|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 9:48 pm
Oo ni-chan oO Desert_Rain Oo ni-chan oO Desert_Rain ya seeeeeeee ... idea arrow mejor hacemos un pastel de chocolate, la embarramos y dejamos que las hormigitas la revivan 3nodding asi se vuelve en la mujer hormigaaaaaaaaaaaa y luego ella huele donde tienen todos los dulces escondidos eek 3nodding *brinka de alegria pensando en todos los dulces que se comera* whee o.o???? *se levanta rapidamente* como??? que??? nah!!!! quiero chantilli!!! *corre a la cocina y saca chantilli y se lo echa ensima* rofl *la mira correr y se queda sorprendida* tas VIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA!!!!!*corre y la abraza* eek EWWWWWWWWWWWW tas pegajosa!!!!!!! gonk *se chupa los dedos* hmmmm .... pero sabes rico blaugh *la mira con ojos de re voy a comer a mordidas* domokun eek gonk noooooo!!!! no soy saludable!!! engordo!!! y produsco colesterol!!!!! ahhhh *mira que tiene chantilli en el callete* eso es mio scream *le da una lamida y se lo saca* jaja gracias rofl *llora* eek me robaste mi chantilliiiiiiiiiii gonk *toma el container para ver si dejo algo en el bote* eek NADAAAAA!!!! crying *le lame*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 9:50 pm
[-=K=-] Mi estancia aqui puede molestar y no quiero eso ya sabes como encontrarme, Dez no te puedo forsar mi chiquito pero eres muy bienvenido heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 3:06 pm
Desert_Rain Oo ni-chan oO eek gonk noooooo!!!! no soy saludable!!! engordo!!! y produsco colesterol!!!!! ahhhh *mira que tiene chantilli en el callete* eso es mio scream *le da una lamida y se lo saca* jaja gracias rofl *llora* eek me robaste mi chantilliiiiiiiiiii gonk *toma el container para ver si dejo algo en el bote* eek NADAAAAA!!!! crying *le lame* eek eyyy!!! no me quites mi chantilli!!!!!!!! gonk crying me haras cometer locuras!!!!!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:55 pm
Oo ni-chan oO Desert_Rain Oo ni-chan oO eek gonk noooooo!!!! no soy saludable!!! engordo!!! y produsco colesterol!!!!! ahhhh *mira que tiene chantilli en el callete* eso es mio scream *le da una lamida y se lo saca* jaja gracias rofl *llora* eek me robaste mi chantilliiiiiiiiiii gonk *toma el container para ver si dejo algo en el bote* eek NADAAAAA!!!! crying *le lame* eek eyyy!!! no me quites mi chantilli!!!!!!!! gonk crying me haras cometer locuras!!!!!!!!! gonk crying *se limpia las lagrimitas* < SNIFF> *levanta el bote arriba de su cabeza y cierra un ojo para ver si quedo un poquito* cometer locura tu, HA!! eso no seria una sorpresa como para advertirme rolleyes *mete el dedo en el bote* :/ ... hmmm... *saca el dedo y se lo chupa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 8:12 am
Desert_Rain Oo ni-chan oO Desert_Rain Oo ni-chan oO eek gonk noooooo!!!! no soy saludable!!! engordo!!! y produsco colesterol!!!!! ahhhh *mira que tiene chantilli en el callete* eso es mio scream *le da una lamida y se lo saca* jaja gracias rofl *llora* eek me robaste mi chantilliiiiiiiiiii gonk *toma el container para ver si dejo algo en el bote* eek NADAAAAA!!!! crying *le lame* eek eyyy!!! no me quites mi chantilli!!!!!!!! gonk crying me haras cometer locuras!!!!!!!!! gonk crying *se limpia las lagrimitas* < SNIFF> *levanta el bote arriba de su cabeza y cierra un ojo para ver si quedo un poquito* cometer locura tu, HA!! eso no seria una sorpresa como para advertirme rolleyes *mete el dedo en el bote* :/ ... hmmm... *saca el dedo y se lo chupa* *se le hacerca yse sienta frente a ella* no llores gonk mira te dejo lamerme razz pero no llores!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 11:56 am
Awwwwwwww ... heart
*se le tira ensima y le da un gran abrazo*
no keles que llore ... crying
*las dos quedan pegajosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 5:11 pm
Desert_Rain Awwwwwwww ... heart *se le tira ensima y le da un gran abrazo* no keles que llore ... crying *las dos quedan pegajosas* gonk que esto!!! no te pegues!!! no te pegues!!! gonk crying llevate mi chantilli pero no te pegues a mi gonk crying *en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 4:38 pm
aaaaaaahhhhhh ... ya me pegue y es toda tu culpaaaaaaaa gonk , para que te andas poniendo pegajosaaaaaaa crying
*en el suelo pegada a ni*
quien te manda a embarrarte de chintiliiiiiiii ... ahhhhhhhhh crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:07 pm
Desert_Rain aaaaaaahhhhhh ... ya me pegue y es toda tu culpaaaaaaaa gonk , para que te andas poniendo pegajosaaaaaaa crying *en el suelo pegada a ni* quien te manda a embarrarte de chintiliiiiiiii ... ahhhhhhhhh crying gonk crying no!!!! salte!!! salte!!!! gonk crying *pegada a des en el piso* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 6:48 pm
Oo ni-chan oO Desert_Rain aaaaaaahhhhhh ... ya me pegue y es toda tu culpaaaaaaaa gonk , para que te andas poniendo pegajosaaaaaaa crying *en el suelo pegada a ni* quien te manda a embarrarte de chintiliiiiiiii ... ahhhhhhhhh crying gonk crying no!!!! salte!!! salte!!!! gonk crying *pegada a des en el piso* crying *patalea* Dios!!! me voy a morir aqui pegada a tiiiiiiiiiiii!!!!!!! pero toy tan chica aunnnnnnn!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 10:42 pm
Desert_Rain Oo ni-chan oO Desert_Rain aaaaaaahhhhhh ... ya me pegue y es toda tu culpaaaaaaaa gonk , para que te andas poniendo pegajosaaaaaaa crying *en el suelo pegada a ni* quien te manda a embarrarte de chintiliiiiiiii ... ahhhhhhhhh crying gonk crying no!!!! salte!!! salte!!!! gonk crying *pegada a des en el piso* crying *patalea* Dios!!! me voy a morir aqui pegada a tiiiiiiiiiiii!!!!!!! pero toy tan chica aunnnnnnn!!!! *empieza a lamer su cara de la desesperacion* ummm sabes riko!! gonk vamos!! haber si asi nos despegamos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 4:23 am
ahhhhhhhhh!!!!!!!! crying
*se limpia como loca*
... me hechas babaaaaaaaaaaaas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 11:32 am
*las mira y con su camara empieza a tomar video* Esto nunca lo vamos a olvidar ja ja ja ja ja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:08 pm
Dark_Lehrer *las mira y con su camara empieza a tomar video* Esto nunca lo vamos a olvidar ja ja ja ja ja rofl eek gonk waaaaaaa... mejor ayudanos!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|