa que cuando te toque su mano abrque tu cuerpo con poder, me gustan los hombres con un pecho y espalda amplia, si tubiera caluguitas mejor todabia, pero definitibamente las manos grandes la lleban, jajajajajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 12:41 pm
LockeXanatoss Algo que me mueve las hormonas es el pelo rubio (no el claro, sino el "rubio oscuro", se es que existe algo asi), con el pelo ondulado. Ay no! Te gustan las tontas gonk (Si, lo se. Fue un mal chiste que nu pude evitar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:37 pm
a**l Sauce LockeXanatoss Algo que me mueve las hormonas es el pelo rubio (no el claro, sino el "rubio oscuro", se es que existe algo asi), con el pelo ondulado. Ay no! Te gustan las tontas gonk (Si, lo se. Fue un mal chiste que nu pude evitar) sweatdrop gonk Eso es mal karma, Anar. Mal karma. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:41 pm
lo otra cosa que es muy importante decirla, lo que mas me gusta de un hombre es que sea mayor, me gustan las arruguitas, no que parescan mapa, pero si ahi unas arrugas tan sexis 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:44 pm
Neftis-Kan LockeXanatoss a**l Sauce LockeXanatoss Algo que me mueve las hormonas es el pelo rubio (no el claro, sino el "rubio oscuro", se es que existe algo asi), con el pelo ondulado. Ay no! Te gustan las tontas gonk (Si, lo se. Fue un mal chiste que nu pude evitar) sweatdrop gonk Eso es mal karma, Anar. Mal karma. xd y yo que crei que te alborotaban las hormonas las de pelo largo y negro je je je je, oooo que mala soy!!! whee Erm... sip. aunque tampoco era necesario que lo postearas en un FORO INTERNACIONAL scream . domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 3:01 pm
Neftis-kan dudo q alguien sepa de lo k hablo, pero si te molesta lo puedo editar Nah, es solo que me recordaba a la peor pesadilla adolescente... Pero esto es Off topic xd . Dejalo, es mas lata editarlo... ademas ya paso la etapa en la cual me causaría un verdadero rollo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 3:08 pm
lo otro que me reboluciona las hormonas es que un hombre tenga buen poto!!!! domokun me pasa de repente que mis manos tienen mobimientos involuntarios y tienden a agarrar..... redface 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 3:47 pm
LockeXanatoss a**l Sauce LockeXanatoss Algo que me mueve las hormonas es el pelo rubio (no el claro, sino el "rubio oscuro", se es que existe algo asi), con el pelo ondulado. Ay no! Te gustan las tontas gonk (Si, lo se. Fue un mal chiste que nu pude evitar) sweatdrop gonk Eso es mal karma, Anar. Mal karma. xd No te preocupes. A Edhel le pasa lo mismo y tampoco se salva de mis burlas O: Quiero ser rubia. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 7:32 pm
eek Gentes, ya me estan asustando...
Calmenle a la calentura, xd xd xd
Aaah... hoy me di cuenta que tengo una extraña fascinacion por el pelo... xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 2:59 pm
yo me di cuenta que me aunque no sean partes del cuerpo, los lentes y las colas de cabello bajas me fascinan heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:58 am
Deuxia Devonair eek Gentes, ya me estan asustando... Calmenle a la calentura, xd xd xd Aaah... hoy me di cuenta que tengo una extraña fascinacion por el pelo... xd domokun Y pues, que te esperabas de un thread llamado "tu parte favorita del cuerpo del sexo opuesto"? xd voto que las chicas con monoculo son sexy xd . Keniichi Morisato yo me di cuenta que me aunque no sean partes del cuerpo, los lentes y las colas de cabello bajas me fascinan heart Ehm... cof cof... Sip. Aprobado xd Entonces Edhel tiene buen gusto biggrin .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 9:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 10:02 am
LockeXanatoss Entonces Edhel tiene buen gusto biggrin . No, hasta yo tengo mejor gusto para escoger mujeres :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |