Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
LISTA DE LAS CANCIONES MAS NACAS DEL MOMENTO............ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual es la cancion mas naca del momento!!!!????
  el pipiripau
  ZAZAZA "mesa que mas aplauda"
  la boa
  tu cucu
  la abusadora
  sopa de caracol
  el meneito
  Esta "#$&/%$@ decidir
View Results

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 12:09 pm

porke sera ke las kanciones ke no nos gustan a veces son las ke mejor nos sabemos .. xd sweatdrop
mendigas kanciones jaja torturando todo el dia kon la tonadita en la kabeza gonk

apoko no todo el mundo se supo la de .... hum...... mis ojos lloran por ti gonk jajaja

rofl lo bizarro es ke despues de tanta kritika komo ke te termina gustando gonk ninja gonk
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 6:04 pm

quiiiisiera volver a amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi
mis ojos lloran por ti
blaugh

a mi nunca me desagrado, aunque escucharla tanto tiempo si desespera, jeje

Giovanne

Link Shirou

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 7:24 pm

miren es de abrir la mente, las gruperas y salsas no son malas, es como en TODOS y cada uno de los generos, hay canciones tan de tan de la fregada que arruinan logros de algunas otras. 3nodding No dudo que haya canciones gruperas malas con M de mierda ( xd ), pero no debieran cerrarse asi a dar mas chances a los distintos generos.

Nomino a Belinda pues solo grita, roba canciones y vende por su "cuerpomatico" serfin 3nodding gonk

Bajen la cancion de Mataki Nami, "Highschool Queen" y comparenla con "Boba niña nice" de Belinda. Luego denme su opinion haber si tengo suficiente poder pa demandarle y sacarle un par de millones xd xd che rata de mierda
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 12:51 pm

oorale
voy a bajar esa de la highschool queen

eso me recuerda a la de hips dont lie de shakira, donde la tonadita del principio es igualiiiita a la de otro batillo que no recuerdo su nombre, hiba a haber demanda y todo porque el batillo dice que es su tonadita
pero no supe que paso, jeje

Giovanne

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 1:03 pm

Link Shirou
miren es de abrir la mente, las gruperas y salsas no son malas, es como en TODOS y cada uno de los generos, hay canciones tan de tan de la fregada que arruinan logros de algunas otras. 3nodding No dudo que haya canciones gruperas malas con M de mierda ( xd ), pero no debieran cerrarse asi a dar mas chances a los distintos generos.

Nomino a Belinda pues solo grita, roba canciones y vende por su "cuerpomatico" serfin 3nodding gonk

Bajen la cancion de Mataki Nami, "Highschool Queen" y comparenla con "Boba niña nice" de Belinda. Luego denme su opinion haber si tengo suficiente poder pa demandarle y sacarle un par de millones xd xd che rata de mierda

pues siendo sincero, si yo fuera productor hasta un grammy le compraba con tal de ke me hiciera uno o dos favores ninja
porke mira ke la (no tan) ninia esta bastante deseable domokun
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 3:16 pm

ya me acorde de una bien horrible, hasta se me habia olvidado que la escuche

la papa sin catsup. de la gloria trevi, OMG porque me acorde x__X

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500

Joy-ish

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 7:24 pm

Giovanne
oorale

eso me recuerda a la de hips dont lie de shakira, donde la tonadita del principio es igualiiiita a la de otro batillo que no recuerdo su nombre, hiba a haber demanda y todo porque el batillo dice que es su tonadita

Pues la otra vez escucheé a un cantante salsero en un programa, creo que en la Boda de mis Sueños, y la canción que cantó estaba IGUALITA a Hips don't lie y yo pensé que la iba a cantar. jajaja.
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 9:59 pm

[Pyro-Kun]

pues siendo sincero, si yo fuera productor hasta un grammy le compraba con tal de ke me hiciera uno o dos favores ninja
porke mira ke la (no tan) ninia esta bastante deseable domokun

sip, pago de cuerpomatico, la mejor manera de pagar existente. 3nodding aunq creo q eso lo mencione antes xd xd

Link Shirou

Giovanne

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 6:50 am

Joy-ish
Giovanne
oorale

Pues la otra vez escucheé a un cantante salsero en un programa, creo que en la Boda de mis Sueños, y la canción que cantó estaba IGUALITA a Hips don't lie y yo pensé que la iba a cantar. jajaja.

pues igual y era ese, jejeje

la de papa sin catsup me encanta blaugh

me dejaste, como tarzan sin suu puniaaaaal, uh!
y el punial eres tuuuu!!!!

rofl
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 12:06 pm

nunca me gusto la de la papa, demasiado mal gusto y derroche de naquez (a mi gusto)

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500

Giovanne

PostPosted: Thu Nov 16, 2006 7:20 pm

derroche de naquez??

por cierto, alguien a puesto la definicion de "naco"???

porque no la e leido sweatdrop
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 3:36 am

saint _kimla_
nunca me gusto la de la papa, demasiado mal gusto y derroche de naquez (a mi gusto)

Por lo menos era graciosa...
Aunque la escribió Sergio Andrade.

Joy-ish

Giovanne

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 5:55 am

Joy-ish
saint _kimla_

Por lo menos era graciosa...
Aunque la escribió Sergio Andrade.

sii,era graciosa e ingeniosa

de la mente retorcida de andrade sweatdrop
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 9:18 am

Giovanne
Joy-ish
Giovanne
oorale

pues igual y era ese, jejeje

la de papa sin catsup me encanta blaugh

me dejaste, como tarzan sin suu puniaaaaal, uh!
y el punial eres tuuuu!!!!

rofl

rofl jajajaja..... seeeeh, XD bastante mucho muy chistosas y nacas esas rolas de Gloria Trevi XD

+LeNa89+

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 2:42 pm

la papa sin catsup no la escribio sergia andrade O.o!

La escribio Lazcano.... algo ....Maldo....mago....mano malo ?? rofl no recuerdo pero si se que es tamaulipeco no se si sea victorense pero estoy seguro que es tamaulipeco como la Trevi que aunque se haga pendeja y diga que es de monterrey ella nacio y crecio en ciudad victoria xp
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 11 12 13 14 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces