|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:18 am
Que no me voy a suicidar entiendanlo scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:32 am
Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo scream scream *le pasa una amno por el hombro* oye amigo esto es negocio entiendelo, te matas pero mueres rico ^^ asi por lo menos tendras un buen funeral ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:43 am
Solrac Digital Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo scream scream *le pasa una amno por el hombro* oye amigo esto es negocio entiendelo, te matas pero mueres rico ^^ asi por lo menos tendras un buen funeral ^^ Deja lo pienso MMMMMM... NO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 11:55 am
Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo scream scream *le pasa una amno por el hombro* oye amigo esto es negocio entiendelo, te matas pero mueres rico ^^ asi por lo menos tendras un buen funeral ^^ Deja lo pienso MMMMMM... NO vamos amigo srea rapido un nudo por aqui otro por aya una silla y despues la luz y la paz etena fabuloso no lo crees ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 8:16 pm
Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo scream scream *le pasa una amno por el hombro* oye amigo esto es negocio entiendelo, te matas pero mueres rico ^^ asi por lo menos tendras un buen funeral ^^ Deja lo pienso MMMMMM... NO vamos amigo srea rapido un nudo por aqui otro por aya una silla y despues la luz y la paz etena fabuloso no lo crees ^^ Va primero tu y luego yo, sino no hay trato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:21 pm
piensa en tus seres keridos!!! con tu seguro de vida podria vivir sin preocupaciones x el resto de mi vida.... piensa en eso!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:08 am
Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo scream scream *le pasa una amno por el hombro* oye amigo esto es negocio entiendelo, te matas pero mueres rico ^^ asi por lo menos tendras un buen funeral ^^ Deja lo pienso MMMMMM... NO vamos amigo srea rapido un nudo por aqui otro por aya una silla y despues la luz y la paz etena fabuloso no lo crees ^^ Va primero tu y luego yo, sino no hay trato claro me parece bien oye solo que primero quiero ver si la soga esta a la medida de tu cuello ^^ ven aca un momento quiero probartela ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:57 am
Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Solrac Digital Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo scream scream *le pasa una amno por el hombro* oye amigo esto es negocio entiendelo, te matas pero mueres rico ^^ asi por lo menos tendras un buen funeral ^^ Deja lo pienso MMMMMM... NO vamos amigo srea rapido un nudo por aqui otro por aya una silla y despues la luz y la paz etena fabuloso no lo crees ^^ Va primero tu y luego yo, sino no hay trato claro me parece bien oye solo que primero quiero ver si la soga esta a la medida de tu cuello ^^ ven aca un momento quiero probartela ^^ Ok pero primero quiero checar si la silla electrica es comoda por favor sientate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:05 am
te matas pero te mueres rico jjajajaj chida tu frace xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:57 am
Mikitrin te matas pero te mueres rico jjajajaj chida tu frace xd recuerda le viejo dicho haste rico o muere en el intento xd aunque esta ocasion fuinloth morira ^^ si es que se anima ok señores hay que darle animos al amigo para que se mate ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 10:25 am
Que no me voy a suicidar entiendanlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:38 pm
Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo piensa en el bienestar economico de tus seres keridos.... piensa en MI bienestar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:25 pm
leyaguini Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo piensa en el bienestar economico de tus seres keridos.... piensa en MI bienestar gonk MMMMMMmmmmmm esto empezó porque no pensaste en mi bienestar emocional xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:36 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo piensa en el bienestar economico de tus seres keridos.... piensa en MI bienestar gonk MMMMMMmmmmmm esto empezó porque no pensaste en mi bienestar emocional xp mmm... chale... eso es cierto xp pero ni estas tan mal siendo soltero no?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:50 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Que no me voy a suicidar entiendanlo piensa en el bienestar economico de tus seres keridos.... piensa en MI bienestar gonk MMMMMMmmmmmm esto empezó porque no pensaste en mi bienestar emocional xp mmm... chale... eso es cierto xp pero ni estas tan mal siendo soltero no?? rolleyes Te extraño gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|