|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 12:09 pm
porke sera ke las kanciones ke no nos gustan a veces son las ke mejor nos sabemos .. xd sweatdrop mendigas kanciones jaja torturando todo el dia kon la tonadita en la kabeza gonk
apoko no todo el mundo se supo la de .... hum...... mis ojos lloran por ti gonk jajaja
rofl lo bizarro es ke despues de tanta kritika komo ke te termina gustando gonk ninja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 6:04 pm
quiiiisiera volver a amarte volver a quererte volver a tenerte cerca de mi mis ojos lloran por ti blaugh
a mi nunca me desagrado, aunque escucharla tanto tiempo si desespera, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:24 pm
miren es de abrir la mente, las gruperas y salsas no son malas, es como en TODOS y cada uno de los generos, hay canciones tan de tan de la fregada que arruinan logros de algunas otras. 3nodding No dudo que haya canciones gruperas malas con M de mierda ( xd ), pero no debieran cerrarse asi a dar mas chances a los distintos generos.
Nomino a Belinda pues solo grita, roba canciones y vende por su "cuerpomatico" serfin 3nodding gonk
Bajen la cancion de Mataki Nami, "Highschool Queen" y comparenla con "Boba niña nice" de Belinda. Luego denme su opinion haber si tengo suficiente poder pa demandarle y sacarle un par de millones xd xd che rata de mierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 12:51 pm
oorale voy a bajar esa de la highschool queen
eso me recuerda a la de hips dont lie de shakira, donde la tonadita del principio es igualiiiita a la de otro batillo que no recuerdo su nombre, hiba a haber demanda y todo porque el batillo dice que es su tonadita pero no supe que paso, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:03 pm
Link Shirou miren es de abrir la mente, las gruperas y salsas no son malas, es como en TODOS y cada uno de los generos, hay canciones tan de tan de la fregada que arruinan logros de algunas otras. 3nodding No dudo que haya canciones gruperas malas con M de mierda ( xd ), pero no debieran cerrarse asi a dar mas chances a los distintos generos. Nomino a Belinda pues solo grita, roba canciones y vende por su "cuerpomatico" serfin 3nodding gonk Bajen la cancion de Mataki Nami, "Highschool Queen" y comparenla con "Boba niña nice" de Belinda. Luego denme su opinion haber si tengo suficiente poder pa demandarle y sacarle un par de millones xd xd che rata de mierda pues siendo sincero, si yo fuera productor hasta un grammy le compraba con tal de ke me hiciera uno o dos favores ninja porke mira ke la (no tan) ninia esta bastante deseable domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 3:16 pm
ya me acorde de una bien horrible, hasta se me habia olvidado que la escuche
la papa sin catsup. de la gloria trevi, OMG porque me acorde x__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 7:24 pm
Giovanne oorale voy a bajar esa de la highschool queen eso me recuerda a la de hips dont lie de shakira, donde la tonadita del principio es igualiiiita a la de otro batillo que no recuerdo su nombre, hiba a haber demanda y todo porque el batillo dice que es su tonadita pero no supe que paso, jeje Pues la otra vez escucheé a un cantante salsero en un programa, creo que en la Boda de mis Sueños, y la canción que cantó estaba IGUALITA a Hips don't lie y yo pensé que la iba a cantar. jajaja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:59 pm
[Pyro-Kun] pues siendo sincero, si yo fuera productor hasta un grammy le compraba con tal de ke me hiciera uno o dos favores ninja porke mira ke la (no tan) ninia esta bastante deseable domokun sip, pago de cuerpomatico, la mejor manera de pagar existente. 3nodding aunq creo q eso lo mencione antes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 6:50 am
Joy-ish Giovanne oorale voy a bajar esa de la highschool queen eso me recuerda a la de hips dont lie de shakira, donde la tonadita del principio es igualiiiita a la de otro batillo que no recuerdo su nombre, hiba a haber demanda y todo porque el batillo dice que es su tonadita pero no supe que paso, jeje Pues la otra vez escucheé a un cantante salsero en un programa, creo que en la Boda de mis Sueños, y la canción que cantó estaba IGUALITA a Hips don't lie y yo pensé que la iba a cantar. jajaja. pues igual y era ese, jejeje la de papa sin catsup me encanta blaugh me dejaste, como tarzan sin suu puniaaaaal, uh! y el punial eres tuuuu!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 12:06 pm
nunca me gusto la de la papa, demasiado mal gusto y derroche de naquez (a mi gusto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 16, 2006 7:20 pm
derroche de naquez??
por cierto, alguien a puesto la definicion de "naco"???
porque no la e leido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 3:36 am
saint _kimla_ nunca me gusto la de la papa, demasiado mal gusto y derroche de naquez (a mi gusto) Por lo menos era graciosa... Aunque la escribió Sergio Andrade.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 5:55 am
Joy-ish saint _kimla_ nunca me gusto la de la papa, demasiado mal gusto y derroche de naquez (a mi gusto) Por lo menos era graciosa... Aunque la escribió Sergio Andrade. sii,era graciosa e ingeniosa de la mente retorcida de andrade sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 9:18 am
Giovanne Joy-ish Giovanne oorale voy a bajar esa de la highschool queen eso me recuerda a la de hips dont lie de shakira, donde la tonadita del principio es igualiiiita a la de otro batillo que no recuerdo su nombre, hiba a haber demanda y todo porque el batillo dice que es su tonadita pero no supe que paso, jeje Pues la otra vez escucheé a un cantante salsero en un programa, creo que en la Boda de mis Sueños, y la canción que cantó estaba IGUALITA a Hips don't lie y yo pensé que la iba a cantar. jajaja. pues igual y era ese, jejeje la de papa sin catsup me encanta blaugh me dejaste, como tarzan sin suu puniaaaaal, uh! y el punial eres tuuuu!!!! rofl rofl jajajaja..... seeeeh, XD bastante mucho muy chistosas y nacas esas rolas de Gloria Trevi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:42 pm
la papa sin catsup no la escribio sergia andrade O.o!
La escribio Lazcano.... algo ....Maldo....mago....mano malo ?? rofl no recuerdo pero si se que es tamaulipeco no se si sea victorense pero estoy seguro que es tamaulipeco como la Trevi que aunque se haga pendeja y diga que es de monterrey ella nacio y crecio en ciudad victoria xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|