Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Concurso de Dibujo* TERMINADO FAVOR DE BORRAR* Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zeva

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 10:38 pm

o.o
pues las sugerencias... estan bien pero ya estaban las reglas y todo elaboradas y desde la primer pagina explica quien iban a ser los jueces ^^U ... bueno yo ya he participado en concursos de Tsuki antes y me han parecido de lo mas justos (un y cuando no he quedado siquiera entre los lugares finalistas) el punto siempre ha sido que asi sepas dibujar o hacer solo monos de bolas y palitos te diviertas ^^U
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 11:54 pm

Mishiko Misanagi
no es solo un juego, es un concurso y segun mi opinion debe de ser lo más justo posible.
no pos pa mi si k es un juego xd y pues lo veo bien justo Tsuki lo dejo todo claro O.o

rioko_jaganshi

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 12:39 am

mmm ta interesainte
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 10:52 am

Zeva
o.o
pues las sugerencias... estan bien pero ya estaban las reglas y todo elaboradas y desde la primer pagina explica quien iban a ser los jueces ^^U ... bueno yo ya he participado en concursos de Tsuki antes y me han parecido de lo mas justos (un y cuando no he quedado siquiera entre los lugares finalistas) el punto siempre ha sido que asi sepas dibujar o hacer solo monos de bolas y palitos te diviertas ^^U

mi problema no es quien vaya a calificar, mi problema es q aspectos van a calificar, ademas de que si los puntos se repartiran por concursante o por dibujo, porque ahí dice que como maximo, un juez le puede dar a un concursante solo 5 puntos, pero no se si tmb se tenga contemplado que varios concursantes estan subiendo mas de un dibujo, eso no esta especificado en las reglas y yo quiero saber rolleyes

al menos se que los concursos que ella hace son justos n___n

rioko_jaganshi

Mishiko Misanagi

no es solo un juego, es un concurso y segun mi opinion debe de ser lo más justo posible.

no pos pa mi si k es un juego xd y pues lo veo bien justo Tsuki lo dejo todo claro O.o

pues para mi no lo dejo todo claro, por eso es que estoy haciendo tantas preguntas neutral

Mishiko Misanagi

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 6:29 pm

Mishiko Misanagi
tengo otra duda:

digamos q -menganita- gana el primer lugar, pero tmb gana el premio por mayor esfuerzo porque hizo mas dibujos que los demas, pero como ella es muy suertuda tmb se gana la rifa, asi que se le darian 3 premios?? o si gana el primer lugar ya no se le puede dar otro premio?

tienes razon O_o eso no lo aclare jajaja pos veamos ...

Premio de rifa : la rifa es para los demas participantes que no ganaron ningun premio , Ok , es una forma de agradecerles haber participado en mi concurso razz , como se hara la rifa pos O_o creo que usare los daditos de gaia si es que entiendo como o pedire ayuda a los moderadores para que ellos realicen la rifa , por lo cual la rifa sera despues de dar los lugares y solo participaran los que no ganaron premio .

Premio al esfuerzo : este premio es a la persona que envie mas dibujitos , tambien es independiente de los premios de 1ro y 2 do lugar , pero en este caso si el 1ro es el que envio mas dibujos se ganara su premio como primer lugar y el premio al esfuerzo que hiso al enviar mas dibujos . ya que si el que envio mas dibujos es otra persona pues se ganara el premio de esfuerzo .

Primer lugar y segundo lugar : lo deciden los puntos que dan los moderadores.

Espero que haya aclarado tus dudas blaugh . Agregare esto en seccion de preguntas.

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 7:15 pm

buenas ideas X3 me agradas jejeje ,a ver mmmm mi opinion lo pondre en rojo ok

Mishiko Misanagi
tengo otraa dudaaaa!!!

cuales son los puntos que se evaluaran??

yo creo que lo van o podrian tomar en cuenta sería esto:
+ color (que tan bien maneja el autor, las luces y las sombras)
+ trazo (que no tenga pulso de maraquero xD)
+ dificultad (la pose que se le puede llegar a dar)
+ limpieza (que el dibujo este limpio y sin manchones)
+ detallado (a pesar de que un chibi este sumamente simplificado, tmb se le pueden dar detalles)

mmmm..... creo que hay demaciada tecnica en esas evaluaciones y no se si sabras de que abemos muchos que no estudiamos dibujo o el arte de los colores , al menos en mi opinion no me gustaria darle tantos puntos a eso porque seria injusto que los que si aprendieron esas tecnicas ganen ... creo que hare 40 y 60 , 40 % tecnica y 60% originalidad (creatividad y otras actitudes que son inatas)despues de todo es un concurso por divercion no una calificacion de alguna clase O_o .

se darian puntos extra por que el autor decida ponerle un fondo? (elaborado por el mismo)

mmmm .... pues se me paso pedir los dibujos con fondo blanco , ya que O_o se me hace mas economico sacarles impresion a color jajaja pero pos ya lo dejare a cada quien si quieren o no hacer fondo es su decicion , y en caso de hacer fondo creo que se calificaria junto con originalidad.

Si dices que van a hacer 5 puntos como maximo para cada participante pueden dividirse en 5 aspectos a evaluar, no? rolleyes se me haria algo injusto que calificaran en orden de que "el que mas postea" o "el que mejor me cae" o ese tipo de cosas que no van con el concurso.

no , jamas haria eso de los poll se que son faciles de manipular y demaciados problemas , mmmm... pos en cuanto a los puntos creo que tendre que pensarlo bien O_o y charlarlo con los moderadores , sea cual sea la decicion se les comunicara aqui , al igual que los resultados

esto es solo una sugerencia y a la vez unas cuantas preguntas ya que pienso que los jueces deben ser lo mas subjetivos posibles.

Pues en eso tienes razon pero yo confio en ellos y creo que seran justos

otra cosa:
si una persona (como Rioko) sube mas de 1 dibujo, que van a tomar en cuenta los jueces, a la autora de los dibujos o a cada dibujo por separado? hasta ahora ella ha subido 5 dibujos, osea que si le van a juzgar sus 5 dibujos por separado (si es así ella podrian conseguir 25 puntos por cada juez) o en general (por el trbajo realizado, a lo mucho le darian 5 puntos por juez)???

Pues se supone que vas a evaluar a la autora en cuanto a sus dibujos no se si has visto que sus dibujos son similares en cuanto a tecnicas (poniendo de ejemplo a rioko) . Veamos , lo que harian los jueces es ver todos los dibujos de ella y hacer algo asi como un resumen ya que si a los jueces les parece dificil pueden elejir ellos un dibujo a calificar o puedo pedir que los participantes elijan uno entre sus dibujos para que sea evaluado.

Espero esto te haya servido de aclaracion cualquier otra duda puedes preguntarla aqui estoy para responder , aunque tarde un poco .

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 7:18 pm

rioko_jaganshi
meowwww pork siempre se le dan tantas vueltas a las cosas u_u nomas es un juego no se lo tomen como algo personal domokun

no te enojes mi hermanita gatita , deja que pregunte , como dicen mis post se pueden hacer todas las preguntas que se tengan , yo respondere para que no haya duda alguna y sip despues de todo es un juego miu blaugh .
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 7:20 pm

Mishiko Misanagi

Pues es un concurso es una forma de juego (segun mi opinion hay ganador - hay perdedor pero todos terminamos contentos o no? ) , pero a la vez como todos los juegos se tienen reglas y sip debe ser justo . Asi que no se alarmen todos pueden preguntar lo que deseen mientras no sean ofensivos y no recriminen a nadie.

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 7:24 pm

Zeva
o.o

sip el fin es divertirse dibujando y porque no ganar algo de gold ( ose a pa los participantes) .... eso de bolitas y palitos entiendo lo que es no saber dibujar como uno quisiera por eso puse el premio de rifa para que al menos tengan una esperanza y pues hagan un minimo esfuerzo y dibujen algo .

Me equiboco o solo he hecho un concurso de dibujos O_o (osea tenganme paciencia soy inerspecta) ....... y no participaste O_o o si ????? mala memoriaaaaaaaaaaaaaa crying
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 7:26 pm

rioko_jaganshi
Mishiko Misanagi

no quiero ponerte en contra linda hermanita pero ella tiene razon hay cosas en las que no pense _-_ pero bueno asi se aprende miu , pero de que es un juego es un juego asi que todos contentos y a jugar miu .

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 7:27 pm

Chicachun
mmm ta interesainte

en cuanto a tu firma , regalale un dibujo con una notita a Ku , yo digo que la intencion cuesta no?
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 7:55 pm

Mishiko Misanagi
Zeva
o.o

mi problema no es quien vaya a calificar, mi problema es q aspectos van a calificar, ademas de que si los puntos se repartiran por concursante o por dibujo, porque ahí dice que como maximo, un juez le puede dar a un concursante solo 5 puntos, pero no se si tmb se tenga contemplado que varios concursantes estan subiendo mas de un dibujo, eso no esta especificado en las reglas y yo quiero saber rolleyes

al menos se que los concursos que ella hace son justos n___n

Me recordaste al iron chef xd por alguna razon =P
tienes razon en una cosa, que no se mencionaron los puntos que se iban a calificar y pos si debia estar en la primera pagina, pero... te dire que yo no me cuenta me di ni me importo por que lo unico que queria era cooperar y participar con los demas, se me hace facil que como estamos entre amigos pues la vdd si estoy confiando ciegamente en lo que sea =P

bueno yo el problema que le veo a los aspectos que mencionas, es que varios manejaron estilos, tecnicas y medios muy diferentes, ademas que hay todo tipo de niveles de dibujos desde muy abstraidos hasta los que son detallistas por eso los puntos a calificar que dices harian complicado para los jueces que saquen las puntuaciones (por ejemplo yo use medios digitales la "limpieza" de mi pieza como se juzgaria? comparado con el de alguien que si lo hizo a mano y en su caso si esta limpio y me imagino es mas laborioso de lograr, igual el "color" son cosas que hasta de monitor a monitor varia el juego de luces y sombras, contrastes y de una pieza digital o a mano el resultado tambien es muy diferente confused ......
los demas puntos tambien me parecen subjetivos, ya que el arte de cada quien su estilo y el grado de abstracion/simplificacion que le meta al chibi hara que varien...

Zeva

Zeva

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 8:06 pm

Tsuki Yagami
Zeva
o.o

sip el fin es divertirse dibujando y porque no ganar algo de gold ( ose a pa los participantes) .... eso de bolitas y palitos entiendo lo que es no saber dibujar como uno quisiera por eso puse el premio de rifa para que al menos tengan una esperanza y pues hagan un minimo esfuerzo y dibujen algo .

Me equiboco o solo he hecho un concurso de dibujos O_o (osea tenganme paciencia soy inerspecta) ....... y no participaste O_o o si ????? mala memoriaaaaaaaaaaaaaa crying

pues te dire ami aunque me gusta como dibujo, seria feliz de poder hacer cosas como la linda raven *¬* o como mi super manis heavy metal jesus *¬* que son mis dos heroes gaianos OwO
pero ya ves jajajaja =P

y bueno asi se tenga mucha experiencia o poca, asi con las sugerencias es como se aprende,no si hiciste otro... ese lo recuerdo creo que gano raven, en segundo mint y tercero evaligam pero no me acuerdo muy bien que digamos... y pues en el pasado yo si me acuerdo que fue el de dibujarte con tus hijitas si no me falla mas la memoria y pues si en cada uno has ido mejorando los aspectos, igual te enseña en cada uno algo nuevo y pues ya ves igual mientras encuentres gente con animo que quiera participar eso es lo importante tu lo has dicho divertirse es lo que importa y pss yo creo que tambien muchas de las personas que estan aki no les importa mucho ganar y/o perder por que gold e items ya tienen sino por que te quieren mucho ^.^
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 8:14 pm

Comentando lo que dijo Zeva sobre la diferencia entre Tecnicas ya sea de dibujo , iluminacion uso de lapiz o pc ....... si es algo complicado por eso queria hacerlo todo sencillo para no entrar en tantos detalles _-_ lamentablemente no se como se puede evaluar lo mas sencillo posible y a al vez justos recordemos que los jueces son personas y no maestros de arte O_o ,lo que queria era que me echaran la mano en evaluar segun su opinion del arte mostrado sin fijarse en los dueños de cada arte .

Tsuki Yagami

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 8:21 pm

Zeva

pues te dire ami aunque me gusta como dibujo, seria feliz de poder hacer cosas como la linda raven *¬* o como mi super manis heavy metal jesus *¬* que son mis dos heroes gaianos OwO
pero ya ves jajajaja =P

y bueno asi se tenga mucha experiencia o poca, asi con las sugerencias es como se aprende,no si hiciste otro... ese lo recuerdo creo que gano raven, en segundo mint y tercero evaligam pero no me acuerdo muy bien que digamos... y pues en el pasado yo si me acuerdo que fue el de dibujarte con tus hijitas si no me falla mas la memoria y pues si en cada uno has ido mejorando los aspectos, igual te enseña en cada uno algo nuevo y pues ya ves igual mientras encuentres gente con animo que quiera participar eso es lo importante tu lo has dicho divertirse es lo que importa y pss yo creo que tambien muchas de las personas que estan aki no les importa mucho ganar y/o perder por que gold e items ya tienen sino por que te quieren mucho ^.^

sip he visto los dibujos de Raven y dejame decirte que tus dibujos son buenos O_o .... y los de heavy metal tambien O_o .......... ojala participaran en mi concurso _-_

Ejem ese concurso lo hiso Devil mistress 666 _-_ .... el que yo hice fue el de mis hijas el primero miu ...que me armaron un relajo porque gano mi novio _-_ y pos pensaron que hice trampa porque el apenas tenia dias de entrar , ya imaginaba que eso pasaria , pero no le podia negar la entrada.... y no participaste o al menos no lograste hacer el dibujo me lo regalaste despues jejeje
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces