|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 2:04 am
ninja ninja ninja ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:24 am
crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 7:04 pm
Perdonen la tardanza @_@ Jerry he estado batallando mucho con el pedido como lo hiciste, necesito los avis de las chicas por separado sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 3:05 am
Anika_Chan01 Perdonen la tardanza @_@ Jerry he estado batallando mucho con el pedido como lo hiciste, necesito los avis de las chicas por separado sweatdrop crying  .:[[ lo siento yo se que es complicado sweatdrop si todavia estoy a tiempo de cambiar a una de las chicas dime porfa, tal ves quiera si es que se puede cambiar a la chica de azul con flores
si no se puede no hay problema, solo es curiosidad 3nodding ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 2:54 pm
JerryMac Anika_Chan01 Perdonen la tardanza @_@ Jerry he estado batallando mucho con el pedido como lo hiciste, necesito los avis de las chicas por separado sweatdrop crying  .:[[ lo siento yo se que es complicado sweatdrop si todavia estoy a tiempo de cambiar a una de las chicas dime porfa, tal ves quiera si es que se puede cambiar a la chica de azul con flores
si no se puede no hay problema, solo es curiosidad 3nodding ]]:. uuuu exactamente esa estoy haciendo ._.;;; si quieres cambia a las otras 2 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 1:56 pm
yo queria preguntar si podias hacer dollz de OCs =P osea de mi personaje original >w< para asi pedirte muchos muchos xd :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:40 pm
Mei_chan yo queria preguntar si podias hacer dollz de OCs =P osea de mi personaje original >w< para asi pedirte muchos muchos xd : claro que hago xD hago OC y personajes de anime mrgreen nomas que dependiendo de la dificultad se le puede agregar un costo extra, por ejemplo hize una doll de Sora y por la dificultad le agrege un costo extra xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:54 pm
Anika_Chan01 Mei_chan yo queria preguntar si podias hacer dollz de OCs =P osea de mi personaje original >w< para asi pedirte muchos muchos xd : claro que hago xD hago OC y personajes de anime mrgreen nomas que dependiendo de la dificultad se le puede agregar un costo extra, por ejemplo hize una doll de Sora y por la dificultad le agrege un costo extra xP ^^ a por supuesto xd yo entiendo eso jejeje por el costo extra no te preocupes =P solo me gustaria saber en cuanto me saldria ._. pero no se si puedo poner la orden ^^; ya que dices que estas cerrada jejeje ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 10:38 am
.:[[ ohh ok esta bien xd no importa xd espero con ancias 3nodding ]]:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 5:39 pm
Mei_chan Anika_Chan01 Mei_chan yo queria preguntar si podias hacer dollz de OCs =P osea de mi personaje original >w< para asi pedirte muchos muchos xd : claro que hago xD hago OC y personajes de anime mrgreen nomas que dependiendo de la dificultad se le puede agregar un costo extra, por ejemplo hize una doll de Sora y por la dificultad le agrege un costo extra xP ^^ a por supuesto xd yo entiendo eso jejeje por el costo extra no te preocupes =P solo me gustaria saber en cuanto me saldria ._. pero no se si puedo poner la orden ^^; ya que dices que estas cerrada jejeje ^^; pues por ahorita no D: pero TODOS pueden ir a mi freebie thread y pedirme una adorable doll con su avi u OC favorito rofl (solo uno o-o;; wink

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:15 pm
Anika_Chan01 Mei_chan Anika_Chan01 Mei_chan yo queria preguntar si podias hacer dollz de OCs =P osea de mi personaje original >w< para asi pedirte muchos muchos xd : claro que hago xD hago OC y personajes de anime mrgreen nomas que dependiendo de la dificultad se le puede agregar un costo extra, por ejemplo hize una doll de Sora y por la dificultad le agrege un costo extra xP ^^ a por supuesto xd yo entiendo eso jejeje por el costo extra no te preocupes =P solo me gustaria saber en cuanto me saldria ._. pero no se si puedo poner la orden ^^; ya que dices que estas cerrada jejeje ^^; pues por ahorita no D: pero TODOS pueden ir a mi freebie thread y pedirme una adorable doll con su avi u OC favorito rofl (solo uno o-o;; wink
 O.o no me deja entrar a la pagina!! @_@ nya!!!!! hmmmm y pues tmb esperare a que abras @_@ pa pedirte muchas dollz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 7:54 pm