|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:28 pm
Mikitrin uta las grandes platikas ke c traen jajja del 1 al 10 Q calificación les das?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:45 pm
ninguno leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬' Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Malo el demonio, pero ahhh como se divierte..!!!! twisted comprobado cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:21 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬' Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Pues es que eres así amor mio, pero bueno te defiendo *Ataque borrego a Otakas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:23 am
ninguno leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬' Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Malo el demonio, pero ahhh como se divierte..!!!! twisted Si veo que te diviertes mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 8:42 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaja no le contesto por el respeto que le tengo y pss tiene novio jajajaa che Leya abusiva..!!! NO hay pex tu dile, a tí si te doy permiso y además veo que se sabe defender sola chistoso ¬¬' Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Pues es que eres así amor mio, pero bueno te defiendo *Ataque borrego a Otakas* jajajajaja eso es todo cool mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 8:42 pm
Fuinloth1 ninguno leyaguini Fuinloth1 Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Malo el demonio, pero ahhh como se divierte..!!!! twisted Si veo que te diviertes mucho pero psss el no es el unico rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:19 pm
leyaguini Fuinloth1 ninguno leyaguini Fuinloth1 Es tu culpa por demostrarme que eres autosuficiente y que tienes mucha autoestima jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Malo el demonio, pero ahhh como se divierte..!!!! twisted Si veo que te diviertes mucho pero psss el no es el unico rolleyes Tampoco dudo que te divertas mucho tu tambien amor mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:36 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ninguno leyaguini jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Malo el demonio, pero ahhh como se divierte..!!!! twisted Si veo que te diviertes mucho pero psss el no es el unico rolleyes Tampoco dudo que te divertas mucho tu tambien amor mio jajajaja yo?? psss yo me divierto pero estaba hablando del resto (sino es q la mayoria) de la raza humana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:34 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ninguno leyaguini jajajajaja ahora resulta q eso es malo u_u'...... Malo el demonio, pero ahhh como se divierte..!!!! twisted Si veo que te diviertes mucho pero psss el no es el unico rolleyes Tampoco dudo que te divertas mucho tu tambien amor mio jajajaja yo?? psss yo me divierto pero estaba hablando del resto (sino es q la mayoria) de la raza humana xp Pero tu eres el ejemplo mas inmediato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:20 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Si veo que te diviertes mucho pero psss el no es el unico rolleyes Tampoco dudo que te divertas mucho tu tambien amor mio jajajaja yo?? psss yo me divierto pero estaba hablando del resto (sino es q la mayoria) de la raza humana xp Pero tu eres el ejemplo mas inmediato jajajaja weno eso si.... rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:22 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Si veo que te diviertes mucho pero psss el no es el unico rolleyes Tampoco dudo que te divertas mucho tu tambien amor mio jajajaja yo?? psss yo me divierto pero estaba hablando del resto (sino es q la mayoria) de la raza humana xp Pero tu eres el ejemplo mas inmediato jajajaja weno eso si.... rofl rofl rofl rofl Solo espero que llegues a hacer diabluras conmigo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:42 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Tampoco dudo que te divertas mucho tu tambien amor mio jajajaja yo?? psss yo me divierto pero estaba hablando del resto (sino es q la mayoria) de la raza humana xp Pero tu eres el ejemplo mas inmediato jajajaja weno eso si.... rofl rofl rofl rofl Solo espero que llegues a hacer diabluras conmigo twisted jajajajaja como aventar chicles desde el segundo piso de un centro comercial?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:49 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Tampoco dudo que te divertas mucho tu tambien amor mio jajajaja yo?? psss yo me divierto pero estaba hablando del resto (sino es q la mayoria) de la raza humana xp Pero tu eres el ejemplo mas inmediato jajajaja weno eso si.... rofl rofl rofl rofl Solo espero que llegues a hacer diabluras conmigo twisted jajajajaja como aventar chicles desde el segundo piso de un centro comercial?? rolleyes Luego te explico que diabluras (nota mental, hay que perturbarla mas en este tema)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:39 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero tu eres el ejemplo mas inmediato jajajaja weno eso si.... rofl rofl rofl rofl Solo espero que llegues a hacer diabluras conmigo twisted jajajajaja como aventar chicles desde el segundo piso de un centro comercial?? rolleyes Luego te explico que diabluras (nota mental, hay que perturbarla mas en este tema) jajajajaja no!!! me gusta aventar chicles desde el segundo piso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:27 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero tu eres el ejemplo mas inmediato jajajaja weno eso si.... rofl rofl rofl rofl Solo espero que llegues a hacer diabluras conmigo twisted jajajajaja como aventar chicles desde el segundo piso de un centro comercial?? rolleyes Luego te explico que diabluras (nota mental, hay que perturbarla mas en este tema) jajajajaja no!!! me gusta aventar chicles desde el segundo piso xp Recuerdame nunca llevarte al segundo piso del periferico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|