|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:37 pm
cj_squall3 Shijo T. Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR entocnes no intento ni saludarle no? rolleyes ummm si solo es un saludo no...tu tranki ke yo se como hacer ke vuelva en si....*saca una foto de scarvig y se la pone a shijo delante* mira...mira...atentamente...*se guarda la foto esperando respuesta* SALUDOS SHIJO!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ blaugh scarving??[/*mira la foto y al instante sale del trance* heart YO QUIERO ESA FOTO DAMELAAA DAMELAAA.... *se da cuenta que gilraen lo saludo* ahh.. hola, como estas? ummmmm bien podria dartela...pero pudiendo...y no.... xp ummm..... me las pagaras stare por cierto, quien es ella?, no la conozco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:40 pm
Shijo T. cj_squall3 Shijo T. Gilraen_NR cj_squall3 Gilraen_NR entocnes no intento ni saludarle no? rolleyes ummm si solo es un saludo no...tu tranki ke yo se como hacer ke vuelva en si....*saca una foto de scarvig y se la pone a shijo delante* mira...mira...atentamente...*se guarda la foto esperando respuesta* SALUDOS SHIJO!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ blaugh scarving??[/*mira la foto y al instante sale del trance* heart YO QUIERO ESA FOTO DAMELAAA DAMELAAA.... *se da cuenta que gilraen lo saludo* ahh.. hola, como estas? ummmmm bien podria dartela...pero pudiendo...y no.... xp ummm..... me las pagaras stare por cierto, quien es ella?, no la conozco sweatdrop *escucha a gil y suspira* esta bien.....*le da la foto a shijo y ante su pregunta pone voz de persona importante* ella es gilraen, una gran amiga mia y una persona muy especial para mi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 3:46 pm
cj_squall3 Shijo T. cj_squall3 Shijo T. Gilraen_NR SALUDOS SHIJO!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ blaugh scarving??[/*mira la foto y al instante sale del trance* heart YO QUIERO ESA FOTO DAMELAAA DAMELAAA.... *se da cuenta que gilraen lo saludo* ahh.. hola, como estas? ummmmm bien podria dartela...pero pudiendo...y no.... xp ummm..... me las pagaras stare por cierto, quien es ella?, no la conozco sweatdrop *escucha a gil y suspira* esta bien.....*le da la foto a shijo y ante su pregunta pone voz de persona importante* ella es gilraen, una gran amiga mia y una persona muy especial para mi 3nodding *guarda la foto heart * ehm... entonces si es amiga tuya, tambien es mi amiga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:17 pm
Felicidades CJ, espero que te haya gustado la "saca" portatil. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 7:48 pm
Emh.. esto no es medio viejo oO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 7:39 am
Blackcoat Felicidades CJ, espero que te haya gustado la "saca" portatil. cool jajajaja! por supuesto!!! ke bien ke me lo teniais escondido stare xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:54 am
FELICIDADES HERMANOIDE!!
No, Blackcoat no te lo ha escondido... te lo escondí yo.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:56 am
FELICIDADES, siento la tardanza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:57 am
Amatista FELICIDADES HERMANOIDE!!
No, Blackcoat no te lo ha escondido... te lo escondí yo.... blaugh maaaaaaaaala!!!!!!!!!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:59 am
Erynus FELICIDADES, siento la tardanza. no paisha nada!! gracias!!!!!!!!!!!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 8:59 am
cj_squall3 Amatista FELICIDADES HERMANOIDE!!
No, Blackcoat no te lo ha escondido... te lo escondí yo.... blaugh maaaaaaaaala!!!!!!!!!!! crying crying crying Soy tu hermana mayor... es mi función en esta vida... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 9:22 am
*Llega todo ebrio con traje, todo desfajado y despeinado con botella de vino tinto en mano*
FELIZ *hic* PUMPEAÑOS CARNALES!!!!!! *hic*
*y se cae en la entrada....kedando dormdo con la botella de vino tinto ke traia en la mano*
|
 |
 |
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 1:39 pm
Cristopher DE Kraken *Llega todo ebrio con traje, todo desfajado y despeinado con botella de vino tinto en mano*
FELIZ *hic* PUMPEAÑOS CARNALES!!!!!! *hic*
*y se cae en la entrada....kedando dormdo con la botella de vino tinto ke traia en la mano* gracias kraken!!!!! *se acerca a el* parrlllllllalolo!!!!!! whee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 8:50 am
eek eek eek CJ DONDE CONSEGUISTE ESA FOTO MIA!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 6:47 am
scarvig_09 eek eek eek CJ DONDE CONSEGUISTE ESA FOTO MIA!! gonk ummm magia cool "el mago del agua y del hielo"...asi son todos los caballeros de acuario xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|