|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:17 pm
QUÉ PADRE!! Hay muchas personas participando!! se los agradezco MUUUUCHO!!!
Es más, ando TAN feliz, que añadiré un premio wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:47 pm
neta ke c armo bien chingon esto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:50 pm
Dyumin Mei_chan Dyumin Mei_chan Dyumin Es verdad, hace mucho tiempo que yo tampoco sabia nada de ti Mei ^--^ (aun me deves la muñeca que me gane en tu concurso rofl ) Espero que todo este bien en tu vida como para que allas vuelto a Gaia... y ademas pediste 4 dibujos en la tienda de Makute xd wow whee ^^U nya! es verdad...te quede a deber esa muñequita @_@ aaa mandame un PM con el avatar que quieres(que no este complicado) y te la hago XD lo prometo perdon LAs cosas estan mejor, no prefectas ni bien xd pero si mejor jejejeje pero por lo menos ya tengo un poco mas de tiempo para regresar a Gaia ^^ *O* Y claro que pedi 4 dibujos en la tinda de Maku heart AMO sus dibujos xd : de verdad los amo, son lo mejor!!!! Huy claro, ensegida te lo mando xd okas! XD y disculpame por no habertelo hecho antes =P No te preocupes... Disculpame a mi por ser tan grosero y recordartelo tanto sweatdrop =O pero si no has sido grosero (creeme XD he conocido gente que hasta e mienta la madre por no darle lo que se ganaron...ni siquiera por algo que pagaron =P) y tu no has sido grosero ^^ aparte estas en tu derecho de reclamar lo que es tuyo jejejeje XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:11 pm
Makute Idkie Hay, yo no voy a poder venir cry , mi mejor amiga tendra party, sorry, si puedo ayudar en algo, hay me avizan, para lo que sea ^-^. IDKIE!!! HACE UN BUEN HERMOSA!!! crying heart Qué bueno encontrarte!!! ah.... y aun tienes el dibujo que te hice!!!! heart ___ heart NIÑA!!! QUÉ LINDO!!! Pues ojalá te puedas dar una vuelta por aquí wink Aww que lindo, contestaste, a lo mejor si me doy una vuelta, estoy castigada y no podre salir... cry reprobe algebra... y si! me encanto tu dibujo por eso lo tengo ^-^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 8:19 am
Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 7:40 am
Dani Wather Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee HIJITA!!! Por supuesto que sí, ya estás apuntadota wink MUCHA SUERTE LINDA!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 7:41 am
Idkie Makute Idkie Hay, yo no voy a poder venir cry , mi mejor amiga tendra party, sorry, si puedo ayudar en algo, hay me avizan, para lo que sea ^-^. IDKIE!!! HACE UN BUEN HERMOSA!!! crying heart Qué bueno encontrarte!!! ah.... y aun tienes el dibujo que te hice!!!! heart ___ heart NIÑA!!! QUÉ LINDO!!! Pues ojalá te puedas dar una vuelta por aquí wink Aww que lindo, contestaste, a lo mejor si me doy una vuelta, estoy castigada y no podre salir... cry reprobe algebra... y si! me encanto tu dibujo por eso lo tengo ^-^. En serio?? Algebra?? wooow, lo comprendo completamente. Yo seguramente reprobaré mate este semestre... y tal vez lab de biolo crying maldición mad
Pero bueno, tenemos que echarle más ganas a la escuela, sale?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 10:52 am
yo quiero participar pero dame unos dias en lo que me cambio de ropa por que estoy un poco ocupado en la universidad hasta el fin de semana y guardame el 10 lugar por si acaso alguien mas entra en lo que me cambio de ropa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 12:14 pm
Zokidoji yo quiero participar pero dame unos dias en lo que me cambio de ropa por que estoy un poco ocupado en la universidad hasta el fin de semana y guardame el 10 lugar por si acaso alguien mas entra en lo que me cambio de ropa biggrin Sale pues, entonces te espero 3nodding Pero págame la inscripción para apartarte el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 2:19 pm
NIÑOS NIÑAS I LOS DEMAS VENGAN PUES IO LES VOI A ENSEÑAR UN ESTRAÑO I GRAN PAIS KE SE LLAMA HALLOWEEN
ESTO ES HALLOWEEN ESTO ES HALLOWEN GRITOS EN LA OBSCURIDAD ESTO ES HALLOWEEN ASUSTAR ES NUESTRO FIN
LA LALA LALA LA LA LA LALA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 2:55 pm
Makute Dani Wather Papirichis kiero participar io kiero el numero 8 siiii plisssss whee HIJITA!!! Por supuesto que sí, ya estás apuntadota wink MUCHA SUERTE LINDA!!! 4laugh heart Gracias papito te kieromusho y a mi papi dyumin tambien 4laugh 4laugh heart heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:55 pm
NO MAMS!!!! yo kero participar!!! pero aun no tengo mi disfraz completo!!! gonk te puedo pagar para asegurar mi lugar y ya cuando me cambie te aviso?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:34 pm
leyaguini NO MAMS!!!! yo kero participar!!! pero aun no tengo mi disfraz completo!!! gonk te puedo pagar para asegurar mi lugar y ya cuando me cambie te aviso?? xp Sale pues, supongo que estará bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 7:02 pm
Makute leyaguini NO MAMS!!!! yo kero participar!!! pero aun no tengo mi disfraz completo!!! gonk te puedo pagar para asegurar mi lugar y ya cuando me cambie te aviso?? xp Sale pues, supongo que estará bien sweatdrop ya estuvo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|