|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 8:14 am
Antu sie sie, la atita fuerte 3nodding
Esq no me fije q era, solo escucha un ruido q me asusto y sali corriendo gonk
*se detiene y camina en orden con todos ellos*
bueno, veo q ya el grupo esta bastante grande biggrin
Alò Mayu!! *le da un abraso de bienvenida* 4laugh antuuu!!!*la abraza y camina abrazandola del brazo* crying me van a acomer en al cueva verdad antu emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 11:20 am
*estando en el bosque se olle un aullido* onoes D:::::: gonk gonk que demonios fue eso? *se tira al piso y pierde la linterna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 1:08 pm
**se oyen unos ruidos detras de un arbusto tembloroso. Una figura oscura sale de entre las hojas, solo se distinguen dos luces verdes en forma de ojos en su cabeza y un extraño resplandor frente a su pecho. Lentamente avanza hacia Neo, baja la mirada y lo ve a los ojos**
...lo que escuchaste seguro fue esto...
**una oscura mano le tiende el extraño resplandor. Al acercarse el sujeto a la luz de la linterna en el suelo, resulta ser Neko-kun con un gameboy en la mano**
si, es que estaba jugando Castlevania y habian hombres lobo... pero que hace un monton de gente amarrada a una cuerda, caminando en la noche en medio del bosque, huyendo de un caballo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:05 pm
X_Neo_X *estando en el bosque se olle un aullido* onoes D:::::: gonk gonk que demonios fue eso? *se tira al piso y pierde la linterna* *le da un empujoncito* cometelo a el!!!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:47 pm
haaa! *trae de vuelta a neo* mayu si hay un hombre lobo no debemos dar a a los gaianos para q se los coman ;-; ademas neko era el que andaba con un gameboy ^-^
sigamos caminando rapido.. creo que falta la mitad (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 6:48 pm
verdad! la linterna se ha eprdido o.0 nadie trae ocnsigo un pixie? =)
-- neko kun (: somos aprte de la expedecion para ir a ver si existe de evrdad la historia de la caverna deh! quieres participar? =0 por cierto.. que haces tu en el bosque de noche jugando gameboy? o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:57 pm
Ploo-Koon haaa! *trae de vuelta a neo* mayu si hay un hombre lobo no debemos dar a a los gaianos para q se los coman ;-; ademas neko era el que andaba con un gameboy ^-^ sigamos caminando rapido.. creo que falta la mitad (: emo ya quiero salir gonk ya terminamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:41 pm
oOo aun no terminamos, falta aun... mmm porq no vienes con nosotros neko??, asi usamos tu gameboy como linterna ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 11:42 pm
Widrol oOo aun no terminamos, falta aun... mmm porq no vienes con nosotros neko??, asi usamos tu gameboy como linterna ^^ ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:22 am
Ploo-Koon verdad! la linterna se ha eprdido o.0 nadie trae ocnsigo un pixie? =) -- neko kun (: somos aprte de la expedecion para ir a ver si existe de evrdad la historia de la caverna deh! quieres participar? =0 por cierto.. que haces tu en el bosque de noche jugando gameboy? o.0 Pues iba caminando en la calle y como estaba muy concentrado jugando vine a parar al bosque, pero de todos modos puedo ver en la oscuridad asi que me quede aqui, detras de ese arbol. Hasta que escuche una gritazon...
**Mira a widrol**
bueno, si quieren voy con ustedes, pero nunca habia oido de una cueva por aca o,o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 1:27 pm
*despues de unos momentos se acerca por fin un caballo montado....* veo q falta muy poco para llegar .... stare hola a todos como veran me unire con ustedes a la aventura , debemos averiguar que es lo que alli ocurre .... *en eso relincha el corcel * domokun ah mmjj mmjj les presento a "Nibus" wink por cierto por que estan amarrados??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 3:26 pm
Mitdio Zatra *despues de unos momentos se acerca por fin un caballo montado....* veo q falta muy poco para llegar .... stare hola a todos como veran me unire con ustedes a la aventura , debemos averiguar que es lo que alli ocurre .... *en eso relincha el corcel * domokun ah mmjj mmjj les presento a "Nibus" wink por cierto por que estan amarrados?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 1:54 pm
Mitdio Zatra *despues de unos momentos se acerca por fin un caballo montado....* veo q falta muy poco para llegar .... stare hola a todos como veran me unire con ustedes a la aventura , debemos averiguar que es lo que alli ocurre .... *en eso relincha el corcel * domokun ah mmjj mmjj les presento a "Nibus" wink por cierto por que estan amarrados?? porq asi no nos perderemos xD o al menos eso dicen ---------------------- o_O vos venite neko, entre mas, es mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 1:41 pm
Widrol Mitdio Zatra *despues de unos momentos se acerca por fin un caballo montado....* veo q falta muy poco para llegar .... stare hola a todos como veran me unire con ustedes a la aventura , debemos averiguar que es lo que alli ocurre .... *en eso relincha el corcel * domokun ah mmjj mmjj les presento a "Nibus" wink por cierto por que estan amarrados?? porq asi no nos perderemos xD o al menos eso dicen ---------------------- o_O vos venite neko, entre mas, es mejor xD yo no me quiero perder gonk gonk gonk gonk *se amarra un pedaso de cuerda* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|